Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"

Piercebond1077Hace 6 años144
Creo recordar que la Xbox One original, costaba 500 dólares, siendo menos poderosa que la PS4 y aún así vendió unos cuantos millones. El Kinect aumentaba su precio pero eso no era ninguna justificación ya que era algo totalmente accesorio y además prescindible, hasta innecesario diría yo.

Los 500 dólares de esta máquina están más que justificados, pero para que venda bien, ha de tener unos buenos packs, yo creo que con unos buenos packs esta consola vendería bien. 

Tiene todo lo que hace falta para tener un buen desempeño comercial, como por ejemplo, un catálogo increíble, una calidad óptima y un precio accesible. Incluyendo algún título pesado de regalo en el pack, pues vendería bien.
JackJoyce103
Expulsado
Hace 6 años145
@Piercebond
Mostrar cita
Creo recordar que la Xbox One original, costaba 500 dólares, siendo menos poderosa que la PS4 y aún así vendió unos cuantos millones. El Kinect aumentaba su precio pero eso no era ninguna justificación ya que era algo totalmente accesorio y además prescindible, hasta innecesario diría yo. Los 500 dólares de esta máquina están más que justificados, pero para que venda bien, ha de tener unos buenos packs, yo creo que con unos buenos packs esta consola vendería bien. Tiene todo lo que hace falta para tener un buen desempeño comercial, como por ejemplo, un catálogo increíble, una calidad óptima y un precio accesible. Incluyendo algún título pesado de regalo en el pack, pues vendería bien.
Concuerdo con todo lo que dijiste se nos viene una consola genial!!!! te gustaria un pack con Crackdown 3? otro con FORZA 7? otro con Shadow of War? otro con Playersunknows Battleground? y otro con Assasins Creed : origiins? y otro de Madden NFL 18?se me hace agua la boca para jugar estos juegos en la Xbox one X se veran INCREIBLES!!!
EDITADO EL 25-07-2017 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
N3RVO2128Hace 6 años146
Me encantaría que fuese un éxito inesperado como switch , pero desgraciadamente la mala prensa e ignorancia de muchos juega en su contra.
4 VOTOS
Sonny-Station498Hace 6 años147
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
no se si bonito o feo el nick pero razon no le falta
@Ellechon
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
curioso, el exclusivo mas vendido de Sony es de coches..en fin. yo creo que hoy por hoy ninguna consola vive de exclusivos
y eso que tiene que ver?? GT es el exclusivo de Sony de los mas vendidos de la historia de Sony (no de esta generacion) entre sus cientos de exclusivos que tiene y que un juego que estan exprimiendo convirtiendo en anual como Forza sea el exclusivo mas vendido de microsoft entre la decena (como mucho) de exclusivos que tiene esta generacion y lo de que ninguna consola vive de sus exclusivos me da la risa, a lo mejor es que Ps4 y Nintendo venden por el color de su caja
Nintendo vive de sus exclusivos Sony vive de la publicidad y de la publicidad engañosa... De ambas
[b]Sony vive de la publicidad[/b] [b]y de la publicidad engañosa[/b] Cómo la mentira del poder de la nube?? Ah no que esa fue Micro,como cancelar scalebound después de la campaña navideña para no joder más las ventas,cada uno tiene sus mierdas
alguien se acuerda de esto
ese juego si es que se cancelo,que todavía no se sabe,seria por cuenta de Capcom,no lo cancelo Sony y Micro si que fue quien cancelo scalebound,su juego estrella y ya sabiendo antes de las navidades que lo iban a cancelar. Y no me compares lo que iba a significar scalebound para xbox y lo que sería Deep Down para Playstation jaja inventate otra anda majo
cuando sony cancela algo no es culpa de sony jaja excusa o me diras de silen hills pt
Silent Hills lo cancelo Konamiiiiii jajaja No dais una macho
No suelo entrar en estas batallitas de chavalines, pero... ¿Quién según tú lo ha cancelado?
Davidgl85Hace 6 años148
Estoy ancioso por esta bestia
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años149
@JackJoyce
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
Creo recordar que la Xbox One original, costaba 500 dólares, siendo menos poderosa que la PS4 y aún así vendió unos cuantos millones. El Kinect aumentaba su precio pero eso no era ninguna justificación ya que era algo totalmente accesorio y además prescindible, hasta innecesario diría yo. Los 500 dólares de esta máquina están más que justificados, pero para que venda bien, ha de tener unos buenos packs, yo creo que con unos buenos packs esta consola vendería bien. Tiene todo lo que hace falta para tener un buen desempeño comercial, como por ejemplo, un catálogo increíble, una calidad óptima y un precio accesible. Incluyendo algún título pesado de regalo en el pack, pues vendería bien.
Concuerdo con todo lo que dijiste se nos viene una consola genial!!!! te gustaria un pack con Crackdown 3? otro con FORZA 7? otro con Shadow of War? otro con Playersunknows Battleground? y otro con Assasins Creed : origiins? y otro de Madden NFL 18?se me hace agua la boca para jugar estos juegos en la Xbox one X se veran INCREIBLES!!!
A cuanto asciende la nomina que te paga MS? Porque te paga no?
Madafuka4495Hace 6 años150
@N3RVO
Mostrar cita
Me encantaría que fuese un éxito inesperado como switch , pero desgraciadamente la mala prensa e ignorancia de muchos juega en su contra.
Switch fue un exito predecible debido a que, por mucho hateo exagerado que hubiera, desde ese trailer de Septiembre hubo expectacion y gran ilusion por el concepto hibrido del sistema, solo le quedaba una cosa para triunfar, que esa idea funcionara y se pusiera en practica a la perfección.. y lo logró, podrian intentar tapar el sol con un dedo lo que quisieran con cualquier salseo inutil, esa idea atraia y gustaba a muchisima gente [u]desde el principio[/u] y ese exito se veia a miles de kilometros. One X es otra historia completamente diferente, se ve venir que el marketing del 4k no esta cuajando, no es una idea que atraiga, y como con PS4 Pro que la gente compra la PS4 Slim y pasa de esta ultima, la gente se ira a One S antes que One X, hasta Microsoft declaro esperarse esta situacion, no hay un gran interes real por tener mayor resolucion nativa en los mismos juegos con nuevas revisiones de consolas mas caras.
EDITADO EL 25-07-2017 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
FR4NCOCM1602Hace 6 años151
Porque tanto ardido con ONE X????

Algunos tratan de esconder su ardor(innecesario y sin sentido) detrás de una mascara de "autoconvencimiento"("yo soy mejor que vos por ???? razones"....)
Que patética esta guerra...
2 VOTOS
Kamachazo450Hace 6 años152
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
no se si bonito o feo el nick pero razon no le falta
@Ellechon
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
curioso, el exclusivo mas vendido de Sony es de coches..en fin. yo creo que hoy por hoy ninguna consola vive de exclusivos
y eso que tiene que ver?? GT es el exclusivo de Sony de los mas vendidos de la historia de Sony (no de esta generacion) entre sus cientos de exclusivos que tiene y que un juego que estan exprimiendo convirtiendo en anual como Forza sea el exclusivo mas vendido de microsoft entre la decena (como mucho) de exclusivos que tiene esta generacion y lo de que ninguna consola vive de sus exclusivos me da la risa, a lo mejor es que Ps4 y Nintendo venden por el color de su caja
Nintendo vive de sus exclusivos Sony vive de la publicidad y de la publicidad engañosa... De ambas
[b]Sony vive de la publicidad[/b] [b]y de la publicidad engañosa[/b] Cómo la mentira del poder de la nube?? Ah no que esa fue Micro,como cancelar scalebound después de la campaña navideña para no joder más las ventas,cada uno tiene sus mierdas
Claro que si campeón!! Tu si que sabes argumentar... Te compro lo de la nube... Pero no me refiero a la publicidad directa que hacen las compañías... Y sabes perfectamente a que me refiero... Me refiero a la inmensa pasta que se deja sony en los medios de comunicación, muchas veces con lo que dicen estos medios, y otras veces con lo que callan Un ejemplo facilito... En esta pagina hay una noticia de hace poquito dice en el titular que Microsoft perdió el año pasado 29% de beneficio comparado con el año anterior... Y esta bien la noticia es verdad y ademas aporta mucho al mundo de los videojuegos. ¿Que genera esto? Pues si te vas a los comentarios veras como arde el foro a base de comentarios despectivos hacia microsoft... Lo que pasa que estoy esperando otra noticia igual de interesante que me diga que SONY HA BAJADO UN 78% EN SUS BENEFICIOS RESPECTO AL AÑO ANTERIOR Pues bien seguro que esa noticia no la bas a ver en ningun medio ¿Porque? No se, que cada cual saque sus propias conclusiones Antes de decirme nada... Vete a google y confirma esos datos, te costara encontrarlos pero estam hay Este es uno de los muchos motivos por cual la gente en este país critica a xbox sin ni siquiera aver tocado en su vida una xbox ni von un palo Y lo curioso es que el 90% de usuarios de Xbox venimos del pasado de sony... Y si les preguntas... Uff si les preguntas... Estoy seguro que ninguno se vuelve a sony como sistema principal de juegos, como mucho, tendrían como yo una ps4 de complemento (para 4 exclusivos buenos) y una Xbox como sistema principal Con un poco de suerte no me moderan el mensaje por troleo
1 VOTO
Kamachazo450Hace 6 años153
@Piercebond
Mostrar cita
Creo recordar que la Xbox One original, costaba 500 dólares, siendo menos poderosa que la PS4 y aún así vendió unos cuantos millones. El Kinect aumentaba su precio pero eso no era ninguna justificación ya que era algo totalmente accesorio y además prescindible, hasta innecesario diría yo. Los 500 dólares de esta máquina están más que justificados, pero para que venda bien, ha de tener unos buenos packs, yo creo que con unos buenos packs esta consola vendería bien. Tiene todo lo que hace falta para tener un buen desempeño comercial, como por ejemplo, un catálogo increíble, una calidad óptima y un precio accesible. Incluyendo algún título pesado de regalo en el pack, pues vendería bien.
Tienes razón... Pero piensa que este es un caso especial... Yo comprare la one X y a mi me da igual el pack porque tengo 230 juegos en la biblioteca de la consola ( y me faltan como 100 juegos sin jugar) Con esto quiero decir que no es como una generación nueva el la cual cuando compras la consola de inicio estas sin juegos El que la quiere comprar (como yo) le van a dar igual los pack... Si los hay pues mejor, pero no creo que sea determinante
Piercebond1077Hace 6 años154
@Kamachazo
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
Creo recordar que la Xbox One original, costaba 500 dólares, siendo menos poderosa que la PS4 y aún así vendió unos cuantos millones. El Kinect aumentaba su precio pero eso no era ninguna justificación ya que era algo totalmente accesorio y además prescindible, hasta innecesario diría yo. Los 500 dólares de esta máquina están más que justificados, pero para que venda bien, ha de tener unos buenos packs, yo creo que con unos buenos packs esta consola vendería bien. Tiene todo lo que hace falta para tener un buen desempeño comercial, como por ejemplo, un catálogo increíble, una calidad óptima y un precio accesible. Incluyendo algún título pesado de regalo en el pack, pues vendería bien.
Tienes razón... Pero piensa que este es un caso especial... Yo comprare la one X y a mi me da igual el pack porque tengo 230 juegos en la biblioteca de la consola ( y me faltan como 100 juegos sin jugar) Con esto quiero decir que no es como una generación nueva el la cual cuando compras la consola de inicio estas sin juegos El que la quiere comprar (como yo) le van a dar igual los pack... Si los hay pues mejor, pero no creo que sea determinante
Determinante no es, yo siendo un jugador de ordenador opino que la Xbox One X tiene mucha calidad como máquina, es indiscutible. Es verdad, que determinante no es lo de los packs, pero que una consola se presente con packs, ayuda mucho, estos la vuelven más atractiva.
Prexak8320Hace 6 años155
A mí lo que me gustaría es saber cuál será el plan renove del Game.
Fermond148
Expulsado
Hace 6 años156
1 VOTO
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años157
Jeje todavia se arden los sonyer  
EDITADO EL 25-07-2017 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años158
@Dazk14
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
es la verdad o me vas a decir que xbox one anda sobrada de exclusivos? y como acabo de ver que han escrito no hace falta reservar porque van a sobrar por todas partes
Lindas palabras para alguien que posee una consola donde la mitad de exclusivos de peso son remastered en anteriores generaciones y los multiplataformas venden más que estos
Hombre viendo lo bien que les ha ido a la mayoria de exclusivos en ventas y criticas yo no diria eso, sigue con la obviadad de los multis cuando hay juegos que con 1 millon tienen ya redito comercial y vas a seguir viendo secuelas de los mismo u Ips nuevas en cambio en tu plataforma favorita...
Mi plataforma favorita (PC) tiene juegos con mas de 100 millones de jugadores reportados (World of Warcraft el cual su última expansión vendió nada menos que 3.3 millones en sus primeras 24 horas). Ten en cuenta que en PS4 las multiplataforma venden más que los exclusivos, siendo los juegos más vendidos FIFA, CoD y GTA
Kamachazo450Hace 6 años159
@Piercebond
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
Creo recordar que la Xbox One original, costaba 500 dólares, siendo menos poderosa que la PS4 y aún así vendió unos cuantos millones. El Kinect aumentaba su precio pero eso no era ninguna justificación ya que era algo totalmente accesorio y además prescindible, hasta innecesario diría yo. Los 500 dólares de esta máquina están más que justificados, pero para que venda bien, ha de tener unos buenos packs, yo creo que con unos buenos packs esta consola vendería bien. Tiene todo lo que hace falta para tener un buen desempeño comercial, como por ejemplo, un catálogo increíble, una calidad óptima y un precio accesible. Incluyendo algún título pesado de regalo en el pack, pues vendería bien.
Tienes razón... Pero piensa que este es un caso especial... Yo comprare la one X y a mi me da igual el pack porque tengo 230 juegos en la biblioteca de la consola ( y me faltan como 100 juegos sin jugar) Con esto quiero decir que no es como una generación nueva el la cual cuando compras la consola de inicio estas sin juegos El que la quiere comprar (como yo) le van a dar igual los pack... Si los hay pues mejor, pero no creo que sea determinante
Determinante no es, yo siendo un jugador de ordenador opino que la Xbox One X tiene mucha calidad como máquina, es indiscutible. Es verdad, que determinante no es lo de los packs, pero que una consola se presente con packs, ayuda mucho, estos la vuelven más atractiva.
Totalmente de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"

Hay 180 respuestas en Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL