Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man

JosukeCD882029Hace 6 años64
JAJAJA cualquiera te mandas 3Djuegos.  Pusiste marvel vs capcom 2 y lego marvel jajajaja.
Con ese criterio cuando hagan un top de el juego de x men, van a poner mvsc 2. 
Los spiderman de Ps1 y el ultimate van ahi.
Ojo. No digo que mvsc2 sea malo. (es uno de mis juegos favoritos). Pero no tiene nada que ver con nada. Por que spiderman no es el protagonista
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 6 años65
Ahhh y el de sega genesis? Spiderman Separation anxiety? ... y el maximum carnage? 
No sabes nada 3djuegos! jaja 

Saludos
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años66
Que busqueda rapida de google los llevo a esta lista, muchachos?

...claro que es cuestion de gustos, a mi me encanto amazing Spiderman... pero Lego es una satira y el juego de lucha es un juego de lucha, no es de spiderman.
Tigreverde9801Hace 6 años67
De todos los que están en la lista el único que puede estar es el shattered dimension, el resto son malos y no sólo por cuestiones de generación de consolas sino por jugabilidad te historia, el ultimate, el the edge of time e inclusive el viejo spiderman de los arcades. Hay 2 de la lista que encima son apariciones, cuando hacen estas notas pelotudas dan ganas de no visitar más la página
Jim-Moriarty574Hace 6 años68
Por qué será que veo tantos malos top 5 de videojuegos de spiderman? Pareciera que los que hacen los tops no tienen idea o no jugaron a los mejores.

Objetivamente, los mejores son (sin orden, para no ofender a ninguno):

Spiderman 2 (ps2), Spiderman 3 (ps3), Spiderman Web of Shadows.

Son los únicos en los que realmente te sientes como el personaje y tienes una gran libertad.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 6 años69
Mira que mi favorito es el shattered Dimensions pero que pongan un juego de pelea y uno de lego.... y no web of shadows (que por muy repetitivo que fuese tiena un buen sistema de balanceo y combos increibles) y el ultimate tiene tela...
Cronos123462891Hace 6 años70
El hecho de que no agregaran el Ultimate Spider-Man destruye por completo cualquier objetividad de este top.

8 VOTOS
LagVideoGame187Hace 6 años71
Ni los spiderman de ps1, ni el ultimate???, creo que es la peor lista que vi en mi vida 
EDITADO EL 22-07-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kuruta84Hace 6 años72
Un desastre la lista, los juegos de psx incluso los amazing son mejores que varios que mencionan ahi
EDITADO EL 22-07-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 6 años73
@Eraqus
Mostrar cita
A mí me encantó el Spider-Man de PS1 (creo recordar que también salió en Nintendo 64). Cuando lo jugué de niño me pareció un buen juego, tenías bastantes localizaciones, un buen elenco de secundarios, algunos de los villanos más importantes del hombre araña, un buen puñado de trajes por desbloquear, etc.
Yo lo jugué en PC. Y si, fue el mejor Spiderman que ha habido.
EDITADO EL 22-07-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 6 años74
Los juegos donde spidey es uno mas del montón no deberían contar pero bueno es su revista pero creo que hasta ahorita spiderman 2 es el mejor hecho, aunque esta basado en la peli
Fightwarrior1513Hace 6 años75
@Guepard
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
A mí me encantó el Spider-Man de PS1 (creo recordar que también salió en Nintendo 64). Cuando lo jugué de niño me pareció un buen juego, tenías bastantes localizaciones, un buen elenco de secundarios, algunos de los villanos más importantes del hombre araña, un buen puñado de trajes por desbloquear, etc.
Yo lo jugué en PC. Y si, fue el mejor Spiderman que ha habido.
El 1 y 2 son geniales, su humor y demás a pesar de sus limitaciones y encontrar los comic y desbloquear los trajes era genial, la verdad es muy superior a otros juegos con mejor calidad gráfica que hoy en dia existen si mejoraran las mecánicas y gráficos yo si me compro un remaster
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 6 años76
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Por qué será que veo tantos malos top 5 de videojuegos de spiderman? Pareciera que los que hacen los tops no tienen idea o no jugaron a los mejores. Objetivamente, los mejores son (sin orden, para no ofender a ninguno): Spiderman 2 (ps2), Spiderman 3 (ps3), Spiderman Web of Shadows. Son los únicos en los que realmente te sientes como el personaje y tienes una gran libertad.
Web of shadows es vasto pero lineal en su historia y las decisiones no afectan al juego como deberia
Deadpool20995594Hace 6 años77
Poneis uno de lucha y otro de lego y ni un spiderman de ps1. Muy bien 3djuegos.
EDITADO EL 23-07-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años78
Os doy 10 minutos para que editéis el tema y hagan una lista en mejores condiciones...
2 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 6 años79
El que ha hecho ese top no tiene ni idea sobre juegos de Spiderman la verdad.


Falta el Spiderman 1 
Falta el Ultimate
Falta poner en mejor al 2 Es que un juego de Megadrive está por encima del juego que en su día fue el mejor juego de super héroes y un referente de ese género en ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man

Hay 103 respuestas en Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL