Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2

ConanX3609257Hace 6 años16
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, [b]tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual[/b], ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Hombre, después de una primera parte que se ha sostenido a base de expansiones, lo suyo sería que si lanzan una secuela esta sea justificada. Pero es que parece otra expansión, y el que diga lo contrario pues que lo disfruté, cada uno que haga lo que quiera. Pero tal y como yo lo veo es penoso lo que han hecho con este Destiny 2. Es que hay que tener poca imaginación para poner en la BETA de un juego así el puto ByD de CoD, que ya ni gracia tiene en los últimos juegos por culpa de los saltitos, pues en este no pega ni con cola. Luego te vuelven a meter las misiones principales con los objetivos menos imaginativos que has visto en un videojuego. Te la pasas disparando y disparando sin complicarte la vida y ala. Pero claro si te gustó el primero estarás encantado. Es una pena la verdad, incluso lo que he comentado de las clases, todo el mundo se quejó con el original y para la secuela no meten ninguna nueva. Como mínimo debería sentirse distinto, pero yo lo veo perfectamente integrable en el primero oa verdad.
3 VOTOS
B-Gamer1576Hace 6 años17
@DaFreakoid
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
Cómo me gustan a mí las listas [list][*] Los NPC aliados ahora forman parte de la campaña, de modo que a veces están como simple script (cuando Shaxx te abre una puerta) o formando parte de mecánicas únicas de la misión (Zavala lucha contra los cabal, te da orbes de luz, puede morir y ser revivido, etc). [*] Hay burbujas de matchmaking abierto durante misiones de la historia (encuentras gente mientras defiendes la Torre). [*] Los escenarios son destructibles. Dentro de los gráficos se puede hablar de un montón de cosas en general y en la versión de PC más aún. No tienes más que ver el vídeo de la noticia. [*] Hay nuevos tipos de enemigos (war beasts, incendiators, gladiators) y reworks de todas las unidades enemigas antiguas. Cuando digo todas me refiero a todas las que salen en la beta, no sólo las de los cabal. [*] Hay reworks tremendos en todas las armas y habilidades preexistentes así como tres nuevas subclases. La estructura, distribución, comportamiento y economía a la hora de mejorar armas y habilidades es completamente diferente. [*] Un montón de scripts nuevos por captura de movimiento (no existían en Destiny 1 con o sin captura). [*] Ambas misiones de PvE disponibles son mucho más variadas, incluyendo elementos de plataformas y puzzles (a D1 le cayeron muchas críticas por ofrecer una campaña sosa).[/list] Entiendo tu punto y aunque puedo seguir, espero que entiendas tú el mío. Sé que hay mucho reciclado. Pero a la hora de jugarlo se siente muy diferente y mucho mejor. @Marcosasinazuma sabe de lo que habla.
Vale, y entiendo el tuyo también. A los que les metisteis varias horas al primero cualquier cambio os parecerá significativo. ¿Pero y a los demás? Pues lo que estás viendo en los comentarios. Todo lo que han tocado parece que lo hayan hecho de manera superficial, no parece que se hayan partido la espalda. Y con eso en mente, hablemos sobre que cueste 60-70 pavos y de la posibilidad de que pase exactamente lo mismo que con el primero, y se le atiborre con expansiones con no mucho contenido que no salen muy baratas que digamos. No. En el panorama actual, con las alternativas que tenemos en cuanto a juegos dudo una persona que no haya estado viciada al primer título como es vuestro caso, vea este como algo que merezca la pena adquirir.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 6 años18
Yo era de los que se quedaban en la torre admirando al viajero, era precioso pero con el de ahora en llamas y mierdas alrededor la han cagado.

Aunque claro yo no llegué a pasarme el juego e igual ocurrió algo que lo dejase así todo en llamas, así que si es por eso es lo que hay.
Edo2269225350Hace 6 años19
Bah los del video no tienen ni idea la torre real es un conjunto de miles de DLC´s a su vez compuesta por un subconjunto de trillones de DLC´s mas... El 1 le eche muchas horas al principio pero viendo el panorama de expansiones y demas  este no pico ni de coña
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 6 años20
@Exelero es por el comienzo del 2 los cabal invaden la torre
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 6 años21
Jajaj supongo que es la version de PS4 en ambos casos pro que duo muchisimo que se vea asi en PC 
Jusilus807Hace 6 años22
Lo único que veo es el mismo trabajo reaprovechado con un poco de lavado de cara. Además, en las anteriores versiones tenían que respetar las consolas de la anterior generación, así que lo de ahora es peor.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años23
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
Que descarado el calco no? como se nota que no han mejorado absolutamente nada, sisisisisi toda la razon, mis dieses de verdad, casi me cuesta compararlos Que me retas a poner algo mas despues del etc? Mejor IA Mejoras en pvp y asalto mejorados habilidades balanceadas Los NPCs ahora son utiles y no solo para hablar mejor trasfondo y supongo que historia que el primero Pero eh, calcado
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 6 años24
@B-Gamer
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
Cómo me gustan a mí las listas [list][*] Los NPC aliados ahora forman parte de la campaña, de modo que a veces están como simple script (cuando Shaxx te abre una puerta) o formando parte de mecánicas únicas de la misión (Zavala lucha contra los cabal, te da orbes de luz, puede morir y ser revivido, etc). [*] Hay burbujas de matchmaking abierto durante misiones de la historia (encuentras gente mientras defiendes la Torre). [*] Los escenarios son destructibles. Dentro de los gráficos se puede hablar de un montón de cosas en general y en la versión de PC más aún. No tienes más que ver el vídeo de la noticia. [*] Hay nuevos tipos de enemigos (war beasts, incendiators, gladiators) y reworks de todas las unidades enemigas antiguas. Cuando digo todas me refiero a todas las que salen en la beta, no sólo las de los cabal. [*] Hay reworks tremendos en todas las armas y habilidades preexistentes así como tres nuevas subclases. La estructura, distribución, comportamiento y economía a la hora de mejorar armas y habilidades es completamente diferente. [*] Un montón de scripts nuevos por captura de movimiento (no existían en Destiny 1 con o sin captura). [*] Ambas misiones de PvE disponibles son mucho más variadas, incluyendo elementos de plataformas y puzzles (a D1 le cayeron muchas críticas por ofrecer una campaña sosa).[/list] Entiendo tu punto y aunque puedo seguir, espero que entiendas tú el mío. Sé que hay mucho reciclado. Pero a la hora de jugarlo se siente muy diferente y mucho mejor. @Marcosasinazuma sabe de lo que habla.
Vale, y entiendo el tuyo también. A los que les metisteis varias horas al primero cualquier cambio os parecerá significativo. ¿Pero y a los demás? Pues lo que estás viendo en los comentarios. Todo lo que han tocado parece que lo hayan hecho de manera superficial, no parece que se hayan partido la espalda. Y con eso en mente, hablemos sobre que cueste 60-70 pavos y de la posibilidad de que pase exactamente lo mismo que con el primero, y se le atiborre con expansiones con no mucho contenido que no salen muy baratas que digamos. No. En el panorama actual, con las alternativas que tenemos en cuanto a juegos dudo una persona que no haya estado viciada al primer título como es vuestro caso, vea este como algo que merezca la pena adquirir.
Yo le eche sus horas bien al uno y me trague el copypasteo brutal de sus putos dlcs. Y ahora con este destiny 2 se viene lo mismo. Le pese a quien le pese Destiny 2 sería la expansion más grande que nunca llegó al 1. Fin
Marcosasinazuma13940Hace 6 años25
@DaFreakoid
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
Cómo me gustan a mí las listas [list][*] Los NPC aliados ahora forman parte de la campaña, de modo que a veces están como simple script (cuando Shaxx te abre una puerta) o formando parte de mecánicas únicas de la misión (Zavala lucha contra los cabal, te da orbes de luz, puede morir y ser revivido, etc). [*] Hay burbujas de matchmaking abierto durante misiones de la historia (encuentras gente mientras defiendes la Torre). [*] Los escenarios son destructibles. Dentro de los gráficos se puede hablar de un montón de cosas en general y en la versión de PC más aún. No tienes más que ver el vídeo de la noticia. [*] Hay nuevos tipos de enemigos (war beasts, incendiators, gladiators) y reworks de todas las unidades enemigas antiguas. Cuando digo todas me refiero a todas las que salen en la beta, no sólo las de los cabal. [*] Hay reworks tremendos en todas las armas y habilidades preexistentes así como tres nuevas subclases. La estructura, distribución, comportamiento y economía a la hora de mejorar armas y habilidades es completamente diferente. [*] Un montón de scripts nuevos por captura de movimiento (no existían en Destiny 1 con o sin captura). [*] Ambas misiones de PvE disponibles son mucho más variadas, incluyendo elementos de plataformas y puzzles (a D1 le cayeron muchas críticas por ofrecer una campaña sosa).[/list] Entiendo tu punto y aunque puedo seguir, espero que entiendas tú el mío. Sé que hay mucho reciclado. Pero a la hora de jugarlo se siente muy diferente y mucho mejor. @Marcosasinazuma sabe de lo que habla.
Tu lo explicas de puta madre
2 VOTOS
Mil3s179Hace 6 años26
A los que les gustó el 1 les gustará esta expansión. A mi que no me gustó nada.....le di la oportunidad a la beta jugando con mis amigos que son fans de destiny y..... sigue sin gustarme U_U
2 VOTOS
B-Gamer1576Hace 6 años27
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
Que descarado el calco no? como se nota que no han mejorado absolutamente nada, sisisisisi toda la razon, mis dieses de verdad, casi me cuesta compararlos Que me retas a poner algo mas despues del etc? Mejor IA Mejoras en pvp y asalto mejorados habilidades balanceadas Los NPCs ahora son utiles y no solo para hablar mejor trasfondo y supongo que historia que el primero Pero eh, calcado
Más que expansión, lo que dices ahora me suena a uno de estos parches grandes que los mmo's meten de tiempo en tiempo. ¿Que si es un calco? Solo voy a decir que en todas esas cosas positivas que me estás enumerando, la palabra "mejora" aparece ya sea de manera explícita o implícita. Si casi todo lo que tiene son mejoras, casi todo es una copia de la anterior entrega. Y sobre lo último, son cosas que no se deberían ni agradecer como estáis haciendo, tendrían que venir bien pulidas por defecto en un juego de 60 pavos. El daño que ha hecho el conformismo... Si tanto los disfrutáis, deberíais ser los primeros exigentes para que el producto final sea lo mejor posible.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años28
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
Que descarado el calco no? como se nota que no han mejorado absolutamente nada, sisisisisi toda la razon, mis dieses de verdad, casi me cuesta compararlos Que me retas a poner algo mas despues del etc? Mejor IA Mejoras en pvp y asalto mejorados habilidades balanceadas Los NPCs ahora son utiles y no solo para hablar mejor trasfondo y supongo que historia que el primero Pero eh, calcado
Más que expansión, lo que dices ahora me suena a uno de estos parches grandes que los mmo's meten de tiempo en tiempo. ¿Que si es un calco? Solo voy a decir que en todas esas cosas positivas que me estás enumerando, la palabra "mejora" aparece ya sea de manera explícita o implícita. Si casi todo lo que tiene son mejoras, casi todo es una copia de la anterior entrega. Y sobre lo último, son cosas que no se deberían ni agradecer como estáis haciendo, tendrían que venir bien pulidas por defecto en un juego de 60 pavos. El daño que ha hecho el conformismo... Si tanto los disfrutáis, deberíais ser los primeros exigentes para que el producto final sea lo mejor posible.
Gracias a las exigencias es por lo que destiny 1 ha tenido tanto contenido gratuito fuera parte de los dlc Mejoras si, pero no por ello tiene que ser malo, la formula es adictiva y si cambiaran eso entonces ya no seria destiny y a la gente que le gusto seguramente ni lo compraria, han cogido lo malo y lo han mejorado y lo bueno lo han mejorado todavia mas, un claro ejemplo es simplemente el amparo del alba, una subclase necesaria en todas las raids, ahora puedes tener esa o con un simple suelte de gatillos tener un escudo movible para ir por el mapa y coger kills, eso un ejemplo, yo no lo veo como un calco si no mas bien como lo que quiso ser el primero, solo con lo que he jugado hay una diferencia abismal frente al 1, quien quiera verlo bien quien no pues que lo deje en la tienda
EDITADO EL 20-07-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zarko9853454Hace 6 años29
@B-Gamer que esperas de una segunda parte? Pues mejoras y cambios del anterior con grandes cambios encima como nuevas subclases o cambios en los tipos de armas o como se usan. Es que parece que lo que pedís es un juego nuevo es como si al dark souls le decís que no cambia porque usa el mismo estilo de juego... Que queréis bazookas y metralleyas? Si lo único que queréis es trolear vais mal
2 VOTOS
Ivanvargas199757Hace 6 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexcunha14226Hace 6 años31
A la gente que dice que es un calco del primero... no voy a decir que lo sea, porque no lo he jugado (ahora lo estoy descargando para PS4 y esperando la beta de PC) y al parecer sí hay algunos cuantos cambios. 

Pero y si es un calco, ¿qué? Si la jugabilidad y sistema es un calco no importa para nada, lo que importa es el contenido, que si es nuevo por mí pueden mantener el mismo sistema y jugabilidad que quieran, de hecho, prefiero que así sea porque en el primero ya estaba bastante pulido, y el gunplay es de los mejores que he visto en un shooter.

Otra cosa es que te calquen el contenido y al final estés haciendo las mismas misiones, eso sí sería criticable, pero quejarse de que la jugabilidad y sistema es el mismo... anda que no hay juegos que es así y nadie dice nada porque gustan (@DaFreakoid ya ha hecho una lista), pues aquí lo mismo para los fans de Destiny.

Si el día de mañana sacan un The Division (otro juego del mismo estilo) con exactamente la misma jugabilidad y sistema de leveo, looteo y demás pero ambientado en Londres (por ejemplo), me daría igual mientras tenga nuevas localizaciones, misiones y algunas novedades de armamento, habilidades y armaduras. Porque básicamente es lo mismo que se ven en juegos como Dark Souls o Monster Hunter, y son sagas a las que la mayoría de sus fans echan más de cien horas en cada entrega.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2

Hay 39 respuestas en Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL