Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Buena opción comprar ps4 slim?

Flykitt15545Hace 6 años16
Por lo que veo este que me has puesto va anclado a la consola de alguna forma, los que te pase de amazon parece que van sobrepuesto en la base simplemente. Me pensare seriamente el modelo que me has pasado, se ve guay. Gracias compi  
Aleexnp840Hace 6 años17
@Flykitt15
Mostrar cita
Por lo que veo este que me has puesto va anclado a la consola de alguna forma, los que te pase de amazon parece que van sobrepuesto en la base simplemente. Me pensare seriamente el modelo que me has pasado, se ve guay. Gracias compi
Es el mismo sistema que el oficial parece. Dos piezas: una pequeña que se encaja en el lateral de la consola en sus agujeros y la otra grande (la base en si) se pone encima de la pequeña (tiene un hueco con su forma) y se le pone el tornillo que venga uniendo ambas piezas con la play definitivamente. Es mas lioso de explicar de lo que es. Yo su hubiera habido este lo habria comprado en vez del original. Que disfrutes mañana tu ps4!
1 VOTO
Flykitt15545Hace 6 años18
Por fin llegó la PS4, le tengo muchas ganas, ya os iré contando mis experiencias con ella, de momento os paso unas fotos del unboxing jeje.

No penséis mal por el cuchillo 
EDITADO EL 26-07-2017 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Flykitt15545Hace 6 años19
Empezamos mal con la experiencia, se me encendió y iba bien, me salto una actualización, se actualizo y des de ese momento no para de parpadear la pantalla y no hay manera de ver nada. Otra cosa que por la parte trasera se calienta bastante, es normal? Espero que no esté jodida por que si no vaya plan......

Actualizo información, he conectado directamente a la tv la PS4 y de momento no me hace parpadeos. Lo tenía conectada a un switch de esos que llevan para conectar varios dispositivos. Iré mirando haver si no es compatible por lo que sea con eso.
EDITADO EL 26-07-2017 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Aleexnp840Hace 6 años20
@Flykitt15 si se calienta en la esquina de atras derecha es normal.
Flykitt15545Hace 6 años21
Una cosa la ventilacion sale por los laterales si no me equivoco, si la pongo en vertical no tapa la ventilacion? Por detras es por donde sale el aire caliente, de la fuente de alimentacion me imagino. Probe el horizon zero dawn y una pasada de juego. Saludos  
Aleexnp840Hace 6 años22
@Flykitt15
Mostrar cita
Una cosa la ventilacion sale por los laterales si no me equivoco, si la pongo en vertical no tapa la ventilacion? Por detras es por donde sale el aire caliente, de la fuente de alimentacion me imagino. Probe el horizon zero dawn y una pasada de juego. Saludos
El aire caliente sale por detras. Quizas en el lateral donde va el soporte entra aire nuevo igual que en el otro lateral que quedaria por arriba. Por eso te recomende el que es como el oficial, no esta tapado del todo y algo entrara por ese lado que quede mirando hacia abajo.
Flykitt15545Hace 6 años23
Pues confirmo que los parpadeos que tiene la PS4 es causa del switch hdmi que tengo conectado el pc. Al conectarlo al switch, al poco rato la PS4 se le va la imagen y empieza a parpadear la pantalla, sin embargo la conecto directamente a la tv y ningún problema, cosa que me fastidia por que mi tv solo tienen un puerto hdmi y tengo que estar cada día quitando y poniendo. Os ha pasado a vosotros?
Jmt1010Hace 6 años24
@Flykitt15
Mostrar cita
Pues confirmo que los parpadeos que tiene la PS4 es causa del switch hdmi que tengo conectado el pc. Al conectarlo al switch, al poco rato la PS4 se le va la imagen y empieza a parpadear la pantalla, sin embargo la conecto directamente a la tv y ningún problema, cosa que me fastidia por que mi tv solo tienen un puerto hdmi y tengo que estar cada día quitando y poniendo. Os ha pasado a vosotros?
Amigo yo tengo esa version y jugando de dia se escucha poco el ventilador pero jugando de noche me asusta que con the last of us y horizon zero dawn se escucha muy fuerte y luego baja el ventilador y pasa un rato y sube el sonido, juego en la madrugada y literalmente no hay sonido ambiente no se si te ha pasado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Buena opción comprar ps4 slim?

Hay 24 respuestas en Buena opción comprar ps4 slim?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL