Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Porque EA no puede detallar y ambientar así los estadios???

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@Madridista1981 exactamente...y soy de pes
FiferoPro267Hace 6 años17
@TifosiFucho
Mostrar cita
@FiferoPro
Mostrar cita
Claro que pueden ambientarlos asi , pero para que? si ellos ya cubren el cupo del 80% de sus consumidores , que es añadir 2 detalles a fut. meternos en el ambiente y emocion del futbol previa y durante el partido? solo tienes que escuchar la grada cuando hay una aproximación al area en fifa 17 , ridiculo ... bueno ridiculo no perdon ,ahora han añadido confetis al césped tu pregunta de por que no lo hacen? muy facil ,quizas esa novedad la tengan reservada para fifa 21 ,ya sabemos que ea no saca juegos nuevos , si no parches del juego que tubimos el año pasado con mejoras a cuentagotas.
[b]ESTO S T O[/b] Me sorprende que haya tantos usuarios tan conscientes de la situación y aun asi sigan consumiendo lo mismo cada año. Yo se que esa es decisión de cada quien, y la respeto en cierta proporción, pero vamos, son como el equivalente a la esposa maltratada, humillada y golpeada por el marido machista, y que no lo denuncia, ni lo deja por que: -Lo Ama-, jajajajaja, cuando vean situaciones así; que le parezcan pusilánimes, piensen antes en su amor por el FIFA, jajajaja.
"son como el equivalente a la esposa maltratada, humillada y golpeada por el marido machista, y que no lo denuncia". vaya una comparación la tuya no? te has quedado agusto no? :·H anda anda pusilánime piensa un poco antes de comentar y no escribas la primera cosa que se te venga ,que despues nos quedan comentarios ridiculos.
Sergio61911439Hace 6 años18
@Madridista1981 no estoy comparando fifa con pes ni pes con fifa ya que si leeis bien he dicho que no lo he visto en ningun juego. Lo de detallar los estadios en fifa tambien son buenos no? Porque faltan muchas cosas en los estadios que en fifa no está, como las pancartas publicitarias de los equipos en el estadio y en los LED, iluminacion diferente en algunos estadios, gradas mas lejos o mas cerca depende el estadio y hay muchas cosas que estan en los estadios de fifa que en realidad no estan o cosas que en la realidad estan y en fifa no. Aqui te dejo un ejemplo de la bombonera y no seria el unico estadio asi.

EDITADO EL 27-07-2017 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 6 años19
Para mí están muy bien, evidentemente todo es mejorable, y realmente creo que lo más importante es la jugabilidad (dicho esto cualquier añadido bienvenido sea)
21marcgracia215Hace 6 años20
@Madridista1981
Mostrar cita
Para mí están muy bien, evidentemente todo es mejorable, y realmente creo que lo más importante es la jugabilidad (dicho esto cualquier añadido bienvenido sea)
correcto. Este año además con las intros de la premiere league la ambientación la veo buena. Hace falta que la extiendan a otras ligas importantes. Los videos del PES muy bonitos pero cuando he visto el cesped pensaba que estaba viendo el Paint y no precisamente en 3D jajaj Ellos saben que venden y van al límite entre la novedad y la relajación. Yo soy un fan acérrimo y simplemente aunque cambien los equipajes ya lo compro jjaj pero es verdad que se centran en FUT que es lo que más beneficios le reporta, todo el tema de escenas y demas pijotadas que nos encantan están en segundo plano...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Porque EA no puede detallar y ambientar así los estadios???

Hay 20 respuestas en Porque EA no puede detallar y ambientar así los estadios???, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL