Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuarios

Agustito6090Hace 15 años16
@Jimix
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Si su online es muy bueno, coincido con otro forero en que es el 2ª mejor detras del call 4, y a mi tampoco me gustaba al principio, lo [b]veia muy raro y el muñeco lentorro[/b], era en gran parte porque avia pasado meses jugando al call, cuando le di una oportunidad, me gusto todo lo que puedes acer, estrangular, electrocutar con el cuchillo, rodar por el suelo, las revistas, degollar, ser snake, el ponerte tras una esquina y mirando con la camara sin exponerte lo mas mininmo y cuando aparece uno pam disparo en la cabeza, muy bueno si señor.
Sera que como yo solo lo pude jugar 4 dias no me acostumbre, aunque el modo de historia me encanto
Si hay que dedicarle tiempo, sobre todo si bienes de jugar del call. es primera persona y se muebe mucho mas rapido, una vez que le dedicas tiempo ves que es distinto del call totalmente, es otra filosofia, en tercera persona y como decia puedes acer infinidad de cosas y tambien puedes subir la abilidad de moverte mas rapido que se agradece.
Jimix2840Hace 15 años17
@Agustito
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Si su online es muy bueno, coincido con otro forero en que es el 2ª mejor detras del call 4, y a mi tampoco me gustaba al principio, lo [b]veia muy raro y el muñeco lentorro[/b], era en gran parte porque avia pasado meses jugando al call, cuando le di una oportunidad, me gusto todo lo que puedes acer, estrangular, electrocutar con el cuchillo, rodar por el suelo, las revistas, degollar, ser snake, el ponerte tras una esquina y mirando con la camara sin exponerte lo mas mininmo y cuando aparece uno pam disparo en la cabeza, muy bueno si señor.
Sera que como yo solo lo pude jugar 4 dias no me acostumbre, aunque el modo de historia me encanto
Si hay que dedicarle tiempo, sobre todo si bienes de jugar del call. es primera persona y se muebe mucho mas rapido, una vez que le dedicas tiempo ves que es distinto del call totalmente, es otra filosofia, en tercera persona y como decia puedes acer infinidad de cosas y tambien puedes subir la abilidad de moverte mas rapido que se agradece.
Si, bueno yo vengo del Resistance y ya ves que al presionar R2 corres mas rapido, y ahora que me acuerdo.. Los ultimos 2 días ya me estaba gustando y mataba mas, pero es que se cerraba mi sesión cada minuto
Stela941Hace 15 años18
Yo tengo el Metal Gear y el online esta guapisimoo  
ANIKILADOR245Hace 15 años19
Metal gear online es fantastico yo lo juego soy uno de los usuarios deverian sacar una campaña cooperativa para jugar con amigos y que este juego tenga mas la ecencia de metal gear en verdad que tomen en cuenta el espionaje y otros factores que han echo de q metal gear sea genial metal gear online lo perdio y eso me decepciono un poco para eso juego un shooter primera persona como cod 4 q es mejor en linea  vamos konba mi hagan algo para recuperar un poco la ecencia de metal gear en si y muchos estan de acuaerdo   haganlo por los viojos usuarios como yo! y q se puedan cubir los personajes como gears of wars y disparar cubierto pero sin mira eso seria genial y ese pack q sea gratis yo y muchos no pueden comprar en linea    
Altair6849Hace 15 años20
El online es muy bueno pero... lastima que no penalicen a los que tienen el cerebro como una mota de polvo, deje de jugar por que era imposible jugar bien con muchos compañeros que hacian la gracia cojiendote por detras, te dejaban insconsciente y te robaban el arma, luego yo claramente enfadado lo busco, le meto un tiro en la cabeza y al rato me expulsan... 
Jimix2840Hace 15 años21
@Altair
Mostrar cita
El online es muy bueno pero... lastima que no penalicen a los que tienen el cerebro como una mota de polvo, deje de jugar por que era imposible jugar bien con muchos compañeros que hacian la gracia cojiendote por detras, te dejaban insconsciente y te robaban el arma, luego yo claramente enfadado lo busco, le meto un tiro en la cabeza y al rato me expulsan...
Que carajos? Como que te expulsaban? Porque? Si tu solo querias vengarte, ademas solo es un juego
Altair6849Hace 15 años22
@Jimix
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
El online es muy bueno pero... lastima que no penalicen a los que tienen el cerebro como una mota de polvo, deje de jugar por que era imposible jugar bien con muchos compañeros que hacian la gracia cojiendote por detras, te dejaban insconsciente y te robaban el arma, luego yo claramente enfadado lo busco, le meto un tiro en la cabeza y al rato me expulsan...
Que carajos? Como que te expulsaban? Porque? Si tu solo querias vengarte, ademas solo es un juego
Me expulsan de la partida, tu puedes iniciar una votacion para expulsar a tal jugador, y si la mayoria acepta te echan, y claro, la gente esta distraida jugando y lo que quiere es eso, jugar, asi que ven un cuadradito que pone "Expulsar a Davile91 Si/No" y le dan a lo primero que pillan para que desaparezca el cuadrado.
EDITADO EL 05-11-2008 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años23
@Altair
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
El online es muy bueno pero... lastima que no penalicen a los que tienen el cerebro como una mota de polvo, deje de jugar por que era imposible jugar bien con muchos compañeros que hacian la gracia cojiendote por detras, te dejaban insconsciente y te robaban el arma, luego yo claramente enfadado lo busco, le meto un tiro en la cabeza y al rato me expulsan...
Que carajos? Como que te expulsaban? Porque? Si tu solo querias vengarte, ademas solo es un juego
Me expulsan de la partida, tu puedes iniciar una votacion para expulsar a tal jugador, y si la mayoria acepta te echan, y claro, la gente esta distraida jugando y lo que quiere es eso, jugar, asi que ven un cuadradito que pone "Expulsar a Davile91 Si/No" y le dan a lo primero que pillan para que desaparezca el cuadrado.
idem, a mi también me cogían por la espalda y hacían la gracia, yo hacia pero algo mas practico y menos ilegal, agarraba al de mi equipo que me había jodido por la espalda, lo acercaba a una esquina para que lo viera todo el mundo y pam, tiro en la cabeza por parte de un francotirador contrario (esto en oriente medio es fácil de cojones en la calle abierta plagada de snipers), yo no perdía puntos, el moría y me reía un rato.
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años24
Excelente juego online adictivo muy buen juego 
SNAKE13479Hace 15 años25
@Miki-tm
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
.........
..................
...................
...................
Si pero por suerte eso ya no pasa, en las partidas generalmente tienen puesta una medida de q si haces daño a uno de tu equipo automaticamente te sale un aviso de expulsion, cosa q se agradece pero cuando me lo hacian a mi yo como Altair iba y le rajaba el cuello Salu2
EDITADO EL 06-11-2008 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años26
Teniendo en cuanta que ahi entro yo que no juego desde hace meses y no le he metido mas de 10 horas ...

Sinceramente me parece una mierda de online ... lag,tiempos de espera entre mapa y mapa que ha veces son larguisimos,no poder empezar ni no estan todos preparados,sin contar que es un juego para campers en el que partida si y partida tambien esta el tipico anormal que se esconde con la caja en un rincon y no sale hasta que le pasa alguien por al lado para atacar por la espalda.

Nada que ver con el modo historia.
Jimix2840Hace 15 años27
@Altair
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
El online es muy bueno pero... lastima que no penalicen a los que tienen el cerebro como una mota de polvo, deje de jugar por que era imposible jugar bien con muchos compañeros que hacian la gracia cojiendote por detras, te dejaban insconsciente y te robaban el arma, luego yo claramente enfadado lo busco, le meto un tiro en la cabeza y al rato me expulsan...
Que carajos? Como que te expulsaban? Porque? Si tu solo querias vengarte, ademas solo es un juego
Me expulsan de la partida, tu puedes iniciar una votacion para expulsar a tal jugador, y si la mayoria acepta te echan, y claro, la gente esta distraida jugando y lo que quiere es eso, jugar, asi que ven un cuadradito que pone "Expulsar a Davile91 Si/No" y le dan a lo primero que pillan para que desaparezca el cuadrado.
A si lo recuerdo Eso es lo bueno de Resistance, que aunque le caigas mal a alguien no te pueden expulsar
@Duffman
Mostrar cita
Teniendo en cuanta que ahi entro yo que no juego desde hace meses y no le he metido mas de 10 horas ... Sinceramente me parece una mierda de online ... lag,tiempos de espera entre mapa y mapa que ha veces son larguisimos,no poder empezar ni no estan todos preparados,sin contar que es un juego para campers en el que partida si y partida tambien esta el tipico anormal que se esconde con la caja en un rincon y no sale hasta que le pasa alguien por al lado para atacar por la espalda. Nada que ver con el modo historia.
Bueno es un juego de estrategia, y hay que aprovechar de hacer todo lo que tengamos para sobrevivir y matar.
EDITADO EL 07-11-2008 / 03:08 (EDITADO 2 VECES)
FranJavi2926Hace 15 años28
Hace un par de semanas que tengo el juego y el online es la reostia de bueno. Lo que pasa es que hay muchos trolls que van a su bola o joden a los demás... Por lo demás, es perfecto.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuarios

Hay 28 respuestas en Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL