Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Probabilidades de 100% IV en Raid y en Pokemon de Huevo

Guadeverllulaik586Hace 6 años16
@Luisescavy
Mostrar cita
@Guadeverllulaik me has tenido que aguar la fiesta, vivía contento pensando que era de 100%. Tenías razón, es de 93.3%
Lastima, de todos modos ahora con las incursiones si haces unas cuantas de Magikarp es relativamente sencillo encontrar uno mejor, pero claro, igual ahora no apetece gastarse pases en incursiones pequeñas estando los legendarios activos
Eyjafjalla270Hace 6 años17
Ayer me salió un Tyrogue de huevo con mejor Salud que Ataque y Defensa (sí, lo evolucioné a Hitmontop). Soy del equipo azul y a la hora de valorarlo me dijo "sus características están bastante bien". [b]Jamás me había dicho esa frase al valorar un Pokémon de huevo (siempre "sus características son realmente impresionantes" o "increíbles".[/b] Me salió un Tyrogue penoso, yo dudo que sea de un 66% para arriba...
Beher8746Hace 6 años18
@Eyjafjalla
Mostrar cita
Ayer me salió un Tyrogue de huevo con mejor Salud que Ataque y Defensa (sí, lo evolucioné a Hitmontop). Soy del equipo azul y a la hora de valorarlo me dijo "sus características están bastante bien". [b]Jamás me había dicho esa frase al valorar un Pokémon de huevo (siempre "sus características son realmente impresionantes" o "increíbles".[/b] Me salió un Tyrogue penoso, yo dudo que sea de un 66% para arriba...
[url]pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es[/url]
Despertaferro3214Hace 6 años19
@Beher mira los ivs de este pokemon a ver si te salen los ivs minimos que tu dices
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Probabilidades de 100% IV en Raid y en Pokemon de Huevo

Hay 19 respuestas en Probabilidades de 100% IV en Raid y en Pokemon de Huevo, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL