Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Gran Turismo Sport

Cris691387
Expulsado
Hace 6 años128
@JesusBella
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@JesusBella vale lo entiendo pero eso es un cachondeo, cuando casi todos los juegos de Xbox iban a 900p y en ps4 a 1080p..... no hacía nadie estas tonterías aún sabiendo que los 900p reescalaban 1080p. La confirmación oficial de Sony es que el juego va a 1600x 1800p, ni 4k ni gaitas, os ahorraríais estas follones si siempre dijerais la res nativa como hasta ahora en xbox one y ps4
Cambiado por "compatibilidad 4K". Sinceramente, paso de debates sobre números... no me interesan, y prefiero centrarme en lo importante, que es el juego en sí y el trabajo realizado por Polyphony Digital. Veo, en cualquier caso, un cierto odio hacia no sé si el juego, Sony... que se está extrapolando de alguna manera hacia mí. Es todo realmente absurdo. En fin...
Igual que alguna vez he alabado tu comportamiento en los foros hoy te tengo que criticar. Lo primero muestra un poco de respeto hacia tus lectores, que son ellos los que te dan de comer, y no al revés. Lo segundo, asume que te has equivocado y da el brazo a torcer como has hecho en otras ocasiones (¿qué es eso de "compatibilidad 4K"?); tercero , ahórrate las amenazas de moderación, que los redactores tenéis la piel muy fina a veces. A mi me han llamado de todo en estos foros y no sólo no moderabais a los que me insultaban, sino que me expulsabais a mi cuando no habían insultado a nadie. Así que aguantad un poco el chorreo. Y cuarto y último, no escudes tu error en que no te importan los números, porque se supone que eres un profesional de esto y los números te deberían importar. No es lo mismo 4K reescalados que 4K, igual que no es lo mismo 1080p que 1080p reescalados. Ahora ya me podéis censurar como siempre.
¿Yo falta de respeto? Lo que me quedaba hoy por oír... Falta de respeto la tuya, que dices que me ahorre lo de la moderación y tal, cuando han existido faltas de respeto hacia este contenido. Demasiado permisivos somos. Y no voy a cambiar lo de la compatibilidad 4K, es correcto tal y como está. PD: Ya sabía de antemano que se iba a generar polémica con este juego. No vengáis a tratar de hablar de publirreportajes o similares. El tratamiento que hago en los títulos es igual independientemente de la plataforma.
Yo no creo que faltes al respeto, pero hablas con una arrogancia cuanto menos criticable. Llevo poco tiempo en este foro, pero siempre que medio os rebaten algo, rasgáis vuestra vestiduras y amenazáis con eso de moderar o expulsar. Y para corroborar lo que digo no hay que ir tan lejos, en esta misma noticia veo comentarios sin acritud de ofender ni armar polémica y tu ya estas con la guillotina. Solo digo, no lo tomes tan enserio.
Lo que no pretenderéis es que encima que se me falte al respeto, se os dé la razón. Y sí, se me ha faltado al respeto... pero vamos, que lo de siempre, por desgracia.
Hombre, y te entiendo. Se que aquí hay muchos iluminados que vienen con teorías conspirativas, de un lado y del otro y que nunca puedes contentar a todos, pero tampoco podéis ir con esa actitud para con todos.
JackJoyce103
Expulsado
Hace 6 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-07-2017 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
K7r4121Hace 6 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-07-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años131
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Hostia puta, cuanto Xlovers por metro cuadrado se encuentran en cada noticia/especial/impreciones de GT Sport Y es que claro, es el único genero en donde si supera a la competencia, en los demás están a pan y agua. Se entiende que saquen pecho de algo los pobres. Y otra opinión más que a falta de análisis está gustando y bastante la propuesta que ofrece GT Sport y en que todas parecer que concuerdan en una y muy importante cosa. Que el juego es muy divertido, cosa que creo que es lo más importante en un juego. Ahora, compadezco y mucho al pobre hombre @JesusBella la de gilipollez de usuarios que tiene que aguantar en los análisis de juegos de Nintendo y en cada especial suyo de GT Sport. Cuanto tiempo tiene la gente para centrarse en gilipolleces. Yo lo único que espero es que la crítica tan infantil mostrada aquí desde la bancada verde no tenga ningún tipo de consecuencia en el análisis final o en más futuros artículo hacia GT Sport. Hacia mucho tiempo que no veía tanto haterismo hacia un juego. Como calle boca...
"Y es que claro, es el único genero en donde si supera a la competencia, en los demás están a pan y agua. Se entiende que saquen pecho de algo los pobre" Y en los FPS Y en los TPS Y en los indies Has llegado a un nivel ridículo, hay que saber de lo que se habla antes de criticar a la competencia y mira que yo no tengo Xbox y me es muy fácil callarte, se la pones muy fácil a un Xbot de turno, "como callé boca" dices, con tu nivel mostrado si que lo has hecho
Halo 5? Gear 4? Ambos juegos con un triste 84 de media en metacritic y de donde venía ambos en la pasada generación? Estamos tontos o qué? En la anterior generación me reiría menos. No sabia yo que Journey era exclusivo de Xbox. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/journey[/url]
Paso de discutir con Bots como tú, solo quería ponerte en tu lugar, ya lo hice, me voy.
Y donde lo has hecho que no lo veo?
Niox-blue6Hace 6 años132
"compatibilidad 4K" Si nos ponemos así todos los juegos de la One S son "compatibles" con un rescalado a una televisión 4K, no se si quereis crear controversia con el tema de 4K nativo pero lo parece.
6 VOTOS
Big-Red1496Hace 6 años133
@JesusBella
Mostrar cita
@JackJoyce
Mostrar cita
Hey hey basta de las mentiras el juego no va a 4k, va a una resolución nativa de 1080 y hace un reescalado como la xbox one s a 4k, ojo ahí que mucha gente se puede confundir.... no es nativo ni nada es FALSO!! Redactor de la nota: Jesus Bella mm este tío es un nuevo en los videojuegos o algo? a lo mejor por eso su error y no sabe lo de las resoluciones y esas cosas:s
¿Acaso digo que es nativo? De todas formas, menuda fijación tenéis por los números... amigos. Eso sí, pediría más respeto o empezarán las moderaciones
No quiero ejercer de abogado ni nada parecido. Pero al respecto a lo que dice, ustedes como medio informativo de nuestra industria, deberian dar la informacion lo mas clara y precisa posible. Muchos no entienden y eso no es ningún pecado. Por lo que es responsabilidad de la página entregar información confiable. Ustedes saben como es la guerra sobre las resoluciones y fps en la pagina, y no creo que les interese fomentarla. Ademas, estar amenazando a los usuarios con moderaciones no es bueno. Menos aun cuando la persona no a faltado al respeto ni insultado a nadie. Por favor no se conviertan en Meri o Vandal...
1 VOTO
Dargrim98Hace 6 años134
Gran turismo, una saga que nunca, jamás me ha decepcionado. Para mi, lo mejor del año.
JackJoyce103
Expulsado
Hace 6 años135
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Hostia puta, cuanto Xlovers por metro cuadrado se encuentran en cada noticia/especial/impreciones de GT Sport Y es que claro, es el único genero en donde si supera a la competencia, en los demás están a pan y agua. Se entiende que saquen pecho de algo los pobres. Y otra opinión más que a falta de análisis está gustando y bastante la propuesta que ofrece GT Sport y en que todas parecer que concuerdan en una y muy importante cosa. Que el juego es muy divertido, cosa que creo que es lo más importante en un juego. Ahora, compadezco y mucho al pobre hombre @JesusBella la de gilipollez de usuarios que tiene que aguantar en los análisis de juegos de Nintendo y en cada especial suyo de GT Sport. Cuanto tiempo tiene la gente para centrarse en gilipolleces. Yo lo único que espero es que la crítica tan infantil mostrada aquí desde la bancada verde no tenga ningún tipo de consecuencia en el análisis final o en más futuros artículo hacia GT Sport. Hacia mucho tiempo que no veía tanto haterismo hacia un juego. Como calle boca...
"Y es que claro, es el único genero en donde si supera a la competencia, en los demás están a pan y agua. Se entiende que saquen pecho de algo los pobre" Y en los FPS Y en los TPS Y en los indies Has llegado a un nivel ridículo, hay que saber de lo que se habla antes de criticar a la competencia y mira que yo no tengo Xbox y me es muy fácil callarte, se la pones muy fácil a un Xbot de turno, "como callé boca" dices, con tu nivel mostrado si que lo has hecho
Halo 5? Gear 4? Ambos juegos con un triste 84 de media en metacritic y de donde venía ambos en la pasada generación? Estamos tontos o qué? En la anterior generación me reiría menos. No sabia yo que Journey era exclusivo de Xbox. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/journey[/url]
Paso de discutir con Bots como tú, solo quería ponerte en tu lugar, ya lo hice, me voy.
jaja tremenda cerrada de hocico le acabas de dar, ignoralo es lo mejor y vaya cabeza tiene el chaval de usar a metacritic cuando el mismo dice que el the last guardian es una obra maestra jaja http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-guardian
2 VOTOS
Aire12192Hace 6 años136
Gran turismo, es junto a otros como los colin de codemaster,,,  una saga  que..  cuando nacio,, todos nos frotabamos las manos, imaginando hasta donde podrian llegar. Pero en esta vida,, las cosas buenas,, no pueden mejorar,, porque si lo hacen, tocarian el cielo demasiado pronto.. y no se podrian vender refritos de lo mismo cada poco tiempo.. o mucho...  da igual. Lo estamos viendo con muchas cosas de la vida.  Las mejoras de calidad y cantidad,, llegan a cuentagotas para alargar indefinidamente la vida comercial de un mismo producto....  que nunca,, nunca sale al mercado como deberia.  siempre capado,, limitado a conciencia.  y asi vamos...   tragando,,, y tragando ,, hasta que nos hartemos y le peguemos fuego a todo este sistema de vida,,  que se olvida de la propia vida,,, mientras solo  piensa en vender,, y vender,,, y mas vender. la estupidez humana, en pleno esplendor.
Bolty5821Hace 6 años137
Mejor reclamenle algo importante al redactor, como el hecho de que las publicidades no te dejan leer las noticias por lo molestas que son.
2 VOTOS
Drakmazter741Hace 6 años138
Mágico sería que hicieran una comparativa, Forza 7 tendra 700 coches, este GT ni 150, pistas y modos tendrá más el Forza, Forza si tendrá clima dinámico, Forza correrá a 4K nativos y 60 fps el GT 4K reescalados como en todos los juegos de PS4. Creo que está mas que claro quien les paga la publicidad.
EDITADO EL 28-07-2017 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años139
@Cantata
Mostrar cita
Hostia puta, cuanto Xlovers por metro cuadrado se encuentran en cada noticia/especial/impreciones de GT Sport Y es que claro, es el único genero en donde si supera a la competencia, en los demás están a pan y agua. Se entiende que saquen pecho de algo los pobres. Y otra opinión más que a falta de análisis está gustando y bastante la propuesta que ofrece GT Sport y en que todas parecer que concuerdan en una y muy importante cosa. Que el juego es muy divertido, cosa que creo que es lo más importante en un juego. Ahora, compadezco y mucho al pobre hombre @JesusBella la de gilipollez de usuarios que tiene que aguantar en los análisis de juegos de Nintendo y en cada especial suyo de GT Sport. Cuanto tiempo tiene la gente para centrarse en gilipolleces. Yo lo único que espero es que la crítica tan infantil mostrada aquí desde la bancada verde no tenga ningún tipo de consecuencia en el análisis final o en más futuros artículo hacia GT Sport. Hacia mucho tiempo que no veía tanto haterismo hacia un juego. Como calle boca...
Pocas bocas va a callar sabiendo lo que tiene el juego ya al 100% xddd
Andrelinoge943Hace 6 años140
Menos autos que en las anteriores entregas, sin efectos climáticos, mínimos daños en las colisiones.. y por si fuera poco, centrado en el online.
Yo paso.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 6 años141
@Xelu24
Mostrar cita
@Saiklon no es eso, que pongan la resolución nativa como se ha hecho estos años y listo, que se sabe que es 1600 x 1800p
Coño si a eso me refiero, pero no estaba claro de que fuese tan baja, así que no lo puse
Xelu2417055Hace 6 años142
@Dargrim cuando juegues a forza 7o Project cars 2 supongo que fliparas. Porque menudo repaso le van a dar a este prologue
Jhor71661Hace 6 años143
Aquí los xboxer siendo muy críticos con GT Sport,sin embargo no los veo así de tiquismiquis con la puta mierda que se le ves viene este año como gran exclusivo llamado Crackdown 3.
Por el resto, promete ser divertido este juego con su faceta online y a nivel técnico parece que pinta bastante bien.
No hace falta ser el mejor, con ser bueno es suficiente para paparse en ventas a la competencia,es así y lo sabéis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Gran Turismo Sport

Hay 195 respuestas en Vídeo Impresiones - Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL