Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Crece la lista! Forza Motorsport 7 presenta otros 167 vehículos

Sexor2218Hace 6 años16
Uffff entre forza 7 y Project cars 2 se van a devorar el género de conducción,  nada que hacer el cutre peliculero nfs, y menos el gt!
CarlesWRC360297Hace 6 años17
Bellísima la lista de coches de Alfa Romeo. Se agradece cantidad la presencia de esta emblemática marca en el juego, y si además sacan a relucir sus modelos históricos aún con más motivos para echarle el guante cuanto antes jejeje
EXmoon23Hace 6 años18
Cada vez que leo una noticia de forza me dan ganas de comprarme un Xbox one jajaj, que lástima que ande corto de dinero. La verdad es que gran turismo tendría que aprender algo de forza ya que las últimas dos entregas me han decepcionado mucho. Espero que puedan incluir algunos modelos más de chaparral como el icónico 2j. Aparte de eso me está gustando mucho la lista.
Atkinson232Hace 6 años19
Reservado en PC desde el 17. No me voy a arrepentir de nada si eso tengo el gran turismo 4 en la PS2 jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Crece la lista! Forza Motorsport 7 presenta otros 167 vehículos

Hay 19 respuestas en ¡Crece la lista! Forza Motorsport 7 presenta otros 167 vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL