Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Recordamos: La demo oficial sale en Septiembre

Redes1237585Hace 6 años16
Tienes razón y la gente se pasa en algunas criticas, pero igualmente estoy esperando tu critica constructiva o análisis de la BETA, y de paso podrías buscar la mía (ya que me llamaste fanboy de FIFA gratuitamente) y ver que yo soy imparcial y me da igual que sea FIFA o PES, y tu con este tipo de mensajes no consigues otra cosa sino que la gente no tome nada de lo que digas como objetivo.
1 VOTO
Eltuano82774Hace 6 años17
El primer fanboy que hay aqui eres tu pistone,crees que la beta sera taaan diferente al juego final?si fifa saca una beta seguro que para ti es el juego final que va a ser asi,tio llevo años en este foro y se te ve demasiado tu fanatismo hacia pro no cuela,en serio quees un juego nada mas puedes salir a la calle y que te de el sol
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años18
@Redes123 Te conocí en la época más dulce del fifa,  posiblemente tenga mal concepto de ti.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años19
@Eltuano82  La mayoría de los fallos de la beta, ya están corregidos.  

La diferencia entre la beta de pes 2017 y la demos fue notable,  la temporada pasada.
Eltuano82774Hace 6 años20
@Pistone ojala sea cierto,pero un cambio revolucionario tampoco creo...
POKER198314Hace 6 años21
Callate tio paliza se supone que la beta era para escuchar las criticas y intentar arreglarlo digo intentar por que pasaran de la gente como an echo siempre , llevan quejandose de la gente que se desconecta y petan partidos y se queda en nulo eso viene de ps3 an arreglado eso a dia dw hoy? pss asen un caso terrible y en este pes sera igual barra libre para lager y peta partido , diselos tu paliza
Pistone12094Hace 6 años22


@Jose1984top
EDITADO EL 22-07-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
POKER198314Hace 6 años23
Eso ya lo sabemos , pero dime solucionaran el problema de los petapartidos y queden nulo ? recuerdo que ese problema viene desde ps3 y pes anteriores que pasa que eso no es un problema ?
Pistone12094Hace 6 años24
@POKER1983 Es lo que van a intentar,  para eso salió la beta online.
Fostro965Hace 6 años25
@Pistone cuando lei eso me raye un poco. 

Cuando aun puede haber cambios en las funciones de un software o lo que sea, esa fase es la Alpha.

La Beta ya es un producto cercano al final y  es para que se testee y corregir fallos, nunca para cambiar funciones.

Es Beta porque es para analizar  solo el online, pero con ese mensaje te estan diciendo que lo que es el juego en si nos lo han dado en fase Alpha.

Es imposible que eso se parezca a la version definitiva de Pes 2018 , contra mas lo he probado menos me ha gustado. Tiene fallos muy gordos.
Pistone12094Hace 6 años26
@Fostro Teóricamente la DEMO esta más cerca del producto final,  que la BETA.
Jose1984top979Hace 6 años27
@Pistone
Mostrar cita
@Jose1984top
Jose1984top979Hace 6 años28
 Amén


P.D: Yo la demo del PES2017 tardé 2 horas en desinstalarla, esta Beta me parece una mejora e incluso me divierte a momentos, pero está muy lejos de lo que espero para que me "enamore" como me enamoró en PS1 y PS2.
EDITADO EL 22-07-2017 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años29
@Jose1984top Si no le dais a pes las mismas horas,  que les dais a fifa.   Difícilmente sabréis valorar lo que a hecho Konami con esta saga desde 2015.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años30
@Jose1984top lo que dice rompocho tiene toda la razón , el sistema para robar el balón es diferente y aveces hay muchos rebotes , Los rebotes se tienen que eliminar , este año en el fifa17 muchas veces pasa lo mismo 
@pistone que es lo que han arreglado ya de está beta , que fallos
Fostro965Hace 6 años31
@Getafix y que lo digas los rebotes a la hora de robar el balon es horroroso  por eso pienso que es imposible que se parezca en muchos detalles  a la version final. Seria una debacle para la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Recordamos: La demo oficial sale en Septiembre

Hay 37 respuestas en Recordamos: La demo oficial sale en Septiembre , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL