Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Boicot a Sony por la subida del Plus

Aleexnp840Hace 6 años32
@Eurlersa22 Yo tengo claro que por 60 euros al año paso de PS Plus. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para usar el online y a ello se le suma que se me acumulan los juegos sin pasarme y puedo vivir perfectamente pasandomelos offline. Hace poco lo pague por primera vez a 32 euros  y aun me quedan 10 meses, pero mi primera intencion es no renovar cuando se acabe. Mucho tiene que cambiar y que ofrecer para que me hagan cambiar de idea... desgraciadamente, en 10 meses si no se ha conseguido dar marcha atrás a la subida poco habrá que hacer aunque no renovemos  todos los que se nos acabe los que compramos durante la oferta de verano.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años33
@Yoare81
Mostrar cita
@Multiplataforma0 no lo han confirmado, deja de decir eso por dios que estás metiendo la pata, se supone que es lo mínimo por dicho incremento cosa que ya deberían de haber dado con 50 pero Sony no ha asegurado tal afirmación.
Haber, es que es de lógica, sony sabe que como a a partir de ahora no den un triple A al mes la gente es que capaz de ir a quemar sus oficinas o de pasarse a otra plataforma. A mi que me sigan dando un triple A hasta ahora y que me me suban ese eurito al mes, ya que total con ese triple A que me dan al mes menos tengo que gastar en juegos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años34
@AdriGeta22 movil? Yo pagp 12€ y me sobra...pero pago  porqie en este caso para tener internet en el movil....no tiene nada que ver....una cosa pa la otra
AlainIasa1Hace 6 años35
YO CREO QUE TIENES RAZON, YO ME HE COMPRADO PS PLUS HACE 3 MESES Y SOLO PODRE JUGAR 5 DIAS CONSECUTIVOS Y OTROS 5 SIN PODER POR UN ERROR Y QUE TODAVIA LA SUBAN 10 EUROS ME PARECE UN ROBO, ESTOY A FAVOR TUYO
Aleexnp840Hace 6 años36
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Multiplataforma0 no lo han confirmado, deja de decir eso por dios que estás metiendo la pata, se supone que es lo mínimo por dicho incremento cosa que ya deberían de haber dado con 50 pero Sony no ha asegurado tal afirmación.
Haber, es que es de lógica, sony sabe que como a a partir de ahora no den un triple A al mes la gente es que capaz de ir a quemar sus oficinas o de pasarse a otra plataforma. A mi que me sigan dando un triple A hasta ahora y que me me suban ese eurito al mes, ya que total con ese triple A que me dan al mes menos tengo que gastar en juegos.
Pero es TU logica. Sony no ha dicho nada. Por logica con el cambio de generacion y cobrandonos 50 euros por algo que era gratis el año antes (en la gen anterior) la gente debia de quemar las oficinas como tu dices y ¿sabes que? Tragaron y pagaron 50 euros por algo que era gratis antes. Y no solo eso, nos han llenado a indies encima. Tengo 10 veces para ver si se cumple, pero lo dudo.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años37
@Aleexnp
Mostrar cita
@Eurlersa22 Yo tengo claro que por 60 euros al año paso de PS Plus. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para usar el online y a ello se le suma que se me acumulan los juegos sin pasarme y puedo vivir perfectamente pasandomelos offline. Hace poco lo pague por primera vez a 32 euros y aun me quedan 10 meses, pero mi primera intencion es no renovar cuando se acabe. Mucho tiene que cambiar y que ofrecer para que me hagan cambiar de idea... desgraciadamente, en 10 meses si no se ha conseguido dar marcha atrás a la subida poco habrá que hacer aunque no renovemos todos los que se nos acabe los que compramos durante la oferta de verano.
Ok si crees que es lo que te conviene ok. Pero la idea es esa , si sony se quedara con nuestro dinero al final todo cae por su peso . Y a lo de caer por su peso me refiero a que por ejemplo las steam machines hubieran triunfado y no fue así , y los que ahora piden boicot a sony seguro que no tienen ninguna por casa.
William--Wallace31294
Hace 6 años38
@Aleexnp
Mostrar cita
@Eurlersa22 Yo tengo claro que por 60 euros al año paso de PS Plus. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para usar el online y a ello se le suma que se me acumulan los juegos sin pasarme y puedo vivir perfectamente pasandomelos offline. Hace poco lo pague por primera vez a 32 euros y aun me quedan 10 meses, pero mi primera intencion es no renovar cuando se acabe. Mucho tiene que cambiar y que ofrecer para que me hagan cambiar de idea... desgraciadamente, en 10 meses si no se ha conseguido dar marcha atrás a la subida poco habrá que hacer aunque no renovemos todos los que se nos acabe los que compramos durante la oferta de verano.
Yo pillé esa oferta de hace poco y desde luego que va a ser muy difícil que la renueve. Me he tirado 2 años con Ps4 y sin Plus+ y tan ancho; lo pagué exclusivamente por el lanzamiento venidero a medio plazo del [i]Redemption 2[/i], pero los hijos de put# de Rockstar retrasaron el juego y ahora me veo con el problema de cuando salga me quedaría poco tiempo de suscripción. No se, va a ser bastante difícil que yo renueve el plus+, pero el cabrón del Redemption 2 es el que me puede obligar, siempre y cuando el Redemption 2 Online sea de bueno como el del Redemption, si Rockstar hace del Redemption 2 Online un "[i]Geteá Online[/i]", las dudas de renovar desaparecen de inmediato, desembocando en un firme NO.
AdriGeta222047Hace 6 años39
@Maxpower55 Pues mira, tener internet en el movil anual te sale a :

12 x 12 = 144 euros.

Si la gente no hubiese entrado con calzador posiblemente vendria en la tarifa de internet de casa.

Por que a ellos les da igual ponerte 3 gigas, que 6. Como si tiene que ser limitada. Contra que ganen mas dinero, a un que sea 2 euros mas al mes les vale.

Lloramos por sony, pero hay cosas peores.Que la gente se calla y traga.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años40
@AdriGeta22 si pero es un servcio que SI es normal pagar...o que quieres tener internet gratis?? Yo pago x un servicio que yo quiero... 12 €x 2gb y min pa llamar a 15 cent.....que esto es una cosa que es NORMAL PAGAR ....es como echar gasoil al coche....Jajajajaja en casa es gratis porque tengo wifi!.pero fuera? En fin..algunos parece que venis de otro planeta..defender lo de las consolas pagar online es ser muy tonto
EDITADO EL 01-08-2017 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
AdriGeta222047Hace 6 años41
@Maxpower55 joder pues te sale caro.

Pero como tragais sin saber nada.Pues eso os pasa.

Y os quejais por 84 centimos mensuales (me parece bien) pero no os quejais de todo lo demas.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años42
@AdriGeta22 pero que hablas? Si hay gente q paga 40€ al mes solo con la tarifa de  movil yo pago 12!! Jajaja en fin..pero que es que estas comparando una cosa que no.tiene NADA QUE VER CON PSPLUS!!!QUE NOOO
AdriGeta222047Hace 6 años43
@Maxpower55  Pues nada pagalos con una buena   .

No creo que nadie page 40 por esa Tarifa que acabas de decir.

Yo 9 euros, 200 minutos gratis en llamadas, 6 gigas y whassap no me cobran datos.

Lo dicho, quejarse por 84 centimos,cuando pagas sin quejarte por el internet del Movil. No tiene sentido.

Por cierto, tu has dicho que pagas por un servicio que tu quieres.

Yo si pago, el plus tambien lo hare por un servicio que yo quiero. 
EDITADO EL 01-08-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años44
@AdriGeta22 vamos a ver.....qe parece que no te enteras...
En serio comparas pagar una tarifa de telefono movil con el plus?? En serio?? Yo puedo jugar al movil online sin tener que pagar online...que ahi esta la cosa majete
Flykitt15545Hace 6 años45
A veces se marea tanto la perdiz que se hacen comparaciones un poco tontas. Evidentemente no puedes comparar pagar ínternet para poder usarlo fuera de tu casa que pagar para usarlo dentro de tu casa. Ya pagas un servicio de Internet a una compañía telefonica, no tiene sentido tener que pagar otra vez para utilizar ínternet en tu casa por poner un ejemplo.

Si fuera para utilizarla fuera de una red WiFi, quisieras que tuviera Internet en cualquier lado, que te la lleves fuera, ahy si tendria sentido que pagues un servicio extra por usarla fuera, es un decir. Es tu dinero y por supuesto puedes gastarlo donde tu quieras pero en la vida lo que hacen unos afectan a otros aún que no nos demos cuenta. Saludos  
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 6 años46
@Flykitt15 Lo que me refiero no es a pagarlo. Si no los precios desorbitados.y que unos pagen tanto y otros tan poco por lo mismo.
La gente traga cualquier precio, y a si nos va. Que o te timan o tienes que amenazarlos pa que te pongan precios aceptables.

Que yo antes podia tener linea de movil de prepago que con 5 euros no me hacia falta recargarlo en 9 meses si no llamaba.

Ahora creo que hay, y te obligan a recagar todos los meses.

Fijate lo que nos ahorrariamos si se pudiera hacer eso.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años47
@Flykitt15 yo lo pago evidentemente porqe estoy fuera de casa y quiero seguir con internet  ..sino no pagaria....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Boicot a Sony por la subida del Plus

Hay 69 respuestas en Boicot a Sony por la subida del Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL