Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow Warrior: Special Edition, gratis por tiempo limitado en Humble Store

ALVARO-ELITE6983Hace 6 años16
Genial, gracias por el soplo ^^
ShodowArrior346Hace 6 años17
Juegazo para ser gratis, yo pague los 20€ en su día y me dieron ganas de pegarme un tiro
Thrillhouse8662Hace 6 años18
@Lewis14
Mostrar cita
@THC4Vein
Mostrar cita
2 humbles buenos seguidos y ahora esto. Llevaban un año flojito pero están remontando que no veas
cual era el anterior? me lo perdi.. xd
Hay uno de capcom letal, no se si lo quitaron pero era un regalo... en especial por los Resident Evil remasterizados... .
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años19
Ya lo tenía, pero así me sale de free los dlcs de la limited edition, always win jaja
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años20
[color=blue]Listo, ha acabado la descargar, y la primera cinemática me ha dejado buenas sensaciones, eso sí, un shooter sin el mando de la play no es un shooter, al menos en mi opinión . 

¿Qué color debería ponerle al DS4 para este juego?, ¿rojo o púrpura?.[/color]
Panshou1445Hace 6 años21
Tenía que comprarlo en las últimas ofertas de steam... Me pasó con el dirt 3, con el condemned y ahora este. Igual lo que llevo jugado justifica los $3 que pagué
Xx342faltxx227Hace 6 años22
También incluye un juego de limpiar.
EDITADO EL 21-07-2017 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshimurake903Hace 6 años23
Madre mía, siempre fui consolero pero desde hace un año para aquí me muero por poder ahorrar y montarme un buen PC, la de juegos gratis que tengo acumulados en steam y que mi patataportatil no tira. Definitivamente el PC es otro mundo.
Hammetuzo1489Hace 6 años24
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Listo, ha acabado la descargar, y la primera cinemática me ha dejado buenas sensaciones, eso sí, un shooter sin el mando de la play no es un shooter, al menos en mi opinión . ¿Qué color debería ponerle al DS4 para este juego?, ¿rojo o púrpura?.[/color]
Rojo sangre
Hammetuzo1489Hace 6 años25
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@THC4Vein
Mostrar cita
2 humbles buenos seguidos y ahora esto. Llevaban un año flojito pero están remontando que no veas
cual era el anterior? me lo perdi.. xd
Hay uno de capcom letal, no se si lo quitaron pero era un regalo... en especial por los Resident Evil remasterizados... .
Aún está ese y el de taletales
Erothan6357Hace 6 años26
Subliem, y siendo gratis no tenéis motivos para no pillarlo.

Si os gusta, el 2 tiene un rollito borderlands muy guay. Muy recomendado, y encima se puede jugar en cooperativo !!!
Takashi201268Hace 6 años27
@Hammetuzo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@THC4Vein
Mostrar cita
2 humbles buenos seguidos y ahora esto. Llevaban un año flojito pero están remontando que no veas
cual era el anterior? me lo perdi.. xd
Hay uno de capcom letal, no se si lo quitaron pero era un regalo... en especial por los Resident Evil remasterizados... .
Aún está ese y el de taletales
El de Capcom esta hasta el 23 o 24 según donde vives
Takashi201268Hace 6 años28
Ya esta en mi biblioteca,aunque no crean me gusto la historia del juego.....
Pachenico1118Hace 6 años29
Gracias 3Djuegos por la noticia !!
-Corban-8098Hace 6 años30
@Saber78lor
Mostrar cita
un shooter sin el mando de la play no es un shooter
Deberían banearte de los videojuegos por esta frase.
13 VOTOS
Helghast-928630Hace 6 años31
El mejor FPS de 2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior: Special Edition, gratis por tiempo limitado en Humble Store

Hay 36 respuestas en Shadow Warrior: Special Edition, gratis por tiempo limitado en Humble Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL