Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Y ahora que carajos hago? ENCUESTA

Que carajo hago?

Me hago una cuenta nueva, perdiendo los platinso que lleve mas de 3 dias para conseguirlos , perdiendo los atuendos y progresion del personaje de FH y teniendo que comprarlo todo de nuevo.
20%  (1)
Permanesco con la misma cuenta y me pierdo el incio de la tercera temporada , los p'ersonajes nuevos y eventois.
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años16
@Altobigote
Mostrar cita
Bueno, quien juega unos duelos ??
Yo
Altobigote390Hace 6 años17
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Perdón? Tirado del cable de que? Te confundes de persona compañero, Im not crazy sabe perfectamente quien soy, y se lo tiene bien merecido, yo le denuncie por 2 mensajes, uno de ellos el cual hablaba de los supuestos penes que ha tragado mi señora madre antes de traerme al mundo, fue un comentario taaaan tan ofensivo que tuve que denunciarlo... Una lástima que te hayas quedado sin cuenta ehh jaja fardando de que era el 14 de Eapaña y estaba registrado en una pagina que no conocía ni su madre jajaja y decía que era el 14 de España tocate los huevos A la calle un tiempecito anda que es verano y hay que aprobecharlo compañero
y de que te reis ? deberían denunciarte a vos que andas mandando mensajes privados riendote de que lo banearon, cual es la gracia ? quizas tuvo su merecido por insultar, y seguramente aprenderá, puede callar a cualquiera en un duelo porque es buen jugador, eso es un tema de él. Y lo de numero 14 es verdad, yo se lo pase, y si no me crees googlea for honor tracker, filtra duelo, pais España y quizàs lo veas. De todss formas son números que mucho no significa, si dejaste de jugar un dia duelo podes bajar 30 puestos, asi como subirlos. Pero lo que dijo es verdad, tengo la captura, vas a encontrar otros del foro como @rebelan(team troll) erre(del clan de piccolo, daymelto) @darproent2(que lamentablemente dejo de jugar por el momento) ellos figuraban el top 5 en españa, pero como dije son números insignificativos porque @Lord-chanka y ryan13(no me acuerdo ahora su id) no figuran ahi y tambien son muy buenos jugadores como crazy y los que nombre anteriormente. Cualquiera de ellos les puede dar una paliza a quien lo rete
EDITADO EL 24-07-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 6 años18
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Perdón? Tirado del cable de que? Te confundes de persona compañero, Im not crazy sabe perfectamente quien soy, y se lo tiene bien merecido, yo le denuncie por 2 mensajes, uno de ellos el cual hablaba de los supuestos penes que ha tragado mi señora madre antes de traerme al mundo, fue un comentario taaaan tan ofensivo que tuve que denunciarlo... Una lástima que te hayas quedado sin cuenta ehh jaja fardando de que era el 14 de Eapaña y estaba registrado en una pagina que no conocía ni su madre jajaja y decía que era el 14 de España tocate los huevos A la calle un tiempecito anda que es verano y hay que aprobecharlo compañero
Crazy no es el 14 de España, no se que inventas... El nunca ha dicho eso. Por cierto eres el típico que le insulta el primero que le gana una partida y va corriendo a denunciar
Perdón! Sabes que te digo? Que voy a hacer foto a uno de los mensajes los cuales me recalca que es el 14 de españa, esperaré ansiosamente tu disculpa por hablar sin saber después de que veas la foto.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años19
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Perdón? Tirado del cable de que? Te confundes de persona compañero, Im not crazy sabe perfectamente quien soy, y se lo tiene bien merecido, yo le denuncie por 2 mensajes, uno de ellos el cual hablaba de los supuestos penes que ha tragado mi señora madre antes de traerme al mundo, fue un comentario taaaan tan ofensivo que tuve que denunciarlo... Una lástima que te hayas quedado sin cuenta ehh jaja fardando de que era el 14 de Eapaña y estaba registrado en una pagina que no conocía ni su madre jajaja y decía que era el 14 de España tocate los huevos A la calle un tiempecito anda que es verano y hay que aprobecharlo compañero
Crazy no es el 14 de España, no se que inventas... El nunca ha dicho eso. Por cierto eres el típico que le insulta el primero que le gana una partida y va corriendo a denunciar
Perdón! Sabes que te digo? Que voy a hacer foto a uno de los mensajes los cuales me recalca que es el 14 de españa, esperaré ansiosamente tu disculpa por hablar sin saber después de que veas la foto.
Y crazy colgará aquí la mofa que le mandaste por privado y nos montamos el salvame e? Que te parece papi chulo
Stiiiffler934Hace 6 años20
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Jequemate Gracias por el consejo , lo a increible.
Eres la persona más mentirosa que he conocido, me abriste tu poniendome que querias jugar contra mi clan después de que te rallaras porque te tirábamos todo el rato, que triste es mentir en estas tonterías, sabes lo mejor de todo? que voy a hacerle foto también a quien abre a quien, vas a quedar retratado no, lo siguiente
Stiiiffler934Hace 6 años21
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Perdón? Tirado del cable de que? Te confundes de persona compañero, Im not crazy sabe perfectamente quien soy, y se lo tiene bien merecido, yo le denuncie por 2 mensajes, uno de ellos el cual hablaba de los supuestos penes que ha tragado mi señora madre antes de traerme al mundo, fue un comentario taaaan tan ofensivo que tuve que denunciarlo... Una lástima que te hayas quedado sin cuenta ehh jaja fardando de que era el 14 de Eapaña y estaba registrado en una pagina que no conocía ni su madre jajaja y decía que era el 14 de España tocate los huevos A la calle un tiempecito anda que es verano y hay que aprobecharlo compañero
Crazy no es el 14 de España, no se que inventas... El nunca ha dicho eso. Por cierto eres el típico que le insulta el primero que le gana una partida y va corriendo a denunciar
Perdón! Sabes que te digo? Que voy a hacer foto a uno de los mensajes los cuales me recalca que es el 14 de españa, esperaré ansiosamente tu disculpa por hablar sin saber después de que veas la foto.
Y crazy colgará aquí la mofa que le mandaste por privado y nos montamos el salvame e? Que te parece papi chulo
Ami me parece perfecto que cuelgue eso, lo he hecho a sabiendas que puede hacerse público asi que no tengo nada que ocultar, no obstante no soy yo quien hace cosas y luego las niega, yo tengo los coj**** bien puestos para plantar cara, no como vuestro amigito que se las marca diciendome por mensajitos de la play " que mejor no vaya por su zona " Que hombre más valiente amenazando por mensajitos oye
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años22
@Stiiiffler La verdad es que como lider de mi antiguo clan buscaba clanes para jugar contra ellos , empese yo diciendote que qeuria una pelea contra tu clan , luego empesaron tus insul,tos , por supuesto diciendo qe eras el puto amo y negandome 400 duelos 1vs1 que te pedi ,
Stiiiffler934Hace 6 años23
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Stiiiffler La verdad es que como lider de mi antiguo clan buscaba clanes para jugar contra ellos , empese yo diciendote que qeuria una pelea contra tu clan , luego empesaron tus insul,tos , por supuesto diciendo qe eras el puto amo y negandome 400 duelos 1vs1 que te pedi ,
Te repito lo que te dije en su día, no eres el 14 de España, eras el 14 de ESA página la cual tenia un límite bastante bajo de usuarios por lo tanto no es dificil estar en un buen puesto. Todos hemos jugado contra gente muy buena, y se nota de verdad cuando cuando alguien és tan bueno como para ser el 14 de un país, y tu no eras de esos. Te defendias bien, todo sea dicho pero si fueras el 14 de España, yo con Shinobi y tu con Conquistador si mal no recuerdo, te dejé un 15% de vida mientras que tu a mi no me diste ni 1 golpe, hasta que llegó un giri a salvarte el culo cuando iba a matarte. No pierdo tiempo en duelos inútiles que puedes ganar tanto tú como yo, porque no eres gran cosa como para estar tan seguro de que me ganarias, prefiero jugar en públicas, me divierrto muchisimo mas. Dicho esto, lejos de querer ofenderte, solo te digo que eres el 14 de una página que poca gente conoce, no el 14 de España.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años24
@Stiiiffler Vamos a ver macho es que tu no te enteras nunca no? en esa pagina NO HAY QUE REGUSTRARSE , salen los 50 mejores de cada pais es que no se si te llega bien la sangre o yoquese pero esqeu me altero al explicar 50 veces lo mismo macho , los duelos creme que los hubiera ganado sin lugar a dudas , aun estas a tiempo de comprobarlo todo sea dicho.
Stiiiffler934Hace 6 años25
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Muy merecido!! La próxima vez a jugar sin escribir mensajito compañero!!
Tu eres el que va tirando del cable mejor no hables
Perdón? Tirado del cable de que? Te confundes de persona compañero, Im not crazy sabe perfectamente quien soy, y se lo tiene bien merecido, yo le denuncie por 2 mensajes, uno de ellos el cual hablaba de los supuestos penes que ha tragado mi señora madre antes de traerme al mundo, fue un comentario taaaan tan ofensivo que tuve que denunciarlo... Una lástima que te hayas quedado sin cuenta ehh jaja fardando de que era el 14 de Eapaña y estaba registrado en una pagina que no conocía ni su madre jajaja y decía que era el 14 de España tocate los huevos A la calle un tiempecito anda que es verano y hay que aprobecharlo compañero
Crazy no es el 14 de España, no se que inventas... El nunca ha dicho eso. Por cierto eres el típico que le insulta el primero que le gana una partida y va corriendo a denunciar
La próxima vez, antes de hablar infórmate bien, porque 2 acusaciones que has hecho contra mí y las 2 falsas.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años26
@Stiiiffler   te propongo un trato me hechas un duelo a mi y si ganas pues te pido disculpas y si te gano pues me reire un rato aunque de todas formas te pediría disculpas

PD ya que dices que no te gustan duelos inútiles te garantizo que este no será así te vas a enfrentar a alguien que le da 100 vueltas a crazy
EDITADO EL 24-07-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Stiiiffler934Hace 6 años27
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Stiiiffler Vamos a ver macho es que tu no te enteras nunca no? en esa pagina NO HAY QUE REGUSTRARSE , salen los 50 mejores de cada pais es que no se si te llega bien la sangre o yoquese pero esqeu me altero al explicar 50 veces lo mismo macho , los duelos creme que los hubiera ganado sin lugar a dudas , aun estas a tiempo de comprobarlo todo sea dicho.
Acuestate hombre, nadie aoarece hasta que se registra, mi colega Elpolizei no aparecia, de repente se registra y aparece en el primer puesto, porque no aparecia antes? De verdad que me haces sentir pena, si tu eres feliz pensando que eres el 14 de toda España adelante, cuantaselo a mamá y que te felicite, campeón.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años28
@Stiiiffler Q lastima chato.. por eso ni estoy regiustrado xd bueno tu sigue autocomplaciendote si asi lo deseas , de todas formas el miedo se huele de lejos cual corderito.
Stiiiffler934Hace 6 años29
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Stiiiffler te propongo un trato me hechas un duelo a mi y si ganas pues te pido disculpas y si te gano pues me reire un rato aunque de todas formas te pediría disculpas
No me considero una persona buena para ir jugando duelos, probablemente me ganarias tu, juego porque me gusta mucho este juego no por ser el mejor, lo único que me toca los coj**** es que me acuses de cosas que no son ciertas, si lo digo es por algo, y más aun teniendo pruebas. Otra cosa que me toca los coj*** es que me peten a mensajes como tu compañero, retandome a duelos o clan contra clan, si no he contestado a la primera ni a la segunda, porque sigue insistiendo? No me divierte eso, si quisiera jugar competitivo estaría en la LVP no en públicas.
Stiiiffler934Hace 6 años30
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Stiiiffler Q lastima chato.. por eso ni estoy regiustrado xd bueno tu sigue autocomplaciendote si asi lo deseas , de todas formas el miedo se huele de lejos cual corderito.
Increíble jajaja eres la persona más mentirosa que he conocido, de veras, no voy a discutir más puesto que tengo cosas más interesantes que hacer, allá tu con tus falsas ilusiones Un besito a todos y espero que os hayáis dado cuenta de que este hombre está hecho de mentiras, suerte a todos.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años31
@Stiiiffler Claro sr o sra , es todo mentira , pues tus acusaciones tienen mucho fundamento y tus palabras valen mas que las de cualquiera  sigue asi te ira muy bien en la vida , y si nome equivoco tu eras el de la carrera del galgo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Y ahora que carajos hago? ENCUESTA

Hay 36 respuestas en Y ahora que carajos hago? ENCUESTA, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL