Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Uncharted: The Lost Legacy

Lordweed933488Hace 6 años48
@Mirard
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
crystal dynamics mataria por transmitir una décima parte de lo que transmite la saga uncharted. No digo que suelten coñas cada dos segundos, pero deberian tomarse menos en serio, que a veces parece que a Lara le va a dar algo de lo sosa que es y de lo que sufre.
TR me parece que es más videojuego, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
mmm tomb raider los dos ultimos(que los tengo) le falta algo para llegar al nivel de Uncharted, y son los personajes y su carisma, jugablemente son parecidos, uno es más pasillero que el otro, pero el otro no aprovecha muy bien esa ventaja, la historia es mejor llevada en Uncharted, aún así tomb raider el último me encantó muchísimo, pero es eso el carisma de Nathan es incuestionable
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años49
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
crystal dynamics mataria por transmitir una décima parte de lo que transmite la saga uncharted. No digo que suelten coñas cada dos segundos, pero deberian tomarse menos en serio, que a veces parece que a Lara le va a dar algo de lo sosa que es y de lo que sufre.
Si fueran serios de verdad si estarian bién. Pero que es que se quedan en un limbo de "soy seria y realista pero no me sale del coño tener estrés post traumático pero si me ando quejando de todo cada 5 minutos". Uncharted 4 la cagó en lo mismo. Le metió una seriedad de "si pero no" que para mi, no cuajó. Si vais a por todas sacad algo en plan Spec Ops The Line. Si no, nada.
Diegalex902487Hace 6 años50
Ni Druckmann ni Straley han tomado las riendas de esta aventura así que a ver cómo se le da al nuevo director. Esperemos que bien. ¡Ya queda menos!
Draco7thwarrior6442Hace 6 años51
@Macija
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Madre mía, no puedo esperar a tener este juegazo en las manos. Además de ser tan ambicioso como el resto de la franquicia, llega a precio reducido y con juego digital de Jak and Daxter de regalo, sin mencionar que los que reservaran Uncharted 4 en Mediamarkt el año pasado y recibieran el pase de temporada gratis, van a poder viciar a este pepino por la cara. Deseando volver con Chloe.
"Madre mía, no puedo esperar a tener este juegazo en las manos" No sé por qué, pero he leído culazo en vez de juegazo. Aunque vamos, supongo que también. Yo soy de los que compró el Uncharted en el Mediamarkt ^^
¡Enhorabuena! La verdad es que a los que conseguimos dicha reserva, nos tocó el gordo, un juego de 35 € gratis por la cara
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años52
@Diegalex90
Mostrar cita
Ni Druckmann ni Straley han tomado las riendas de esta aventura así que a ver cómo se le da al nuevo director. Esperemos que bien. ¡Ya queda menos!
Me encantaría que saliese un juego redondo y creasen un tercer equipo de trabajo dentro de ND.
1 VOTO
Cristians6640Hace 6 años53
Estoy seguro de que va a ser un buen juego porque confio en Naughty Dog y se han ganado el respeto de la industria. Pero dijeron que iba a ser una entrega diferente en cuanto a jugabilidad y lo veo exactamente igual a los anteriores Uncharted solo que con otro personaje.
Mirard793Hace 6 años54
@Lordweed93
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
crystal dynamics mataria por transmitir una décima parte de lo que transmite la saga uncharted. No digo que suelten coñas cada dos segundos, pero deberian tomarse menos en serio, que a veces parece que a Lara le va a dar algo de lo sosa que es y de lo que sufre.
TR me parece que es más videojuego, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
mmm tomb raider los dos ultimos(que los tengo) le falta algo para llegar al nivel de Uncharted, y son los personajes y su carisma, jugablemente son parecidos, uno es más pasillero que el otro, pero el otro no aprovecha muy bien esa ventaja, la historia es mejor llevada en Uncharted, aún así tomb raider el último me encantó muchísimo, pero es eso el carisma de Nathan es incuestionable
Sí, si te fijas en ningún momento he hablado de la historia o personajes de ambos juegos. La historia, el espectáculo, el "cine" es el gran abanderado de esta saga, pero en lo que es el lenguaje videojueguil, Lara se lleva la palma.
Draco7thwarrior6442Hace 6 años55
@Mirard
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
Yo he jugado tanto a la saga reboot de Tomb Raider como a toda la saga de Uncharted y te digo de primera mano que no es así: Tomb Raider desde el juego de 2013 siempre ha sido un mundo semiabierto: es decir, tu puedes explorar a placer las zonas y volver cuando te dé la gana, al igual que un sandbox, pero sus escenarios son muy, muy, MUY lineales para esa libertad, por no decir que pocas cosas hay por hacer. De ahí a que quede por debajo de otros titanes de mundos abiertos. En cambio Uncharted siempre ha sido una saga lineal, pero innova porque es de los pocos videojuegos que ofrecen no solo una duración más que notable respecto al resto de los juegos, sino porque es de los primeros que ofrecen muchísima libertad y escenarios tan grandes y vivos que parecen mini mundos abiertos. Los niveles de Madagascar a mi me parecieron impresionantes no solo a nivel de tamaño sino por todo lo que podías hacer: explorar con el jeep, encontrar nuevas zonas secretas y conseguir nuevos tesoros, descubrir nuevos campamentos enemigos y acabar con ellos con sigilo o a saco, descubrir nuevas ruinas y secretos, charlas con los personajes, etc... Te podías tirar HORAS explorando en cada nivel de este estilo y te daban diferentes opciones sobre como llevar a cabo la situación.
Sí, está muy bien explicado por tu parte, de todas maneras, digamos que con TR el armazón del juego viene a ser ese mundo (semi) abierto integrado en una aventura lineal. U4 experimentó esa "apertura" en x niveles, pero digamos que no es el armazón del juego. Aparte de que esta fórmula empezó con TR allá por 2013 como bien dices. De ahí que me sorprende en cierto modo leerlos hablar como si de algo tremendamente novedoso se tratase.
Nnnnnno termino de estar de acuerdo con eso: verás, para mi Tomb Raider y Uncharted, aunque comparten temática, no comparten género. Me explico: ambos son videojuegos de acción y aventura, pero la libertad y la forma en la que plantean ambos juegos son diferentes. Tomb Raider por la libertad de personalizar y mejorar a Lara, volver a los niveles cuando queramos y etc, es un sandbox, con la diferencia de que los niveles son bastante más lineales y con menos cosas por hacer que otros juegos del mismo género, de ahí a que aunque me parezca un juegazo, no lo veo a la altura de otros que se lo comen en muchas cosas. Uncharted en cambio es un videojuego lineal porque es una sucesión de niveles: no te permite ni personalizar al personaje ni volver a las zonas cuando quieras, pero en cada una de esas zonas te da una libertad apabullante, al menos en el 4 y en El Legado Perdido. Antes en un videojuego lineal era casi impensable que se nos permitiera explorar escenarios tan grandes y a placer, y que cada escenario tuviese libertad suficiente como para recorrerlos como nos diese la gana, de diferentes formas y realizar tareas secundarias. En un sandbox es algo que ya viene de cajón, pero en videojuegos lineales es algo novedoso porque no estábamos acostumbrados a esta libertad y variedad. Por esto opino que Uncharted 4 y El Legado Perdido si son novedosos introduciendo esto, porque es por así decirlo una de las primeras veces que un juego lineal nos proponía libertad y niveles abiertos.
8 VOTOS
Mirard793Hace 6 años56
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
Yo he jugado tanto a la saga reboot de Tomb Raider como a toda la saga de Uncharted y te digo de primera mano que no es así: Tomb Raider desde el juego de 2013 siempre ha sido un mundo semiabierto: es decir, tu puedes explorar a placer las zonas y volver cuando te dé la gana, al igual que un sandbox, pero sus escenarios son muy, muy, MUY lineales para esa libertad, por no decir que pocas cosas hay por hacer. De ahí a que quede por debajo de otros titanes de mundos abiertos. En cambio Uncharted siempre ha sido una saga lineal, pero innova porque es de los pocos videojuegos que ofrecen no solo una duración más que notable respecto al resto de los juegos, sino porque es de los primeros que ofrecen muchísima libertad y escenarios tan grandes y vivos que parecen mini mundos abiertos. Los niveles de Madagascar a mi me parecieron impresionantes no solo a nivel de tamaño sino por todo lo que podías hacer: explorar con el jeep, encontrar nuevas zonas secretas y conseguir nuevos tesoros, descubrir nuevos campamentos enemigos y acabar con ellos con sigilo o a saco, descubrir nuevas ruinas y secretos, charlas con los personajes, etc... Te podías tirar HORAS explorando en cada nivel de este estilo y te daban diferentes opciones sobre como llevar a cabo la situación.
Sí, está muy bien explicado por tu parte, de todas maneras, digamos que con TR el armazón del juego viene a ser ese mundo (semi) abierto integrado en una aventura lineal. U4 experimentó esa "apertura" en x niveles, pero digamos que no es el armazón del juego. Aparte de que esta fórmula empezó con TR allá por 2013 como bien dices. De ahí que me sorprende en cierto modo leerlos hablar como si de algo tremendamente novedoso se tratase.
Nnnnnno termino de estar de acuerdo con eso: verás, para mi Tomb Raider y Uncharted, aunque comparten temática, no comparten género. Me explico: ambos son videojuegos de acción y aventura, pero la libertad y la forma en la que plantean ambos juegos son diferentes. Tomb Raider por la libertad de personalizar y mejorar a Lara, volver a los niveles cuando queramos y etc, es un sandbox, con la diferencia de que los niveles son bastante más lineales y con menos cosas por hacer que otros juegos del mismo género, de ahí a que aunque me parezca un juegazo, no lo veo a la altura de otros que se lo comen en muchas cosas. Uncharted en cambio es un videojuego lineal porque es una sucesión de niveles: no te permite ni personalizar al personaje ni volver a las zonas cuando quieras, pero en cada una de esas zonas te da una libertad apabullante, al menos en el 4 y en El Legado Perdido. Antes en un videojuego lineal era casi impensable que se nos permitiera explorar escenarios tan grandes y a placer, y que cada escenario tuviese libertad suficiente como para recorrerlos como nos diese la gana, de diferentes formas y realizar tareas secundarias. En un sandbox es algo que ya viene de cajón, pero en videojuegos lineales es algo novedoso porque no estábamos acostumbrados a esta libertad y variedad. Por esto opino que Uncharted 4 y El Legado Perdido si son novedosos introduciendo esto, porque es por así decirlo una de las primeras veces que un juego lineal nos proponía libertad y niveles abiertos.
Ya. Digamos que valoras sobre todo el hecho de que Uncharted introduce mucha libertad dentro de la linealidad, mientras que TR ve constreñida la libertad inicial que plantea en aras de su linealidad de base. Bien, no tengo nada que objetar a tu punto de vista. Ahí ya entran en juego las sensaciones de cada cual. Tal vez a mí me va más sentirte (medio)libre desde el principio, sentir esa ilusión de libertad que te proporciona el armazón del juego, que esperar a que te conduzcan a ella. Pero la otra opción también es disfrutable, por supuesto.
EDITADO EL 25-07-2017 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 6 años57
Yo cada vez vei que pinta mejor, y que va a ser un DLC de 40 pavos (o menos) que se va a mear en juegos de 70.......

Y esto ultimo pesa bastante a la hora de decidirte que comprar.

Y no se la gente que tanto le decepionó U4, si puedes pasartelo tan frenetico como te apetezca, que te parece aburrido recorrer el mapeado de madagascar??? pues vas al puto grano. Para mi el segundo mejor Uncharted con diferencia, las cinematicas si te tocan los cojones, la primera vez las ves si te quieres enterar y a la siguiente pues te las saltas..., yo lo veo perfectamente medido, tienes un botoncito que te dice donde tienes que ir, que basicamente esa es la linealidad de uncharted, puedes ir perfectamente al grano incluso en la primera partida, asi que ni madagascar, ni las islas, ni ninguna zona del juego hacen de U4 un juego excesivamente lento. Está perfectamente medido. El jugador es que el que lo hace mas lento de la cuenta, y ahi reside la genialidad de uncharted.
EDITADO EL 25-07-2017 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años58
Me hace gracia que justifiquen la ausencia de chloe en un simple "·no era necesaria para la historia de los hermanos"

...PERO ESQUE EL HERMANO NO VENÍA A CUENTO!!!

Aparte..que es una gilipollez de excusa. Mira que facil te meto yo a chloe en la hisoria


-Ey, Chloe.
-ey nate. hace mucho que no me llamas. que pasa?
-veras...necesito un favor.
- es chungo?
-es...personal.
-vale, no tengo nada que hacer. de que se trata la movida?
- Es complicado. puedo confiar en ti?
- oh, venga nate. La duda ofende. solo dime hora y lugar. 


-eh nate, con quien coño hablas? te dije que nada de..
- vale vale, no pasa nada sam. es de confianza nos vendra bien su ayuda.


-eh, sigues ahí nate?
- si si.. perdona chloe, mira, enseguida te lo cuento pero.....debes prometerme que...
-Tranquilo nate, ya lo se. "No se lo digas a elena"

Mira que facil era...
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 6 años59
Yo es que me lo paso de puta madre sentado en el sillón jugando a cualquier entrega de Uncharted,  es una saga que voy sobre seguro con lo que me ofrece. ¿Quiero jugar a algo divertido? Pues me pongo Uncharted. Así que con El Legado Perdido no me cabe la menor duda de que me espera lo mismo.
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 6 años60
@DarkGod
Mostrar cita
Me hace gracia que justifiquen la ausencia de chloe en un simple "·no era necesaria para la historia de los hermanos" ...PERO ESQUE EL HERMANO NO VENÍA A CUENTO!!! Aparte..que es una gilipollez de excusa. Mira que facil te meto yo a chloe en la hisoria -Ey, Chloe. -ey nate. hace mucho que no me llamas. que pasa? -veras...necesito un favor. - es chungo? -es...personal. -vale, no tengo nada que hacer. de que se trata la movida? - Es complicado. puedo confiar en ti? - oh, venga nate. La duda ofende. solo dime hora y lugar. -eh nate, con quien coño hablas? te dije que nada de.. - vale vale, no pasa nada sam. es de confianza nos vendra bien su ayuda. -eh, sigues ahí nate? - si si.. perdona chloe, mira, enseguida te lo cuento pero.....debes prometerme que... -Tranquilo nate, ya lo se. "No se lo digas a elena" Mira que facil era...
Os ponga otra: Nate: eh chloe como va Chloe: que hay nate, tiempo sin escucharos -Pues si mi vida es un poco aburrida ahora, que tal si hacemos algo como en los viejos tiempos -Venga tío que si Elena se entera os va a joder de lo lindo - Que no pasa nada, venga que lo quieres y estas bien buena -Que no gilipollas -Que si y de paso nos vamos de aventuras por ahi. Bueno poniendonos serios y dejando el chiste, también pienso que la morena podría haber estado en la cuarta entrega, lo facilon de la justificación en ND lo confirma, era la ultima aventura de Drake y ese dejo melancolico de ver a todos sus compañeros en acción era algo que muchos esperabamos, la morena nunca debio sobrar pues siempre daba ese toque picante no tan solo a sus acidos dialogos con Drake y Elena, porque al igual que el bueno de Drake, siempre tenía una solución a flor de piel a los problemas para mi la mejor compañera de tiros que tenia la saga.
EDITADO EL 25-07-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-07-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostgladiator3229Hace 6 años62
En Vandal han dicho que es demasiado continuista respecto a la cuarta entrega en lo que respecta a sus mecánicas jugables, han decidido cambiar de protagonista pero no le han dotado de un "alma" propia a Chloe y, creo yo, va a pesar mucho a la valoración final de esta expansión.

Espero equivocarme cuando lo empiece a jugar en agosto.
Lordweed933488Hace 6 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Uncharted: The Lost Legacy

Hay 124 respuestas en Impresiones jugables - Uncharted: The Lost Legacy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL