Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los mejores homenajes a pelis en los videojuegos

-Sadness-203Hace 6 años16
Que pena que no haya tributo a Peta Jensen
GlaurungPower1107Hace 6 años17
[center]Me acordé la referencia a [b]Terminator 2[/b] en Doom:[/center]

12 VOTOS
Confusio4315Hace 6 años18
Seré un romanticon de la vida pero el easter egg de battlefield 1 a UP casi me saca una lagrima es una película sencillamente hermosa.
2 VOTOS
P4nx01Hace 6 años19
Si mal no recuerdo fue primero blizzard con SyarCraft 2 Winds of Liberty, ya q el teaser se estreno el 2006 en la Blizzcon, sin embargo la pelicula de Ironman se estreno recién el 2008.
IFerrer00139Hace 6 años20
Justo estaba pensando "a ver si sale Conker's Bad Fur Day en el video".
Y sale justo al final  Sin duda ese es el juego con mas homenajes a peliculas de todos.
Alvident8298Hace 6 años21
@P4nx0
Mostrar cita
Si mal no recuerdo fue primero blizzard con SyarCraft 2 Winds of Liberty, ya q el teaser se estreno el 2006 en la Blizzcon, sin embargo la pelicula de Ironman se estreno recién el 2008.
No mires tanto la fecha de estreno como el inicio del rodaje y la cosa tiene su explicación. Hay animadores que saltan de un priyecto cinematográfico a uno de videojuegos con bastante facilidad y se llevan consigo "inspiraciones" como las de los edificios de los elfos nocturnos en warcraft 3 que guardan sospechosas similitudes con los diseños de los ents de las dos torres que se estrenó el mismo año, pero llevaban trabajando en ellos desde hacia bastante tiempo. Las cosas del mundillo...
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años22
Solo por la referencia a No es país para viejos ya se merece el 10 GTAV.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años23
@GlaurungPower
El de Are you Talking to Me es en una posada de la ciudad principal.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años24
Que bueno el vídeo gente
SkullBull9547Hace 6 años25
Los [i]Tomb Raider[/i] clásicos tienen cantidad de referencias a [i]Indiana Jones[/i], las bolas rodantes, las trampas de "prensar" con pinchos, hasta el cadáver del pobre Indy... 



También en [i]Rise of the Tomb Raider[/i], cuando Lara escapa por los pelos de la inundación en la tumba de Siria es como una escena de [i]El Templo Maldito.[/i]

@Samael26
Mostrar cita
La primera que me vino a la mente es el guiño de Tomb Raider a The Descent
Y tiene más referencias a la película El piolet fabricado con un hueso, el piolet metálico como arma, la antorcha... ...y cuando trepa por un túnel hacia la salida, la escena es igualita.
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años26
LEGO City Undercover tiene que ser el rey en esta categoría 
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años27
Gran video.
HectorOB830Hace 6 años28
La mejor referencia cinematográfica de todas es la de Fallout 2 al puente de la muerte de Los Caballeros De la Mesa Cuadrada. Si me pude reir cuando me apareció.
Gonzaonce14Hace 6 años29
El guiño a Gladiator en The Witcher 3 Blood and Wine
[spoiler="Spoiler"]
http://www.rpguides.de/images/tw3/bloodandwine568.jpg[/spoiler]
Ice-cream13814Hace 6 años30
@P4nx0
Mostrar cita
Si mal no recuerdo fue primero blizzard con SyarCraft 2 Winds of Liberty, ya q el teaser se estreno el 2006 en la Blizzcon, sin embargo la pelicula de Ironman se estreno recién el 2008.
Eso mismo estaba pensando yo, que el teaser de Wing of Liberty era más antiguo. Además de que me extrañó bastante que Blizzard homenajeara a la película de Iron Man, que no me parece precisamente una película ni me memorable, ni de culto, ni destacable en general. Vamos, que me creería antes que fue una casualidad o una copia que un homenaje.
1 VOTO
Skywoh386Hace 6 años31
Mori con la bomba holy  Que genial!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los mejores homenajes a pelis en los videojuegos

Hay 43 respuestas en Especial - Los mejores homenajes a pelis en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL