Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos

GlaurungPower1107Hace 6 años16
[center][/center]

[center][/center]
12 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años17
Los míos son mazinger z optimus prime dragon zord y el mega zord tigre zord jaja los 90 al poder
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años18
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] [center][/center]
Ronin el mejor !!! Aunque a BT se le pilla muchísimo cariño a lo largo de la campaña también <3
2 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años19
En realidad la lista es algo confusa. No sólo mezcla Robots con Mechas (que no es lo mismo), si no que también compara unos de 5 metros con otros de 50. 

Molaría un Top 10 mechas y un Top 10 robots. Si, soy muy quisquilloso, pero es 2017, si no te quejas al menos una vez al día explotas.
6 VOTOS
Gatrie384Hace 6 años20
Claptrap > all
6 VOTOS
MacGyver-931726Hace 6 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@ATOLM TITANFALL 2 no ha conseguido las expectativas esperadas según EA, conociendo a esta en cuanto un juego no vende bien, pongo en duda una 3º entrega. Respawn Entertainment esta centrada en el juego de STAR WARS, así que hasta mínimo 2020 no creo que veamos (si lo vemos) un nuevo TITANFALL.
Hombre también si no pusieran tanto empeño en EA en sabotear su saga pues a lo mejor incluso les iba bien y todo. Primero lanzan la primera entrega con la exclusiva en consolas para Xbox One con DLC's de pago a cascoporro, aunque luego los regalaron todos, y ahora no se les ocurrió otra cosa que solapar el lanzamiento de su secuela con los shooter pesos pesados del año. Hay que tener poca visión de mercado para hacer un suicidio comercial como el que hicieron. Yo lo estoy disfrutando y agradezco enormemente el apoyo pos-lanzamiento que esta teniendo en base a contenido y modos nuevos, pero las cosas como son, el mayor enemigo comercial que tiene Titanfall es su propia editora, EA.
Caesar777177Hace 6 años22
Aun espero el retorno de:
EDITADO EL 25-07-2017 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 6 años23

No seré gran fan del juego, pero los mechas molan bastante
5 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años24
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@ATOLM TITANFALL 2 no ha conseguido las expectativas esperadas según EA, conociendo a esta en cuanto un juego no vende bien, pongo en duda una 3º entrega. Respawn Entertainment esta centrada en el juego de STAR WARS, así que hasta mínimo 2020 no creo que veamos (si lo vemos) un nuevo TITANFALL.
Hombre también si no pusieran tanto empeño en EA en sabotear su saga pues a lo mejor incluso les iba bien y todo. Primero lanzan la primera entrega con la exclusiva en consolas para Xbox One con DLC's de pago a cascoporro, aunque luego los regalaron todos, y ahora no se les ocurrió otra cosa que solapar el lanzamiento de su secuela con los shooter pesos pesados del año. Hay que tener poca visión de mercado para hacer un suicidio comercial como el que hicieron. Yo lo estoy disfrutando y agradezco enormemente el apoyo pos-lanzamiento que esta teniendo en base a contenido y modos nuevos, pero las cosas como son, el mayor enemigo comercial que tiene Titanfall es su propia editora, EA.
De todas maneras lo dije en su día y lo sostengo aún, pese a que la comunidad de Titanfall no es la mas numerosa si que es de las mas fieles. El juego es una pasada de shooter y raro es el caso que lo pruebe y no se enganche acto seguido, pese al paso del tiempo sigue habiendo movimiento en la red y funciona como un tiro. Es conectarte y enlazar partida en cero coma, con una estabilidad que ya firmarían muchos de los que venden mas....
2 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años25
@Griffter92st
Mostrar cita
@ATOLM TITANFALL 2 no ha conseguido las espectativas esperadas segun EA , conociendo a esta en cuanto un juego no vende bien , pongo en duda una 3° entrega. Respawn Entertainment esta centrada en el juego de STAR WARS , asi que hasta minimo 2020 no creo que veamos (si lo vemos) un nuevo TITANFALL.
Sólo nos queda cruzar los dedos, pero tras haberle metido una buena cantidad de horas, puedo decir sin lugar a dudas que es uno de los mejores Shooters que he jugado en mi vida. Sus ventas no son más que culpa de EA al haberlo sacado al mismo tiempo que Battlefield 1, el juego es una verdadera obra maestra.
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 6 años26
GLaDOS califica??
8 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años27
El mejor es Engels y los Transformers
FR4NCOCM1602Hace 6 años28
@Erothan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@ATOLM TITANFALL 2 no ha conseguido las espectativas esperadas segun EA , conociendo a esta en cuanto un juego no vende bien , pongo en duda una 3° entrega. Respawn Entertainment esta centrada en el juego de STAR WARS , asi que hasta minimo 2020 no creo que veamos (si lo vemos) un nuevo TITANFALL.
Sólo nos queda cruzar los dedos, pero tras haberle metido una buena cantidad de horas, puedo decir sin lugar a dudas que es uno de los mejores Shooters que he jugado en mi vida. Sus ventas no son más que culpa de EA al haberlo sacado al mismo tiempo que Battlefield 1, el juego es una verdadera obra maestra.
no veremos una nueva entrega de titanfall hasta la próxima generación, seguramente en una fecha cercana a 2021. Eso creo yo...
DioM22969Hace 6 años29
Quitando el tema videojuegos, donde este el Super Tengen Toppa Gurren Lagann y el Eva 01 que se quiten todos los demas
RobertoHN14Hace 6 años30
TITANFALL 1 y 2  mi mejor experiencia, te engancha el juego increíblemente y la campaña del 2 estuvo buenísima!...muy recomendados
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 6 años31
Donde esten los transformers que se quiten lo demas.
EDITADO EL 25-07-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos

Hay 49 respuestas en Especial: Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL