Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

[Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO]

HunterMonsters1081Hace 13 años16
Está muy bien,pero luego me lo leo.Es que estaba ocupado. 
Tonatoking1001Hace 13 años17
Muy buen hilo esta genial y el juego tiene muy buena pinta esta wapo        
Gearsofwars31086Hace 13 años18
Muy buen post¡¡¡¡y un juegazo¡¡¡
Flash-231671Hace 13 años19
Tiene buena pinta el juego
REAPER-MARINE734Hace 13 años20
           no manchen esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuper +1  y se va directo a mis favoritos 
Flashlight3413Hace 13 años21
Grán post Alex, pero lo que pasa es que no conozco la saga porque nunca he jugado a ningún juego de ésta.
Alexbonat1015124Hace 13 años22
@Flashlight
Mostrar cita
Grán post Alex, pero lo que pasa es que no conozco la saga porque nunca he jugado a ningún juego de ésta.
Te la recomiendo
Heavy-rock34181Hace 13 años23
[b]El post esta muy bien: Trabajado, con muchos datos... Pero hay un inconveniente, y este es simplemente que me han pasado el enlace por m.p (Spam gratuito, damas y caballeros). Publicitar posts para incitar un mayor número de visitas me desagrada de sobremanera...[/b]
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]El post esta muy bien: Trabajado, con muchos datos... Pero hay un inconveniente, y este es simplemente que me han pasado el enlace por m.p (Spam gratuito, damas y caballeros). Publicitar posts para incitar un mayor número de visitas me desagrada de sobremanera...[/b]
Si lo hubiera sabido no te molestaba, perdon.
Rakel95372Hace 13 años25
Para no aber salido aki esta muuuy bien exo!!! 
alomejoor asta lo pruebo jjajajaajaj
+1!!! 
-Nero-2127Hace 13 años26
Es genial    
REAPER-MARINE734Hace 13 años27
@Alexbonat10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]El post esta muy bien: Trabajado, con muchos datos... Pero hay un inconveniente, y este es simplemente que me han pasado el enlace por m.p (Spam gratuito, damas y caballeros). Publicitar posts para incitar un mayor número de visitas me desagrada de sobremanera...[/b]
Si lo hubiera sabido no te molestaba, perdon.
no le hagas caso esta muy bueno
Prexak8320Hace 13 años28
Ahí hay escrito: 
Plataforma: PlayStation 3.

Que yo sepa, también sale en 360 y en PC.
Alexbonat1015124Hace 13 años29
@Prexak
Mostrar cita
Ahí hay escrito: Plataforma: PlayStation 3. Que yo sepa, también sale en 360 y en PC.
Lee toda la ficha tecnica
DARKMARINE1310Hace 13 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]El post esta muy bien: Trabajado, con muchos datos... Pero hay un inconveniente, y este es simplemente que me han pasado el enlace por m.p (Spam gratuito, damas y caballeros). Publicitar posts para incitar un mayor número de visitas me desagrada de sobremanera...[/b]
para mi no tiene nada de malo
Camion778791Hace 13 años31
Buen post
Buen juego
Felicitaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > [Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO]

Hay 78 respuestas en [Hilo Único] Deus Ex: Human Revolution [ACTUALIZADO], del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL