Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[Review] Philipp Lahm SBC (95) | El enano magico |

David-BC1706Hace 6 años16
@Makinaja
Mostrar cita
Yo tenia 450k ahorrados para Gerrard o Lampard, al final visto que por químicas no me daban 100 con ninguno de los dos, me decidi hacer X.alonso SBC y Lahm SBC, aprovechando que tengo a dembele tots como recompensas y azpi de central, con lo cual me daría la química. Llevo 1 semana y este fut con el nuevo equipo y solamente puedo decir, impresionante....Lahm es el mejor LD que e probado en este juego, supera a Walker if en todo....En toque de balón, pase y definición de largo...Pero lo que me sorprendio es lo rapidísimo que es, y la fuerza....Son y Ronaldo que siempre me daban apuros con Walker, con este ni un maldito problema, cuerpea de cojones y mete unos robos de la ostia....Luego es bajito pero tiene muelles a la hora de saltar. X.alonso es otro mundo, para mi de los mejores MC de este juego, lo tengo con instrucciones de quedarse atrás porque si es cierto que al min 75 empieza a estar fundido....Pero robando balones y metiendo bolas es único, luego en los corners al 1 palo una maravilla..... No me arrepiento para nada de hacerme a estos dos.
Que equipo tienes? Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [Review] Philipp Lahm SBC (95) | El enano magico |

Hay 16 respuestas en [Review] Philipp Lahm SBC (95) | El enano magico | , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL