Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Parece que por fin pusieron los filtros de calidad de equipo

Panchoalmeida146Hace 6 años16
@Maxpower55 Si bueno pero regatear o amagar , o girar no es proteger. Pero bueno nada , espero que para el proximo año pongan algun boton como deberia de ser. Saludos
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años17
@Panchoalmeida si tu te giras de espaldas o haces quiebros el jugar solo aguanta el balon..vamos que no que quieres que te diga si lo hace solo tio jajaj
Jorgelm7100Hace 6 años18
@Panchoalmeida con el balón en el suelo si que parece ser automatico, pero en balones aéreos con el R2 el jugador mete culo y se hace fuerte, es bastante util
1 VOTO
Panchoalmeida146Hace 6 años19
@Maxpower55  Entonces nada que hacer. Quisiera estar contento como muchos en el foro por esto que implementaron , pero al ser auto no veo que haga la diferencia. Tengo que esperar q el jugador decida cuando proteger y no yo que soy el que estoy jugando. De pipi. Jaja
Panchoalmeida146Hace 6 años20
@Jorgelm7 Hola. Gracias por el consejo. Saludos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@Panchoalmeida es auto si como la mayoria de cosas de este pes...defensa...pases muy autos..pases y tiros de tacon o asi tb auto....
Panchoalmeida146Hace 6 años22
@Maxpower55  Cuando juego a pes me parece que estoy en un juego real pero luego al ser todo automatico me hace dudar. Es una lastima porque me gusta el juego y para mi tanto automatismo le quita credibilidad. Mi opinion . Se que a muchos eso no les importa y me alegra porque asi lo diafrutaran mas que yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Parece que por fin pusieron los filtros de calidad de equipo

Hay 22 respuestas en Parece que por fin pusieron los filtros de calidad de equipo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL