Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Esto ya es un poco cansino.

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he reducido considerablemente entrar a la web desde el móvil, se me hace muy molesto con tanta publicidad. Pero bueno, hay que joderse; lo malo es que desde el Pc va la cosa por el mismo camino. Estoy registrado en otras web de visdeojuegos y por culpa de la publicidad tan molesta he ido desapareciendo de dichas web
Cada vez ponen la publicidad mas grande Antes era un recuadrito arriba del todo , ahora un cuadrado de proporciones a tener en cuenta con el video o trailer de turno Y muchas veces te puede llegar a ocupar media pantalla y los lados , como el anuncio de fanta del rubius Por no olvidar la mierda de reproductor que tienen que te obliga a tragarte el anuncio de turno La pagina lleva un par de años muy asquerosa con el tema de la publicidad
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años17
@Javierelias
Mostrar cita
Pues yo entro siempre por el móvil y nunca me ha salido ese tipo de anuncio.
Debes de ser el elegido, el que nos salve de todos estos males.
J-D4V1D6269Hace 6 años18
Pues a mí no me molestan, arriba solo sale uno y es del foro, los externos me salen abajo del todo donde no molestan.
Doshaburi1290Hace 6 años19
Es gracioso porque cuando me compré un portatil nuevo, es decir el que tengo ahora, no me di cuenta de que no tenía Adblock (o al menos no lo necesité) hasta que entré en 3DJuegos y vi como estaba plagado literalmente de anuncios. Obviamente me instalé Adblock lo más rápido posible después y desaparecieron. Eso sí, siempre están algunos que no sé como salen sí o sí y tocan mucho los cojones, la verdad.
Javierelias15103Hace 6 años20
@-Ashitaka- o que no tengo un virus en el teléfono.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años21
@Doshaburi
Mostrar cita
Es gracioso porque cuando me compré un portatil nuevo, es decir el que tengo ahora, no me di cuenta de que no tenía Adblock (o al menos no lo necesité) hasta que entré en 3DJuegos y vi como estaba plagado literalmente de anuncios. Obviamente me instalé Adblock lo más rápido posible después y desaparecieron. Eso sí, siempre están algunos que no sé como salen sí o sí y tocan mucho los cojones, la verdad.
Yo no lo tengo , porque me da pereza
El-Falso-Rick2308Hace 6 años22
Yo en el móvil uso la app de 3Djuegos y ya te digo que publicidad no me sale .
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 6 años23
@Javierelias
Mostrar cita
@-Ashitaka- o que no tengo un virus en el teléfono.
Eso no es ningún virus, es de la publicidad. En las webs de Memondo pasa lo mismo.
Javierelias15103Hace 6 años24
@LeRielbe pues soy el elegido entonces : D
Davixio7097Hace 6 años25
Lo que realmente va mal es la app, rara es la vez que me meto en un tema y no peta.
Dani12FCB11921Hace 6 años26
Eres un quejica, yo entro desde el navegador del móvil y no es para tanto.

QUEJICA.
1 VOTO
Bolty5821Hace 6 años27
Yo uso la aplicacion en mi telefono. Usaba, mas bien. Porque la acabo de desinstalar. A mi me sale en CADA SITIO DE 3D JUEGOS una publicidad en forma de video que ocupa TODA LA PANTALLA, que no puedes quitar hasta luego de 5 segundos y que NO ESTA ADAPTADA A LA PANTALLA DE UN TELEFONO y por eso LA X PARA QUITARLA ES PEQUEÑISIMA. 

Abro la app: esa publicidad.
Me meto a una noticia: publicidad
APRETO EL BOTON DE ABAJO PARA CARGAR MAS COMENTARIOS: SALE LA PUBLUCIDAD!!!
Veo mi perfil: publicidad.

O sea que en una navegación de 5 minutos puedo haber tenido que quitar ese video 10 veces. 

Superó mi paciencia. Fui tolerante. Me quejé, otros se quejaron. No hicieron nada. Bueno, si, lo empeoraron. Yo no puedo seguir aqui. Es frustrante para mi 3d juegos en este estado. Si no cierro mi cuenta es por un grupo de PS Vita en el que estoy. 

Ah. En mi PC el problema con la publicidad es identico.
EDITADO EL 29-07-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 6 años28
@Bolty
Mostrar cita
Yo uso la aplicacion en mi telefono. Usaba, mas bien. Porque la acabo de desinstalar. A mi me sale en CADA SITIO DE 3D JUEGOS una publicidad en forma de video que ocupa TODA LA PANTALLA, que no puedes quitar hasta luego de 5 segundos y que NO ESTA ADAPTADA A LA PANTALLA DE UN TELEFONO y por eso LA X PARA QUITARLA ES PEQUEÑISIMA. Abro la app: esa publicidad. Me meto a una noticia: publicidad APRETO EL BOTON DE ABAJO PARA CARGAR MAS COMENTARIOS: SALE LA PUBLUCIDAD!!! Veo mi perfil: publicidad. O sea que en una navegación de 5 minutos puedo haber tenido que quitar ese video 10 veces. Superó mi paciencia. Fui tolerante. Me quejé, otros se quejaron. No hicieron nada. Bueno, si, lo empeoraron. Yo no puedo seguir aqui. Es frustrante para mi 3d juegos en este estado. Si no cierro mi cuenta es por un grupo de PS Vita en el que estoy. Ah. En mi PC el problema con la publicidad es identico.
Te entiendo perfectamente. Hay ocasiones en las que navegar es prácticamente imposible, y lo único que hace es generar odio hacia la página.
ENIGMAXG21821Hace 6 años29
Consejo, usad Opera o Firefox (sí, existen otros navegadores además del puñetero chrome), ya que el primero tiene bloqueador de anuncios integrados y el Firefox para android tiene hasta casi las mismas extensiones (incluido uBlock Origin) que en PC y asunto arreglado.

Hablo de android, no se si en iOs sea igual.
EDITADO EL 30-07-2017 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 6 años30
Vamos a dejar el asunto por un sólo tema. Como se dijo en el hilo enlazado, no parece una cuestión derivada de la publicidad y estamos intentando averiguar de dónde viene, y por qué sólo en unos dispositivos se reproduce:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46525672/0/3djuegos-y-el-descanso-de-sus-vidas-o-como-no-mantener-un-portal-web-en-verano/[/url]
EDITADO EL 30-07-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Esto ya es un poco cansino.

Hay 30 respuestas en Esto ya es un poco cansino., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL