Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Llegó la hora del cambio

Pistone12094Hace 6 años32
Parece el slogan de un partido político.
Pepito43253
Expulsado
Hace 6 años33
El pes es basura sin licencia [i][/i]ysi juego prefiero jugar un fifa con ultimate lleno de emocion que no esa basura de pes que no le llega ni a la suela de los zapatos y encima es mas barato que el fifa por que no tiene licencias prefiero tener mas un juego mas completo que la basura del pes dejen ya de tocar narices los del pes que vuestro juego es autentica basura como se nota que los del pes no llegan ni a 6ta division por eso lo compran llorando jejeje luego vienen aqui a dar por saco pues comprate el juego y no compres el fifa pero dejar de dar el saco ome que esto es un foro igual que en la calle o en la calle tambien vas llorando diciendo que no quieres esto no quieres lo otro que edad tienes tu 13? o 11? por que vamos para decir que te canvias y eso lo leo cada dia con diferente nick no mamen weyyy eres el mismo---que da por culero
SamuVL91492Hace 6 años34
Lo peor es que defendais al FIFA hablando del UT.... asi nos va....

Yo pruebo ambos siempre, me pasa como las consolas... tiro a la que mas me de (tuve la SEGA megadrive, luego psx, luego ps2, 360 y ahora ps4)
Y en futbol fui desde el ISPRO hasta el PES6 y desde ahi FIFA, y casi seguro pille FIFA18 por un solo motivo, si quieres jugar la experiencia mas completa en el modo carrera (al unico modo que prácticamente junto al clubes pro)... es en FIFA, eso no quita que me gustaria que se incluyeran cosas del PES que superan a FIFA... por ejemplo Option files y el team ID (aunque parece ser que este año estara)

Aun asi como todos los años le dare el beneficio de la duda al PES, eso si, con las DEMOS
EDITADO EL 24-07-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años35
@Pepito432 Bravo chaval   

Me divertido mucho. 

A ver si te piensas que la gente juega sin licencias   ,  eres el prototipo que está jugando a las cartas del Ultimate todos los días y le importa un bledo todo lo demás. 

En ningún momento has hablado de fútbol y de jugabilidad. 

Con más gente como tu ¿ para que va a trabajar EA?

Mucha suerte chaval
EDITADO EL 24-07-2017 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Puesto2384Hace 6 años36
Yo pre ordene los dos juegos, tengo amigos para jugar pro clubs en fifa y amigos para jugar en el Pes, año viciado para mi en los dos juegos, no necesito mas, ya que pes tiene cosas que fifa no tiene y fifa tiene cosas que pes no tiene
2 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años37
@Pepito432
Mostrar cita
El pes es basura sin licencia [i][/i]ysi juego prefiero jugar un fifa con ultimate lleno de emocion que no esa basura de pes que no le llega ni a la suela de los zapatos y encima es mas barato que el fifa por que no tiene licencias prefiero tener mas un juego mas completo que la basura del pes dejen ya de tocar narices los del pes que vuestro juego es autentica basura como se nota que los del pes no llegan ni a 6ta division por eso lo compran llorando jejeje luego vienen aqui a dar por saco pues comprate el juego y no compres el fifa pero dejar de dar el saco ome que esto es un foro igual que en la calle o en la calle tambien vas llorando diciendo que no quieres esto no quieres lo otro que edad tienes tu 13? o 11? por que vamos para decir que te canvias y eso lo leo cada dia con diferente nick no mamen weyyy eres el mismo---que da por culero
Signos de puntuación crack, la mitad de los que leyeron tu comentario, han muerto Ahora hablando seriamente, por gente como tú, es que el FIFA se estanca y no le interesa mejorar su jugabilidad
4 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años38
@Pepito432
Mostrar cita
El pes es basura sin licencia [i][/i]ysi juego prefiero jugar un fifa con ultimate lleno de emocion que no esa basura de pes que no le llega ni a la suela de los zapatos y encima es mas barato que el fifa por que no tiene licencias prefiero tener mas un juego mas completo que la basura del pes dejen ya de tocar narices los del pes que vuestro juego es autentica basura como se nota que los del pes no llegan ni a 6ta division por eso lo compran llorando jejeje luego vienen aqui a dar por saco pues comprate el juego y no compres el fifa pero dejar de dar el saco ome que esto es un foro igual que en la calle o en la calle tambien vas llorando diciendo que no quieres esto no quieres lo otro que edad tienes tu 13? o 11? por que vamos para decir que te canvias y eso lo leo cada dia con diferente nick no mamen weyyy eres el mismo---que da por culero
7 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años39
@Pepito432 pepito piscinas
3 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 6 años40
@Maxpower55 dompañero de que pagina os bajais el contenido para editar pes? 

Me cambio este año a pes, fifa se ha quedado ya... si plemente actualizan fichajes y equipación.
NacionalUruguay1803Hace 6 años41
@Zlatanillo entra al foro de pes2017 de 3DJuegos que está todo o casi todo!
1 VOTO
Seba87rp1132Hace 6 años42
@Johnny-carvajal Te recomiendo que pruebes la beta del PES 2018 (está hasta el 31), siempre fui critico con el online de pes pq para mi no tenía, era injugable. Pero esta BETA la jugué igual q el online de Fifa. Ningún problema ni lag ni nada. Era como jugar con otra persona en la misma play.
La beta la hicieron con el objetivo de mejorar el online, es sólamente online. Es la primera Beta q saca PES. Se ve q se pusieron las pilas de verdad esta vez. 
Saludos.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años43
@Seba87rp
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Te recomiendo que pruebes la beta del PES 2018 (está hasta el 31), siempre fui critico con el online de pes pq para mi no tenía, era injugable. Pero esta BETA la jugué igual q el online de Fifa. Ningún problema ni lag ni nada. Era como jugar con otra persona en la misma play. La beta la hicieron con el objetivo de mejorar el online, es sólamente online. Es la primera Beta q saca PES. Se ve q se pusieron las pilas de verdad esta vez. Saludos.
bueno a saberse. Eso le daría mucba más vida al juego
AdriGeta222047Hace 6 años44
@DocEmet Gracias por comunicarnoslo.

Pobre EA, tiene que estar muy triste por perder una venta.
DocEmet10Hace 6 años45
De nada, sigue así campeón!
VikingoSGF1471Hace 6 años46
Que pesaos siempre la misma historia que este año si que este año vuelvo a pes y luego sacan una chorrada y ya os quedais enserio cansais siempre igual y al que echo el tema que lo diga en el de pes no aqui y ademas a estas alturas el que decide fifa es porque es de fifa y el que dice pro es porque es de pro no porque se vaya al que mejor este porque es que no han salido las demos todavia
Zlatanillo1290Hace 6 años47
@VikingoSGF solo faltaba que vengas tú a decirme de lo que hay que hablar en un foro y de lo que no.  :·H
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Llegó la hora del cambio

Hay 59 respuestas en Llegó la hora del cambio, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL