Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

WANDA METROPOLITANO en el último vídeo con regates de Griezmann.

KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años32
El Athletic solo tiene palmarés nacional, porque lo que es internacional no es nadie, con todo el respeto.
Además, en los últimos ¿30? años ha ganado solo la Supercopa de España y de rebote, porque no ganó ni la Liga ni la Copa de ese año.

El Valencia en cambio los últimos 25 años ha ganado 2 ligas, 2 Copas, 1 Uefa, 1 Supercopa de Europa, 1 trofeo al mejor equipo del mundo 2004 y llegar 2 veces a la final la Champions, además de jugar un montón de veces esta competición los últimos 18 años.

Asi que si queréis, no solo contamos la historia reciente que os interese, es decir, 4/5 años, sino todo el siglo XXI. Además aprovechad que el Valencia está pasando una de las peores épocas de su historia (descenso del 86 aparte) para despeciarlo y reirse de el, que el fútbol es cíclico, y quien rie el último rie mejor.
Hace dos dias como quien dice el Valencia ganando Ligas y disputando finales de Champions, y Atleti y Sevilla por ejemplo comiéndose los mocos en 2ª división...
El fútbol da muchas vueltas.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años33
Yo al Valencia le he visto ganar ligas , copas , copa de la uefa y finales de champions y al Athletic lo unico que he visto perder finales de copa y de le Europa League , siendo humillado en todas las finales , desde las ligas de Clemente no me acuerdo de un titulo importante que ha ganado y son 33 años , el Valencia los ultimos años es superior al Athletic
Javi413713Hace 6 años34
Venga va, Aupaaaa athletic!!! Jeje a mi me gusta el athletic... pero desde que tengo uso de razón, más o menos los últimos 20 años, he visto al Valencia ser primero dos veces, tercero y cuarto otras cuantas, alguna vez quinto, sexto... hasta con Koeman que montó un cirio curioso terminó ganando una copa... las dos peores campañas han sido estas dos últimas y no se muy bien pq, porque en 2015 estuvo ahí ahí con el atlético por la tercera plaza... luego igual los próximos 10 años del Valencia son una castaña, pero hasta hoy mis recuerdos son buenos dentro de lo que cabe, excepto los dos últimos años. Un buen Valencia peleaba por champions, y un mal Valencia peleaba por puestos Uefa/Europa league.   Y el athletic que yo he conocido es un equipo peleón, con garra y casta, pero irregular...un año es quinto, al otro queda el 12, luego séptimo, luego el 14, el 11, el 10, luego el octavo, lo mejor ser segundo en el centenario... y no ha tenido suerte en las finales de copa del rey y europa league que jugó. La gente que está en mitad de sus 20 es lo que ha vivido.
ChuteCR716Hace 6 años35
Pues ojala amigo pero con esa imagen no me alcanza demasiado para confirmarlo 
Lean13001148Hace 6 años36
@Jose1984top
Mostrar cita
Hasta donde se sabe y lo que ha sucedido hasta este año y parece que seguirá así, solo pueden meter un estadio de LaLiga mediante partner directamente con el club. Salvo sorpresa, será complicado meter mas estadios de LaLiga, la licencia de LaLiga no es como la Bundesliga o Premier con el tema de estadios. Es mas culpa de la posible relación de de LaLiga con los clubs por el tema de imagen que no incluyen los estadios. Aquí os muestro el partner de estos 2 clubs, y se puede ver que no tienen contrato con EA para poder insertar San Mamés y el Pizjuan. Athletic: Sevilla: y aquí el del Atlético que por eso tiene el Wanda.
No creo que signifique mucho. El Wanda va a estar en PES y Konami no aparece como patner.
21marcgracia215Hace 6 años37
@Lean1300
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
Buena observación... sí que es el Wanda. No solían meter los estadios nuevos el primer año pero al no tener el camp nou, no se podían permitir perder 2 estadios en dos años y más con el bombo que le daban a la licencia exclusiva.
En realidad, se sabe que EA no ha renovado su acuerdo patner con el Valencia y que los medios de allí creen que el equipo ha firmado con PES. No descartaria que EA pierda otro estadio español.
queeeee??? no no no no por favor eso si que no. Es un error. La mayoria de valencianistas jugamos al fifa no al peste. ademas que sentido tiene una exclusividad para el valencia?? estamos locos? que jugamos los viernes y los lunes, no tiene lógica. por otra parte, el valencia ha sido y es muy activo con ea sports, a la hora de subir fotos en las redes sociales, poner alineaciones, etc...yo espero que no hagan más cagadas por este año y que sigamos disfrutando del valencia en el fifa (que siempre da más guerra que el equipo real ) PD: Odio las exclusividades en los videojuegos, lo unico que conseguimos es jodernos..deberiamos disfrutar todos las mismas licencias y quien sepa aprovecharlas mejor que se lleve el gato al agua
Javi413713Hace 6 años38
@21marcgracia
Escribes un mensaje en el foro de Pes en plan amistoso, y aquí le llamas el Peste... esa doble forma de actuar según donde se comenta.

El Valencia ya no es partner de EA, y EA dijo que no estaban contentos con ese partner porque no se hacía suficiente publicidad o algo parecido... el Valencia estaba indecente en Fifa, lo cuidaron el primer año, Fifa 13, luego en el mes de febrero de fifa 14 ya quedaban 8 o 9 caras reales y así ha seguido durante los otros 3 años... Pes te hace al equipo completo, como han hecho con el atlético de Madrid y cuidan bastante más a los equipos partner en general. El Valencia sin estar licenciado en Pes estaba bastante mejor cuidado. No habrá diferencia alguna en Fifa entre el Valencia partner o no partner, seguirá como ha estado los últimos 3-4 años, así que puedes estar tranquilo.
21marcgracia215Hace 6 años39
@Javi41
Mostrar cita
@21marcgracia Escribes un mensaje en el foro de Pes en plan amistoso, y aquí le llamas el Peste... esa doble forma de actuar según donde se comenta. El Valencia ya no es partner de EA, y EA dijo que no estaban contentos con ese partner porque no se hacía suficiente publicidad o algo parecido... el Valencia estaba indecente en Fifa, lo cuidaron el primer año, Fifa 13, luego en el mes de febrero de fifa 14 ya quedaban 8 o 9 caras reales y así ha seguido durante los otros 3 años... Pes te hace al equipo completo, como han hecho con el atlético de Madrid y cuidan bastante más a los equipos partner en general. El Valencia sin estar licenciado en Pes estaba bastante mejor cuidado. No habrá diferencia alguna en Fifa entre el Valencia partner o no partner, seguirá como ha estado los últimos 3-4 años, así que puedes estar tranquilo.
oh disculpa por lo de peste , es una costumbre siempre discutiendo con mi mejor amigo y le llamo así por costumbre. tienes toda la razón en el escrito pero no cambio mi forma de escribir, la verdad que respeto ambos fans de las sagas. Yo creo que mas de uno ha pasado por la etapa de pes y de fifa, sobretodo cuando salió el de colina y que el fifa estaba en horas bajas desde 2003 hasta 2009 (a mi juicio) y le puede tener cierto cariño a pesar de la rabieta interna por verse amenazado ante el tema de licencias jeje Y por lo que respecta al tema del hilo, una vez dada la aclaración para evitar pre-juicios. quisiera agradecer tu respuesta, me tranquiliza a medias, ya que me repugna tener que jugar en estadios falsos, y pensar que nos pueden quitar mestalla me deja mucho que desear la verdad... No se exactamente el acuerdo entre EA y el Valencia pero creia que la publicidad era buena por parte del valencia, siempre poniendo videos, el tag, alineaciones, publi en el estadio, newsletter con los partners etc...no se que más se le podía exigir, han hecho torneos también...y por parte de EA lo que comentas, un simple escaneo de pocas caras... sería demasiado pedir un escaneo a todas las plantillas de las primeras ligas, me refiero, tanto cuesta? tantos recursos se necesitan? si konami puede hacerlo...porque ea no?
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años40
No es nada... pero es que hay por ahí algunos que van de buenas por delante y luego son haters. A mi me gustan mas o menos igual Pes y Fifa... y aunque no me gustara nada Pes, siendo del Valencia, atletico, sevilla, athletic... no le llamaría el peste porque al menos tienen un respeto por estos equipos aunque no los tengan licenciados.

Mestalla estaba lleno de publicidad de EA Sports, la web también hacía referencia al Fifa, los jugadores salían jugando al fifa y posando en fotos para EA con el juego. Pero en fin, no era solo el Valencia... atletico, sevilla, incluso real madrid y barça tratados regular para los equipos que son, liga italiana, equipos alemanes... solo hacen escaneos masivos en la premier, en el resto de ligas igual un año le toca al atletico, a la juve, al bayern... luego otro año el real madrid, inter, psg... y poco más fuera de la Premier.
21marcgracia215Hace 6 años41
@Javi41
Mostrar cita
No es nada... pero es que hay por ahí algunos que van de buenas por delante y luego son haters. A mi me gustan mas o menos igual Pes y Fifa... y aunque no me gustara nada Pes, siendo del Valencia, atletico, sevilla, athletic... no le llamaría el peste porque al menos tienen un respeto por estos equipos aunque no los tengan licenciados. Mestalla estaba lleno de publicidad de EA Sports, la web también hacía referencia al Fifa, los jugadores salían jugando al fifa y posando en fotos para EA con el juego. Pero en fin, no era solo el Valencia... atletico, sevilla, incluso real madrid y barça tratados regular para los equipos que son, liga italiana, equipos alemanes... solo hacen escaneos masivos en la premier, en el resto de ligas igual un año le toca al atletico, a la juve, al bayern... luego otro año el real madrid, inter, psg... y poco más fuera de la Premier.
tampoco veo mal que se diga de coña "peste" o "pifia" refiriendose a pes o fifa, hay que saber tambien encajar un poco el humor. esta claro que es dificil y de nuevas en un foro. llevo desde el 2008 leyendo los foros de esta pagina y mi antiguo usuario hasta que me hice el nuevo el otro dia era PES2008PS3 jaja imaginate... bueno al lio del hilo, me alegro por ver la novedad del Wanda en fifa18, recuerdo tambien el Santiago Bernabeu aquel año con 3 anfiteatros, me pregunto si no pueden hacer lo mismo para el resto de equipos de importancia de algunas ligas como la del santander...1 anfiteatro más o menos y simularia el estadio...a falta de licencias, echémosle imaginación ¿tu que opinas?
Javi413713Hace 6 años42
No, si me da igual que digan peste, pifia, el pipas o lo que sea, son simples juegos, no tiene importancia... mientras no se trolee de seguido para molestar...solo era un comentario, da igual   

En tema estadios con 28 genéricos en Fifa está bien, hay bastante variedad, pero por ejemplo el Barça que es un equipo grande, sin el camp nou no tiene uno parecido. En Pes estaba el estadio catalonia hace años...algunos equipos grandes que no tengan su estadio habría que hacerles uno genérico en condiciones para ellos... el libertador es un estadio que le queda bien al Sevilla, pero no al barça. Y no veo otro que le quede bien con los que hay.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > WANDA METROPOLITANO en el último vídeo con regates de Griezmann.

Hay 42 respuestas en WANDA METROPOLITANO en el último vídeo con regates de Griezmann., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL