Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Mi programa electoral para mejorar España

Eljulius42Hace 6 años32
@Zaggrak
Mostrar cita
@Eljulius
Mostrar cita
@Zaggrak Muy bien, eso solo cubre la educación, no la sanidad....
Pues haces un sistema de vouchers para la sanidad y listo.
¿Qué fácil es decirlo sin tener ni idea verdad? Para empezar, el sistema de vouchers únicamente puede tocar la educación, no tienen sentido hacer uno para la sanidad, surgirían diversos problemas, y si fuera tan fácil porqué EEUU o México aún no lo hacen? Teniendo sanidad privada. Tenemos un sistema de sanidad pública que nos diferencia, justamente has tocado lo que menos tenías que tocar. Vamos a suponer que llegas a ser presidente, empieza tu propuesta sobre la sanidad privada, que crea dos clases por decirlo así: -Ricos: Tienen que pagar su sanidad -Pobres: No pagan su sanidad No crees que la sanidad siendo la misma para ambos la gente dirá que no puede pagar su sanidad, y según tu propuesta sería lo más justo; la diferencia de clases. Saludos, veo que hay políticos peores de los que nos gobiernan hoy en día.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Mi programa electoral para mejorar España

Hay 32 respuestas en Mi programa electoral para mejorar España , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL