Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh

Honor sublevado

Ryuk16107Hace 6 años16
@Subzero666 pienso lo mismo pasanos el streaming y le echamos un ojo que nunca está demás 
Juanlugim16Hace 6 años17
Subzero666 me pasa lo mismo, me manda a la store y no me sale....teniendo comprado el pase de temporada     
KUNZITA1515Hace 6 años18
Pues habrá  que esperas, no nos queda ptra otra. 

Yo aún  estoy actualizando  la versión  1.14 jajajajaa

Madre mía. ¡¡¡ cuantoooo tarda !!!!



Me ha gustado esta imagen mirad.



¿qué  demonios lleva el que está  en frente? Jajajaa que no le veo bien, no se si es Kusarigama o que narices  es, obviamente una tonfa no va a ser, jajajja.

¿alguien lo sabe?  
1 VOTO
Ryuk16107Hace 6 años19
@KUNZITA
Mostrar cita
Pues habrá que esperas, no nos queda ptra otra. Yo aún estoy actualizando la versión 1.14 jajajajaa Madre mía. ¡¡¡ cuantoooo tarda !!!! Me ha gustado esta imagen mirad. ¿qué demonios lleva el que está en frente? Jajajaa que no le veo bien, no se si es Kusarigama o que narices es, obviamente una tonfa no va a ser, jajajja. ¿alguien lo sabe?
Es una kusarigama de apariencia nueva del nuevo dlc, pero no sé si se podrá obtener
KUNZITA1515Hace 6 años20
Chic@s me acaban de decir que a las 18:00 lanzan el segundo Dlc ¿cómo  lo sé? Se lo acabo se preguntar a un colega y parece ser que el sabe jajajajaja.

Asi que hasta las 18:00  hemos de esperar.

KUNZITA1515Hace 6 años21
@Ryuk16

Jajajaja pero si le pesa mas la Kursarigama que su cuerpo, jajajaja para salie volando    

Y voló  por la volada     pues que cuki esta esa kusarigama, la pregunta ¿a que niveles podemos llegar  los que hemos llegado a 400? 750 ¿mas? Nos daran a mas niveles las armas? Ainsss que ilusión  por favor  ver el segundo dlc.

Ver a Maria jajaja que no la pudimos matar porque se fue a pedir refuerzos, jajajajajaja.

Pero vamos que Maria no parece hablante-Española, jajajajajajaa.

A ver si la matamos y nos disfrazamos como ella (al menos yo) jajajaja la que mas me gusta de las chicas en Ganchiyo y luego Okatsu y las demas nann, pero Maria, xip ¿cuanto nos costara el disfraz? Mas de 100 mil de honor, jajajajaajjaa

1 VOTO
Subzero6662923Hace 6 años22
OK me convencisteis  aquí jugaremos el streaming , aviso que no soy abolutamente nada politicamente correcto hablando y suelo entrar en modo RAGE como me dicen mis subs con bastante facilidad , un saludo
[url]https://www.youtube.com/watch?v=cBsLmsbjbkI[/url]
3 VOTOS
KUNZITA1515Hace 6 años23
@Subzero666

Acabo de entrar a tu youtube     asi que espero  ansiosamente  
Subzero6662923Hace 6 años24
Ya está el DLC por fin, joer y yo que no puedo jugar hasta que comience el directo , disfrutadlo compañeros.
1 VOTO
Ryuk16107Hace 6 años25
Ya está el dlc en la store de España!!!!
3 VOTOS
Stephack397Hace 6 años26
@Subzero666
Mostrar cita
OK me convencisteis aquí jugaremos el streaming , aviso que no soy abolutamente nada politicamente correcto hablando y suelo entrar en modo RAGE como me dicen mis subs con bastante facilidad , un saludo [url]https://www.youtube.com/watch?v=cBsLmsbjbkI[/url]
Por solidaridad, yo tampoco lo toco hasta que vea el directo. (No es que ya lo este empezando eh, no que va jajaja)
1 VOTO
Sr100Cadaveres6Hace 6 años27
La actualización del segundo dlc ya está descargada en el juego con la versión 1.14, solo falta que lo incluyan en la play store para poder comprarlo o habilitarlo (quienes tengan el pase de temporada) supongo que debería estar solucionado en las próximas horas.
Ryuk16107Hace 6 años28
@Subzero666
Mostrar cita
Ya está el DLC por fin, joer y yo que no puedo jugar hasta que comience el directo , disfrutadlo compañeros.
Subzero ten cuidado que las zonas son grandes y olvidadizos si no tienes un primer contacto con el lugar... la primera vez me perdí dos o tres veces 😭😭
Ryuk16107Hace 6 años29
@KUNZITA
Mostrar cita
@Ryuk16 Jajajaja pero si le pesa mas la Kursarigama que su cuerpo, jajajaja para salie volando Y voló por la volada pues que cuki esta esa kusarigama, la pregunta ¿a que niveles podemos llegar los que hemos llegado a 400? 750 ¿mas? Nos daran a mas niveles las armas? Ainsss que ilusión por favor ver el segundo dlc. Ver a Maria jajaja que no la pudimos matar porque se fue a pedir refuerzos, jajajajajaja. Pero vamos que Maria no parece hablante-Española, jajajajajajaa. A ver si la matamos y nos disfrazamos como ella (al menos yo) jajajaja la que mas me gusta de las chicas en Ganchiyo y luego Okatsu y las demas nann, pero Maria, xip ¿cuanto nos costara el disfraz? Mas de 100 mil de honor, jajajajaajjaa
Al final el máximo son 500, los espíritus 50, hay nueva senda, pocos personajes que transformar (... por desgracia), nueva vestimenta, nueva categoría de armas (superior a divinas) y más desesperacion para la nueva zona... ir solo es un calvario jajaja
KUNZITA1515Hace 6 años30
@Ryuk16

Si, lo vi ayer  jajajajaja yo tengo  un nivel  450 poco me meque, el espíritu  enku me gusta muchooo es de tipo fuego  jajajajajaja. 

Lo que no me gudta del Dlc es que es muy corto  jajajajaja. 

Pero bueno he visto amaduras de coloe naranja y me han dado textos antiguos ue me chifla.

No se si han puesto  para transformarse en Maria, solo he visto que te pueded transformar el de rojo y el otro  ue lleva  las tonfas.

Que por ciertoooo me ENCANTAAAA las tonfas, jajajaja ya tengo el libro  de texto para empezar.

Pero hay una cosa ¿las tonfas a que van? Como la Kusarigama a Destreza?

Porque me da que han capado  la odachi, sigue pegando igual que en la del demonio sin modificaciones y han subido doble espada y Kusarigama y tonfa, por eso pregunto. 

Me gusta eñ jurgo del 2dlc pero vamos que esperaba mas cosas jajajajajaa. Es que se me ha hecho de corto grrrrrrr.

En fin... que me queda las nuevas regiones que la primera region me la he pasado facil en la senda del demonio, me falta segunda  y tercera region, pero es increible nivel de 750 jajajajjajaaj.

Que lastima que solp podamos subir 100 niveles  en mi caso 50 niveles grrrrrrr.

Pero me quedo con la tonfa si o si y ver la armadura  naranja a ver si me interesa algun ya que he de volver otraaa vez a cambiar la armadura para estar en naranja ¿encontrare la armadura naranja de Kaido? Jajajaajajajajja.

Ni ideaaaaa me dieron ayer armaduras tres o cuadro creo.

A darle DUROOO...DUROOOO   

1 VOTO
Ryuk16107Hace 6 años31
@KUNZITA
Mostrar cita
@Ryuk16 Si, lo vi ayer jajajajaja yo tengo un nivel 450 poco me meque, el espíritu enku me gusta muchooo es de tipo fuego jajajajajaja. Lo que no me gudta del Dlc es que es muy corto jajajajaja. Pero bueno he visto amaduras de coloe naranja y me han dado textos antiguos ue me chifla. No se si han puesto para transformarse en Maria, solo he visto que te pueded transformar el de rojo y el otro ue lleva las tonfas. Que por ciertoooo me ENCANTAAAA las tonfas, jajajaja ya tengo el libro de texto para empezar. Pero hay una cosa ¿las tonfas a que van? Como la Kusarigama a Destreza? Porque me da que han capado la odachi, sigue pegando igual que en la del demonio sin modificaciones y han subido doble espada y Kusarigama y tonfa, por eso pregunto. Me gusta eñ jurgo del 2dlc pero vamos que esperaba mas cosas jajajajajaa. Es que se me ha hecho de corto grrrrrrr. En fin... que me queda las nuevas regiones que la primera region me la he pasado facil en la senda del demonio, me falta segunda y tercera region, pero es increible nivel de 750 jajajajjajaaj. Que lastima que solp podamos subir 100 niveles en mi caso 50 niveles grrrrrrr. Pero me quedo con la tonfa si o si y ver la armadura naranja a ver si me interesa algun ya que he de volver otraaa vez a cambiar la armadura para estar en naranja ¿encontrare la armadura naranja de Kaido? Jajajaajajajajja. Ni ideaaaaa me dieron ayer armaduras tres o cuadro creo. A darle DUROOO...DUROOOO
Las tonfas y las kusarigamas son perfectas porque tienen los mismos atributos, yo los uso con los kunais... y tengo nivel 380 Estaría bien que echásemos alguna partida juntos jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Honor sublevado

Hay 34 respuestas en Honor sublevado, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL