Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Nuevo video ea sports - Estilos de juego

Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años16
@Javi41 a vale ok gracias
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años17
Entre la mala calidad de los vídeos y lo rápida que pasan las imágenes, no entiendo esta manera de hacer marketing por parte de EA.
1 VOTO
Desm0dus354Hace 6 años18
@Getafix
Mostrar cita
Del catenaccio al contrataque , eso es lo que hace la gente en el fut champions , que novedad es esa
He pensado lo mismo. Ya podían haber puesto del catenaccio al tiki-taka o algo... Este año va a seguir siendo un correcalles. Aparcar el autobús, y balón al más rápido que tengas.
Keny8001356Hace 6 años19
El tremendo triangulazo que le mete de espaldas en el segundo 15 , ya define lo que va a ser este fifa. lo que mas gracia me hace es que ahora lo anuncian como si fuera una novedad, o que a poner el autobus  le llamen catenaccio. esperaba algo que me llame a seguir comprandolo, pero visto esta mierda me cambio  a pes como estan haciendo mucjos
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años20
Al menos vean un gameplay claro primero y después si quieren lloren. Acá todos lloran en base a suposiciones y cinemáticas.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años21
Si lo implementan bien, y los equipos chicos no salen a jugarte a lo Barcelona, que notes cuando jugas contra un grande y cuando contra un chico, podria ser la mejor novedad en años!

Si soy el Real Madrid y juego contra el Albacete, que estos se metan atras y busquen alguna contra.
En cambio cuando juegue contra el Barcelona que ahi si me salgan a atacar buscando la posicion.

Esto me genera mucha ilusion, ojala este bien!
1 VOTO
Ivorhet246Hace 6 años22
Alguien se dio cuenta de la falla de la defensa en el minuto 0:48 el defensa en vez de ir a interceptar a higuain retrocede, ademas al inicio de la jugada van dos jugadores siguiendo a cuadrado dejando a higuain solo, no lo se me dejo bastante frio este avance pinta a otro correcalles muchas otras personas han hecho eco de este fallo y piensan igual
Sergio61911439Hace 6 años23
Y la pregunta es.... ¿ hay algo que hayan anunciado que no se pueda hacer en otros fifas?
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años24
@Sergio6191
Mostrar cita
Y la pregunta es.... ¿ hay algo que hayan anunciado que no se pueda hacer en otros fifas?
jugar con los ascendidos en la premier con campo real D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Nuevo video ea sports - Estilos de juego

Hay 24 respuestas en Nuevo video ea sports - Estilos de juego, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL