Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Como fue vuestra experiencia?

Samuelfabero293Hace 6 años16
A mi para lo unico que me ha servido ha sido para hacer medio millon de exp con caramelos guardados que tenia, por lo demas lo norma por aqui, en el gym que hay no he visto ningun legendario, y mejor que no lo vea porque aqui juego yo solo,  hacia 4 o 5 dias.que me hacia ninguna incursion, ayer salio una de dos caravelas y fue asqueroso, el juego mas aqueroso que he visto, estaba solo, para empezar el juego se bugea y me empieza el combate en 164 segundos(se come 16sg x la cara), el combate super lageadisimo, tiraba el especial y hacia la animacion y al segundo se recargaba la barra otra vez y tenia que volver a tirarlo, de momento me mataba el pokemon entero y tardaba en salir media hora el otro pokemon y cuando salia zas casi toda la vida menos, vaya un asco. Quizas con 20 personas no lo noteis, pero los raid son un asquisimo. El funcionamiento del juego ahora mismo es asqueroso. En resumidas cuentas pokemon go ahora mismo es un sacadinero y un pierdetiempo, dinero tirado y tiempo perdido.

Salu2.
Nostaeliono1245Hace 6 años17
Al principio estaba siendo una buena experiencia principalmente en el tema de huevos porque raids de 5 solo he visto una y no había nadie para hacerla (Probablemente porque llegué a tres minutos de que se acabara y iba solo con un amigo ), después empezaron los problemas puesto que tanto yo como otros tres amigos somos incapaces de entrar al Pokemon Go desde ayer por la tarde, sale el maldito error al autenticar, lo cual pues no me está dejando precisamente con un buen sabor de boca pero que se le va a hacer, el tiempo que pude jugar durante el evento ha sido bastante fructífero así que al menos por eso no me puedo quejar.
Cabezon22218Hace 6 años18
En febrero dijeron q aparte d la segunda gen...harīan 3 cosas este año... ya hemos visto 2....las incursiones/ cambios en gym y legendarios. 

  Queda una tercera cosa  ....y se me  sigue quedando corto el juego ..:

  - la 3@ generación... 
  - los intercambios que me la soplan....
  - luchas entre jugadores

  Lo que no entiendo es si el problema fuera no poder abarcar todo por falta de presupuesto( por decir algo) por qué no se deciden a incentivar los micropagos, pero hechos con cabeza.. no las cajas esas cutres de objetos...somos muchos los que meteríamos alguna pasta si el juego planteara  retos atractivos, relacionados con estrategias y con los 3 equipos ...joer hay tantas ideas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Como fue vuestra experiencia?

Hay 18 respuestas en Como fue vuestra experiencia?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL