Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por J04x0025
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 20107

Placa de video sin cuello de botella para intel core 2 duo e8400 :)

Una pregunta:
Quiero recrear una ddr2 de escritorio a gamer (no tengo presupuesto para un pc :''v) y hace poco me compre el intel cd2 e8400, y no tengo grafica (solo cs 1.6 toda la vida nada gta) que placa puedo comprar de 1 a 2 gb que no me de cuello de botella? por favor diganme varias opciones y no puedo comprar n un procesador mejor ni nada, solo placa de video 
                                                                                                                                                                                                                                                                                               
EDITADO EL 30-07-2017 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Capxoff21646Hace 6 años1
Deberias haber comprado un Xeon 5460 que valen menos de 20€ en sitios como aliexpress.
Javierespa1698Hace 6 años2
GTX 1050 ó RX 560.

Incluso si encuentras muy bien de precio una GTX 750 Ti, también estaría bien para acompañar esa CPU.

Saludos.
EDITADO EL 27-07-2017 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7209Hace 6 años3
@J04x00
Mostrar cita
Una pregunta: Quiero recrear una ddr2 de escritorio a gamer (no tengo presupuesto para un pc :''v) y hace poco me compre el intel cd2 e8400, y no tengo grafica (solo cs 1.6 toda la vida nada gta) que placa puedo comprar de 1 a 2 gb que no me de cuello de botella? por favor diganme varias opciones y no puedo comprar n un procesador mejor ni nada, solo placa de video
A todo esto, que placa madre tienes EXACTAMENTE?...por que dices que no te interesa comprar un mejor procesador?, es que estando el gaming de por medio y pretendiendo mantener viva una plataforma con socket 775, mas valdria emigrar a un Core2Quad compatible con dicha placa madre, luego tambien ayudaria el tener el maximo de RAM que permita dicha placa madre e igualmente ayuda comprar una tarjeta de video que entrara en equilibrio con ese Core2Quad, donde lo mas adecuado hoy en dia seria apuntar a una grafica que llevara 2GB de Vram GDDR5 (hablo de un equipo como este y pensando en resoluciones 720p, 768p, 800p, 900p y 1080p). De verdad SOLO jugarias el Counter Strike 1.6? o en realidad habria mas cosas por disfrutar?, mira que aun con el Core2Duo E8400, suficiente ram y la grafica adecuada, habrias de jugar a casi todo lo de la generacion PS3/360 (lo anterior no se diga) y algunas cosillas de la actual (hablando mas bien de cosas MUY facilonas de mover y juegos Indies), pero como te digo de cara al gaming y con una plataforma asi, estaria mejor tener un Core2Quad si la placa madre lo permitiera...lo digo pues hay placas madre socket 775 que solo dan hasta Core2Duo, aunque en tu caso si acepta el E8400 (los top gama de los Core2Duo), pues deberia tambien soportar algunos Core2Quad, la cosa seria saber CUAL (en la web del fabricante). * Si quieres irte a lo minimo ya sea porque ya lo tienes o no pretendes gastar mas, asegurate tener al menos 4GB de ram, pero si la placa madre permite agregar mas ram, procura llegar a 6GB y que mejor a 8GB. * Si desearas probar con el GTAV, mas te vale tener el Core2Quad con los maximos Mhz posibles, 6-8GB de ram y una GPU con suficiente potencia pero con al menos 2GB de Vram GDDR5, sobre todo si jugarias a 900p/1080p. Y no que bah!....yo a quien tenga un Core2Quad Q8400 no le recomendaria una GTX 1050 ni la RX 560, [b]mucho menos a quien tenga un Core2Duo E8400 stock[/b] Mira...aqui mueven el Bench de GTAV con un E8400 a 4Ghz (overclock desde 3Ghz = 33% mas Mhz), solo 4GB DDR2 y una Nvidia GTX 750Ti 2GB GDDR5 a 1080p/Calidad Alta y algunos ajustes para no exigir tanto al CPU, observa sobre todo la parte de la camioneta, la grafica desde luego que no alcanza su 100% de aprovechamiento, los dos nucleos obviamente van sacando la lengua a pesar del overclock y el consumo de la ram llega al tope (4GB en este caso) pero sin duda el juego consumiria mas si hubiera ram disponible. [url]https://www.youtube.com/watch?v=_VUJypJaWnM[/url] * Para eso te pones una GPU similar en potencia a una nvidia GTS 450 y rendiria igual en ese juego, aunque en ese caso la GPU daria su 100%....claro, no es que te este recomendando que compres una GPU viejuna, pero tampoco que te compres una que en realidad es mas recomendable para un CORE2QUAD y superiores...mira que la propia GTX 750Ti a veces tiene cuello de botella estando presente un Core2Quad sin Overclock interesante, ya ni te cuento que ocurre con las GTX 950, 1050, RX460, RX560 etc, pero bueno...si fuese un Core2Quad 45nm a 3Ghz o algo mas, si que veria con mejores ojos a la GTX 950, GTX 1050, RX 460 y a la RX 560. * Por cierto...una GTX 750Ti equivaldria mas o menos a DOS GTS 450, a DOS HD6750, a DOS HD 4850, cosas asi. Asi pues para un E8400 tal cual y pensando que se ejecutarian juegos que realmente solo se beneficien de uno o dos nucleos, yo veria mas adecuado el comprar graficas como la HD 7770 Ghz, R7 250X, GTX 650, GTX 650Ti, HD 7790, R7 360, GTX 750, vamos la GT 1030 o RX 550 como mucho...cosas asi. E8400, 4GB ram DDR2 y una GTX 650 1GB GDDR5 a 900p en varios juegos gen PS3/360. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Myuv5HhE_hg[/url] Ahora, como todo en la vida...si por casualidad tu miras una GTX 750Ti 2GB de segunda mano a un precio mas atractivo que comprar una GTX 750, R7 360, HD 7790 tambien de segunda mano y mas barata obviamente que una GT 1030 y RX 550 nuevas, pues te vas por la GTX 750Ti de segunda mano y santa paz....que mas daria el cuello de botella en ese caso.
1 VOTO
J04x0025Hace 6 años4
Jajajajaja, no jugaria solo cs 1.6 yo me referia que toda la vida me la pase jugando al counter.
J04x0025Hace 6 años5
La placa da para un core 2 quad, pero lo que pasa es que no tenia ni idea de procesadores y el tipo que me vendio el procesador me recomendo esa (por que era bastante economica) y no puedo comprar el c2q porque me lo acabo de comprar al c2d, por cierto la placa madre es asus p5sd2-vm socket 775, entonces para una gtx 750 ti?
EDITADO EL 28-07-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
J04x0025Hace 6 años6
Bueno, me doy cuenta que tengo vga y ninguna placa tiene vga (creo) la gt 710 va bien con la c2d?
AveDeusmx7209Hace 6 años7
@J04x00

Pues ya ves, habria sido mas inteligente PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR. 

De inicio...Oficialmente la P5SD2-VM SOLO soporta hasta CORE2DUO....no asi los Quads!...Soporta hasta 4GB de ram DDR2 a 667Mhz, o sea dos modulos de 2GB c/u.
[url]https://www.asus.com/latin/Motherboards/P5SD2VM/specifications/[/url]

[url]https://www.cnet.com/products/asus-p5sd2-vm-motherboard-micro-atx-lga775-socket-sis672/specs/[/url]

Pero supongo que QUIZAS al final le dieron compatibilidad con los Quads siempre y cuando uno actualice la version de la BIOS en placa madre, se supone que soporta el Q8200, Q9400, Q9550 y Q9650, todos esos con la BIOS "0510"...lo curioso es que no viene soportado oficialmente el Core2Duo E8400. 

Sinceramente con el chipset SIS 672/SIS 968 veo dificil el asunto de los Quads, peor aun si pensaramos en usar un Xeon socket 771 Modificado para trabajar en socket 775, de esos que en Aliexpress se venden por apenas 8, 10, 15 o 20 dolares, para estos se necesita una placa madre algo mas "comun", con chipset mas "comun" y que en la red exista su BIOS modificada con los microcodigos correspondientes para los Xeon, aparte de los Quads....o sea que sino es un Quad de los indicados extrañamente por Asus y que pudieras probar en propias carnes, no veo que vayas mas alla de un Core2Duo y ver si ese E8400 encaja realmente alli, [b]ya que en la web de Asus el E8400 no aparece como C2D compatible.[/b]...puede que simplemente falte informacion al pasar todo este tiempo, pero igual quiere decir que no lo deberia detectar correctamente.  

Procesadores compatibles segun Asus:
[url]https://www.asus.com/latin/supportonly/P5SD2-VM/HelpDesk_CPU/[/url]

El que la placa madre (segun Asus) acepte mayormente procesador con un FSB a 533, 800 y a 1066Mhz, me hace pensar que en en realidad no soportaria a los procesadores con FSB a 1333Mhz, el cual seria el caso de los Core2Quad de 45nanometros o 45nm como los Q8xxx, Q9xxx, Q9x50 y los Core2Duo de 45nm como los E8xxx....incluso quien sabe si soporte de verdad algun Core2Quad de 65nm y FSB a 1066Mhz como el Q6600, al menos los Core2Duo de 65nm y FSB a 1066Mhz si que los soporta.


[b]Tarjeta de Video.[/b]

Si de verdad tienes la Asus P5SD2-VM, la placa madre como muchas otras con socket 775, si que lleva Grafica INTEGRADA, la cosa es que con esas graficas no se tiene suficiente para juegos, luego si bien a mi me parece demasiado una GTX 750Ti para el Core2Duo E8400 stock, la GTX 710 mas bien es POCO....habria que buscar el equilibrio alli, o sea AL MENOS una GT 740 y mejor aun, la GTX 750 con 2GB GDDR5 o la GT 1030....de ultimo recurso una Nvidia GT 730 de 64 Bit y con 384 CUDA Cores (las GT 730 de 128Bit habrian de llevar solo 96 Cudas, por lo que son inferiores al modelo con 384 cudas).

Aqui puedes ver una comparativa (aunque sea a nivel esquema) entre una GT 730 64 Bit + 384 Cudas y una GTX 750 (sin la "Ti"), se presenta a la GT 730 con frecuencia base y tambien con Overclock, ahi solo falto mostrar lo que haria la GT 740, pero evidentemente quedaria a medio camino entre la GTX 750 y la GT 730 con OC...mira apartir del minuto 1:50.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Jh8mYK4jozA[/url]

Aca puedes ver algunos gameplays donde combinan a un E8400, 6GB de ram y una GTX 750...resolucion 1680x1050p.
[url]https://www.youtube.com/user/bilalmaqsood4b/videos[/url]

GTX 750 = a la actual GPU Basica GT 1030.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=BaJVGGd_orw[/url]


Asi pues dime...ahora mismo tienes al E8400 trabajando en esa placa madre?, ha presentado algun problema o incompatibilidad? o es que aun no pruebas nada?...recuerda que en esa placa madre solo podria poner hasta 4GB de ram DDR2 a 667Mhz y que para que tu sistema reconociera ese monto de ram, tendrias que tener instalado un sistema operativo de 64bit, ya que el de 32Bit solo reconoceria hasta 3.5GB...yendose una parte de eso a la grafica integrada si no estuviera una tarjeta de video DEDICADA presente.


 
1 VOTO
J04x0025Hace 6 años8
Si jajaja, al principio cuando ya realice el pago del c2d e8400 lo denuncio porque pensaba que no iba a funcar con la placa madre mia.
J04x0025Hace 6 años9
Por ahora nada malo en el procesador, por cierto mis padres compraron esta pc que venia con 1 gb de ram con un pentium dual core e2100, peeroo el tipo fue tan inteligente de no agregar la placa de video.
J04x0025Hace 6 años10
Pero igual, ahora tengo 4gb de ram, no te asustes!
AveDeusmx7209Hace 6 años11
@J04x00

De hecho para lo que es esa PC, quizas hasta te habria bastado con el DualCore E2100, siempre y cuando la placa madre permitiera hacerle Overclock al procesador...lo de la placa de video es entendible, pues si el cliente no menciona que tiene en mente jugar, pues se sobreentiende que bastaria  con la grafica integrada en placa madre (hablando de plataformas mas antiguas), de todas formas como veras tu podrias agregarle un GPU que entre en equilibrio con tu procesador y que encaje en tu presupuesto...se muy bien que los precios en America Latina son un desproposito, mas aun en Sudamerica tipo Venezuela, Bolivia, Uruguay o Argentina (unos por lios politico-economicos, otros por estar aun mas lejos de todo...eso incrementa el costo), ademas que la gente en el mercado de segunda mano luego quiere ganarse el petroleo del mundo y todo esto porque en la region se tienen pocas opciones en realidad.

Esta plataforma socket 775 y con procesador de solo 2 nucleos, se mira mas bien como ultimo recurso de cara a los estudios basicos/medios, pero estando el gaming presente, o se mira un Quad en socket 775 o se va uno a algo mejor aunque no sea de ultima generacion...muchos otros en la zona habrian pillado una APU de AMD, que es un procesador de 2 o 4 nucleos que incluye grafica integrada dentro del encapsulado del procesador (la grafica integrada ya no iria en placa madre), pero en Sudamerica venden mas las APUs de bajo consumo tipo 5150 o 5350, las cuales no son convenientes para gaming...asi que como dije arriba, era mejor PREGUNTAR antes de comprar nada...[b]se nota que el vendedor se aprovecho de tus padres.[/b]

EL Core2Duo E8400 entonces te funciona bien?....que tal si instalas un programa llamado CPU-Z y miras que informacion aparece sobre tu PC?.
[url]http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html[/url]

En realidad el E8400 fue uno de los grandes procesadores para gaming EN SU MOMENTO, pero debido a las exigencias de los JUEGOS ACTUALES, estos se quedaron atras tanto en potencia por nucleo como en cantidad de nucleos, cantidad de Cache, chipset/conexiones de la plataforma etc, pero como dije antes, con la Tarjeta de video CORRECTA y con al menos 4GB de ram, habrias de jugar a casi todo lo que se dio en la generacion PS3/360 y lo anterior de PS2 para atras...no quiero decir que TODOS los juegos de PS2/GameCube EMULADOS te vayan la mar de bien, que habra sus casos, pero si al menos los juegos de esa epoca que hayan tenido una version para PC, emular PS1, N64 y anteriores desde luego que si.

* Recuerda...con 1GB o 2GB de ram no vas a ningun lado al jugar....la idea es llegar a 4GB DDR2 a 667Mhz, o sea DOS modulos de 2GB c/u, PERO si la cosa SOLO TE DA para mantener a ese modulo de 1GB y AGREGAR otro modulo de 2GB, pues adelante, no es el escenario ideal de ninguna manera, pero mejor 3GB que solo 1 o 2 GB.


Otro punto a analizar es la FUENTE ELECTRICA, sin duda debe ser una fuente GENERICA, la cosa seria ver si es una generica VIEJA, Nueva o moderadamente reciente y si es MUY MALA/PESIMA o "decente"...lo digo porque las tarjetas de video consumen lo suyo y ademas de mirar bien el equilibrio de fuerzas que debe haber entre CPU y GPU, se debe ajustar tambien en cuanto al consumo electrico, pues si se tratara de una grafica de mayor consumo, una fuente generica/mala no seria conveniente y alli habria OTRO GASTO MAS en todo esto (para buscar una fuente de mas calidad); en todo caso y visto lo visto, mas valdria comprar una tarjeta de video de BAJO CONSUMO, o sea que no tenga el conector PCIe de 6 pines, pues asi solo tomaria HASTA 75W de la ranura PCIe 16x de la placa madre, la cual obviamente se alimenta de la fuente electrica...en este caso las graficas de Nvidia suelen ser las de menor consumo y sabiendo que tendrias un C2D E8400, miraria la Nvidia GT 730 64Bit con 384 Cudas, la GT 740 y la GTX 750 de bajo consumo...si acaso y por temas de tener la mejor relacion rendimiento/precio/menor consumo, meteria una GTX 750TI DE BAJO CONSUMO.

Mira...asi lucen algunas GTX 750 y GTX 750Ti de mayor consumo...llevan el conector PCie de 6 pines.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

Y asi las que son de BAJO CONSUMO > sin el conector PCie de 6 pines.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]


Esta seria una GTX 750 que lleva el conector, esto es asi porque seguramente se trate de una version con Overclock de fabrica y por tanto requiere de un pelin mas de electricidad para mantener el tipo al trabajar a full y al arranque, lo normal seria que la GTX 750 no llevara ese conector, pues se trata de una grafica que tiene un consumo maximo al jugar de 60W, pero ya te digo ...hay de casos a casos.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]


Incluso hay GTX 750Ti de Bajo Perfil o Low Profile que no requieren de alimentacion electrica adicional, pues son pensadas para PCs con formato SLIM (cajas mas pequeñas y delgadas):
[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler] Si bien ya te he puesto algunso videos o ligas donde podrias ver como se comporta un Core2Duo junto a una Grafica como la GTX 750 o similar, aqui un video reciente de un chico de UK (me parece...a menos que sea de Australia) que gusta de manejar hardware viejito de cara al gaming...bueno gusta de comprar OFERTAS/TESOROS buscando entre la basura de otros, aqui armo una PC que lleva un Core2Duo E6850 (digamos similar al E8400), una placa madre socket 775 algo mejor que la tuya, 4GB de ram DDR2 y una grafica mas reciente como la Nvidia GT 1030, que como te he dicho antes, equivale a una GTX 750...ha probado con PlayerUnknown's Battlegrounds , CS:GO, Minecraft, Left4Dead 2 y Dirt3: [url]https://www.youtube.com/watch?v=cTl2MO09dyA[/url] Como podras ver, la carga de trabajo en el procesador/CPU esta entre el 85 y 100% (debido a su menor potencia por nucleo y falta de mas nucleos/hilos), mientras que la Tarjeta de Video/GPU en realidad nunca es aprovechada al 100%, ya sea porque el cansado procesador no puede aliemntar como se debe a la grafica en determinado juego oporque en realidad dicho juego no exige mucho graficamente, aunque eso tambien tiene relacion con la configuracion grafica que nosotros pongamos, al menos en este caso ha jugado a una resolucion 1080p y con buena calidad grafica, asi que si la GPU no da su 100% (cosa deseable), entonces se debe a que el procesador no tiene todo lo que se necesita, pero bueno es cosa de probar ya en vivo y a todo color, cada juego puede pedir cosas distintas...por ejemplo, GTAV le vienen mejor CPUs con 4 nucleos/hilos, 6-8GB de ram y una GPU consuficiente potencia pero con 2GB de Vram de cara a 900/1080p, mientras que Resident Evil7 u Outlast2 bien podrian moverse bien con un Core2Duo a 3Ghz, 4GB de ram y una Grafica decente, ya ni te cuento juegos tipo plataforma 2D/2.5. Entonces que juegos te interesan?, tienes dinero para agregar mas RAM y tambien la tarjeta de video?, podrias tomarle una foto a la Fuente Electrica? (un zoom a la pegatina donde aparece la info), algo asi. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Supongo que piensas comprar los componentes en Mercado Libre Argentina o algo asi no?, que opciones REALES tienes?, pon algunas ligas. [b]Si quieres mas ayuda, igual podrias enviarme algun mensaje privado si te parece bien. saludos[/b]
J04x0025Hace 6 años12
No timaron a mis padres, yo compre (aunque en lo papeles estan mis padres) pero no que me timaron si no que yo le dije un precio y me dijo el c2d e8400, y le puse 4gb de ram ya, que juegos me interesan? como vos dijiste xbox360/ps3, estaria satisfecho con esos juegos, no quiero un battlefield 1 ni nada de eso, yo soy mas de juegos antiguos (me refiero de yo que se, gta sa , pes13 tal vez, cod mw 1 2 y 3 y ahora no me suena mucho mas) y pes17 si aguanta, csgo.
Mi fuente es una generica de 550w (si necesitas mas espec. te digo) y pensaba en una gt730 vi un benchmark de minecraft 100 fps y csgo llegaba a 70  fps
EDITADO EL 29-07-2017 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
J04x0025Hace 6 años13
Minecraft: https://www.youtube.com/watch?v=9UDC3-eL4ow&t=23s
Pes17: https://www.youtube.com/watch?v=yZ1TdMePRI8&t=86s
CsGo:https://www.youtube.com/watch?v=anFhqLLDnHg&t=56s (ya se que tiene oc)
AveDeusmx7209Hace 6 años14
@J04x00

Evidentemente un E8400 a 4Ghz habria de presentar un framerate mayor (mas fps) que un E8400 a frecuencia de fabrica, pero eso me temo que no esta a tu alcance, por otro lado en los videos que mencionas aparecen dos tipos de GT 730, una con 128Bit/Vram tipo DDR3 y otra de 64Bit/Vram GDDR5, la idea como te he dicho es que [b]si vas a ir tras una grafica asi, que esta lleve 384 Cuda Cores y no solo 96, luego teniendo ya esos 384 Cudas, es mejor que la grafica use vram GDDR5 que solo DDR3[/b].  

Con esa PC no deberias tener problemas con el PES17 y anteriores, ni con CSGO, aunque claro en ese juego se dice que lo ideal es tener un porron de fps para tener una mayor fluidez y menor lag (asi solo se tenga un monitor con una tasa de refesco a 60hz); luego con Minecraft en realidad no hay tanto problema si juegas en su version Vainilla o con algunos cuantos packs de texturas que cambien el aspecto grafico del juego a cierto nivel, pero de ahi a meter MODs avanzados y Shaders de gran peso pues no (no si se pretende mantener cierta fluidez en el juego), tambien entiende que en un espacio abierto, libre de bosques/selvas y de lava, el juego te ira mejor, pero si visitas esos espacios, los fps bajaran pues en esos momentos se necesita algo de mas potencia en CPU y quizas algun nucleo mas o hilos (cosa que no tiene el C2D), pero bueno....de que se puede jugar al CSGO, al PES y al minecraft en esa PC, si que se puede jugar y de grafica pues ya sabes..[b].la GT 730 mas potente como de ultimo recurso[/b], luego se mira mejor la GT 740 y la GTX 750, pero bueno...dependera de lo que te puedas gastar en eso y de que tantas opciones haya a la mano en realidad.


 Y claro, esa PC podra con el resto de juegos de la generacion PS3/360 y no se diga de PS2/XBOX (me refiero mas a sus versiones en PC)...por ahi "recientemente" soltaron unos remaster de ciertos COD de la era PS3/360, me temo que esos remaster son mas tragones que sus versiones orginales, asi que seria adecuado mantenerse con las ediciones originales o probar alguna demo o "descarga alternativa" con tal de probar que tal va todo, pero anda que moverias muy seguramente el primero, segundo y quizas el tercer Assassins Creed, creo que casi todos los Bioshock, los Dead Space, Mirror Edge, plataformas 2D y 3D, muchos Indies incluso actuales etc etc etc.

* Con un Core3Quad a 3Ghz, PERO SOBRE TODO con mas Mhz via Overclock, 8GB de ram, la fuente adecuada....se podria jugar incluso a titulos de la generacion PS4/XBO, sin pedirle nada a esas consolas, es mas en muchos juegos hasta irias mejor en fps,  en calidad grafica y/o resolucion, alli hablaria de graficas como la GTX 950, GTX 1050, RX 460 y RX 560, luego tambien podrian meterse cosas como la GTX 960 o la GTX 1050Ti.

En cuanto a la fuente, seria bueno conocer el modelo exacto, pero sino al menos cuantos Amperes tiene en la Linea 12V+...mas amperes = mejor, hay fuentes que llevan dos o mas lineas 12V+, asi que si fuese el caso menciona el amperaje de c/u.


Esta Fuente lleva 4 lineas 12V+.




Aqui puedes ver un E8400 con 8GB ram y una GTX 950 (mas potente que la GTX 750Ti) frente a juegos mas recientes:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=QdNkwtrbxB0[/url]

Como veras si el juego o benchmark satura a los dos nucleos del E8400, este provoca que la tarjeta de video no sea aprovechada al 100%, dando menos fps y peor aun, dejando ver como petardea el juego en cuanto fluidez por la falta de mas potencia en sus nucleos pero tambien por la falta de mas nucleos/hilos, alli el bajar la resolucion y/o la calidad grafica de Ultra a Medio o a Bajo no ayudaria, pues la grafica se rascaria el ombligo  con mayor razon y el procesador la pasaria peor (mas trabajo aun)...el Batman Arkham City ya de por si tiene sus pegas enc uanto a optimizacion (el benchmark es mas demandante), aunque deberias poder jugar a los primeros Batman, luego las campañas de COD/BF3/4 y anteriores no deberian ser problema (aun asi se puede ver que la GPU no se mantiene a su 100%, perol os nucleos del E8400 si), Crysis3 otro caso de que se requieren al menos 4 nucleos, la mayor potencia posible en CPU/GPU y suficiente ram/vram (y es una etapa "benevola", en Welcome to The Jungle el E8400 iria en pedales), Doom seria mas amistoso con el hardware, pero pide mas Ram/Vram de la que tendrias (al menos para 1080p), con los FarCry no le veo mucho futuro a tu PC, salvo el FC1 y quizas el 2...quien sabe si el 3.

En GTAV se puede jugar sobre todo en zonas "blandas" pero en zonas exigentes notaras que te hace falta mas de todo, Madmax es un bonachon con el hardware viejo/menos potente, los Metro originales (no asi los remaster) deberia moverlos el E8400, pero estos piden mas GPU, pareciera que el Shadow of Mordor habria de moverse bien con ese hardware, pero como todo debe tener zonas mas exigentes, todos esos NFS en PC igualmente van a 60fps (hasta donde se), pero bueno...se ve jugable aunque la GPU eta desaprovechada evidentemente apesar de ir a 1080p/Ultra, como dije antes los Outlast y los Resident Evil  4, 5, 6 y 7 deberian ir bien aunque se ande saturando el E8400, El Rise of Tombraider es un poco mas exigente que el TombRaider del 2013, se nota que hace falta hilos o tener mas nucleos (a men de mas potencia en CPU, mas RAM y mas Vram) pero podrias jugar sobre todo al TombRaider del 2013 (el otro iria mas a trompicones), el Battlefornt y el Titanfall1 son multiplayers algo mas facilones de mover, sin embargo si que piden mas ram de la que podrian tener (notar que los nucleos del CPU van a su 100%, la grafica no es aprovechada del todo y es necesario jugar con poca gente en el mapa).


 
EDITADO EL 29-07-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
J04x0025Hace 6 años15
Noganet Atx 550 p4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Placa de video sin cuello de botella para intel core 2 duo e8400 :)

Hay 42 respuestas en Placa de video sin cuello de botella para intel core 2 duo e8400 :) , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL