Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Que les salio en el SBC año del gallo

Daverasta9682Hace 6 años32
Izquierdoz , lo usaré para algún sbc interesante que saquen.
Rgodoy777379Hace 6 años33
Perrin de Francia con media de 91! Para el futuro Son o David Luiz lo voy a guardar.
-Fede-464Hace 6 años34
Caminante... Brasileño... "Raul" :v
Racingcop27Hace 6 años35
Bakayoko. Un francés mcd de 87. Alguien sabe como va?
Warsteinerfc2853Hace 6 años36
@Racingcop Escuche que es bastante bueno
Aeedar1113Hace 6 años37
Acuña, media 90.. me parece una bestia. Alguien sabe como va?



Me da pena meterlo en un SBC con esas stats..
IbracadabraN1615Hace 6 años38
Aún se me cae la baba...con el gran Babacan!...portero turco del Todopoderoso Basaksehir.
1 VOTO
Joselangreo261Hace 6 años39
WalterPinkman3563Hace 6 años40
@Aeedar
Mostrar cita
Acuña, media 90.. me parece una bestia. Alguien sabe como va? Me da pena meterlo en un SBC con esas stats..
He dado yo en SBC a todos los de torneo, Khedira, Pereyra el lateral y demás y me arrepiento 0, son jugadores intrans que no voy a usar en mi vida, prefiero darles salida
1 VOTO
Gyvenchy679Hace 6 años41
Dele ally , x fin una puta vez algo
Aeedar1113Hace 6 años42
@WalterPinkman
Mostrar cita
@Aeedar
Mostrar cita
Acuña, media 90.. me parece una bestia. Alguien sabe como va? Me da pena meterlo en un SBC con esas stats..
He dado yo en SBC a todos los de torneo, Khedira, Pereyra el lateral y demás y me arrepiento 0, son jugadores intrans que no voy a usar en mi vida, prefiero darles salida
Justo iba a comentar ahora. Yo he hecho lo mismo. Todos los de los torneos, intransferibles rojos, etc.. los he gastado. Simplemente tenía curiosidad por este, pero cuando he visto WR Medio/Alto, lo he metido en el SBC de Auba (que me ha salido por unos 20k) Gracias por el consejo!
1 VOTO
Antonio2442331Hace 6 años43
Fabra 87,bien para los SBC.
Espero con ansias a David Luiz,también me vendrían bien un Bellerín SBC,William,Payet y de revulsivo un Dybala SBC estaría bien,pero bueno,ya veremos que sale proximamente.
Una pregunta.¿Mañana creéis que darán sobre de IF asegurado al completar las marquesinas?
Rivedra1100Hace 6 años44
Keita el de la Bundesliga, no me quejo, el problema es que solo uso premier jajaja
Handicap34273Hace 6 años45
Me salio dendoncker.
Peo eso no es lo importante, saque mas de 25 k invirtiendo 7k, si llegas apenas salen los sbc y ves futbin, clmpras esos jugadores y en una hora mas ya subieron 4 o 5k.
La ente se vuelve loca.
Habian platas no unicos  a 9k!!! Y que hace algunos dias compre para otro sbc por 250!!
Y para cuando lo hagas hazlo 4 o 5 dias despues, ahi ya esta relajado el mercadp
MartinFernan002547Hace 6 años46
Pablo Pérez 87 de media,  esperando para el sbc de david luiz
Garyguti206Hace 6 años47
@Rivedra no te puedes quejar Keita es una maquina, usalo de cambio en el segundo tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Que les salio en el SBC año del gallo

Hay 88 respuestas en Que les salio en el SBC año del gallo, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL