Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Mi opinion sobre las quejas sobre este Pes.

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@Katen10 te lo repito?? Que a mi me la pela tu ortografia!! Que yo solo te echado en cara lo de "como esto es un foro.." a ver si te enteras!!
Katen10187Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TEMUJIN6496Hace 6 años19
Mi opinión es clara. Quien se queja es que no le gusto el pes 2017. Porque no se que narices esperaban, otro juego!?!? Este pes es la culminación de esa idea, es el pes 2017 mejorado y pulido. El equilibrio perfecto entre toque e individualidades, que esto segundo era algo que caracterizaba a pes y en el 2017 acabaron un poco con eso en el sentido de que, al menos jugando en manual, prácticamente el juego te obligaba todo el rato a pasar el balón, porque irte en un uno contra uno era muy difícil. Pues bien, aquí volvemos a poder dejar sentado a un rival. No tanto como los antiguos pes pero algo más si, y yo lo agradezco muchísimo. En serio, me parece una pasada el juego. Sus animaciones, sus movimientos, el balón, buah, estoy flipando os lo juro. Y cuanto más juego más me gusta. Vuelvo a repetir, no entiendo ni de coña que alguien al que le gustó pes 2017 critique este porque lo mejora absolutamente en todo.
5 VOTOS
Katen10187Hace 6 años20
@yasinator  jajaj os pido que cerreis el tema porque no aporta nada y lo que haces es borrar el comentario donde te lo pido. Muy bien... 
Samyx15Hace 6 años21
@FiferoPro
Mostrar cita
Ahh.. qué tampoco se puede cancelar? pffff :·H
Claro que se puede cancelar, y mejor que en el Fifa, que el jugador empieza a hacer la acción le das a cancelar y lo hace muy natural. Los botones ahora no los tengo en mente exactamente porque ya lo tengo asumido y me sale solo cuando juego, pero es pulsar a la vez me parece que R1+R2.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años22
Pero en fifa se puede rectificar sin necesidad de cancelar... en el ultimo momento cambias la dirección y va ahí al pase. En pes te obliga a pulsar R1,R2 cada vez, porque solo vale la primera orden que das con el mando.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años23
@Javi41 no pasa nada....en pes si el pase va mal ya se encarga el juego en pasarlo bien....
Carlos282811889Hace 6 años24
@TEMUJIN6
Mostrar cita
Mi opinión es clara. Quien se queja es que no le gusto el pes 2017. Porque no se que narices esperaban, otro juego!?!? Este pes es la culminación de esa idea, es el pes 2017 mejorado y pulido. El equilibrio perfecto entre toque e individualidades, que esto segundo era algo que caracterizaba a pes y en el 2017 acabaron un poco con eso en el sentido de que, al menos jugando en manual, prácticamente el juego te obligaba todo el rato a pasar el balón, porque irte en un uno contra uno era muy difícil. Pues bien, aquí volvemos a poder dejar sentado a un rival. No tanto como los antiguos pes pero algo más si, y yo lo agradezco muchísimo. En serio, me parece una pasada el juego. Sus animaciones, sus movimientos, el balón, buah, estoy flipando os lo juro. Y cuanto más juego más me gusta. Vuelvo a repetir, no entiendo ni de coña que alguien al que le gustó pes 2017 critique este porque lo mejora absolutamente en todo.
Ya estaba pensando que había mutado en algún bicho raro o algo asi , ya que solo veo temas de disconformidad. No se como será el juego final, pero esto a pesar de ser una beta antigua ya, también pienso que mejora con creces lo ofrecido en PES 2017. Las animaciones han mejorado mucho, es muy gratificante ver como para cada cosa que pasa hay una animación adecuada y no se ven movimientos o ejecuciones raras como en el 2017. La libertad y la aleatoriedad de balón es para mi otro de los grandes cambios, ya no veo esa sensación de balon pegado con los jugadores o ese cumulo de rebotes extraños. La proteccion de balon que antes no habia nada de eso, la manera de defender, y la velocidad para mi esta perfecta. Una de las pocas cosas que achacaria es el cambio de jugador que no va del todo bien, pero no se si ya han dicho que esta corregido en versiones posteriores. Como ya dije no se como será el juego final, gráficamente espero que al menos este algo mejorado por ser esto una beta temprana todavia, porque salvo los jugadores y alguna cosa mas, esta regular. Pero en lo que es la parte jugable espero que no diste mucho de esta beta.
ALFONSO781226Hace 6 años25
@Javi41
Mostrar cita
Pero en fifa se puede rectificar sin necesidad de cancelar... en el ultimo momento cambias la dirección y va ahí al pase. En pes te obliga a pulsar R1,R2 cada vez, porque solo vale la primera orden que das con el mando.
Para cancelar una jugada se hace con L1+R1 hay que darle varias veces hasta que se borra la barra de energia del pase o disparo, otra forma practica es presionar X posterior a un pase con circulo o disparo a puerta el jugador hara un amago y continuara con el balon, ahora si diste un pase con X hay que cancelar con L1+R1
Javi413713Hace 6 años26
@ALFONSO78
Si. No es un detalle importante para mi, solo era un apunte. Circulo o cuadrado se pulsa X y sin problema, solo que con X en Fifa puedes rectificar la dirección y en Pes tienes que cancelar... pero creo que este año nunca he cancelado nada, por eso no recordaba si era L1,R1 o R1,R2.
EXvia25Hace 6 años27
@Katen10 Para anular jugada es R2, po ejemplo si has pulsado la X pero te arrepientes pulsas R2 y se anula el pase
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Mi opinion sobre las quejas sobre este Pes.

Hay 27 respuestas en Mi opinion sobre las quejas sobre este Pes., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL