Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gears of War 2

El análisis de los lectores

XDCamilox20Hace 11 años304
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Gears Of War 2 ¿Juego que merece ser comprado? SI.
Uno de los mejores juegos que eh jugado, sencillamente impresionante. Seré breve. Jugabilidad: 10 Vamos hombre que tiene una jugabilidad de 10, los controles no son difíciles, para nada, te puedes cubrir en casi cualquier parte del mapa y haz de cuenta que tiene la jugabilidad del GOW1, por si lo jugaste sabrás de que hablo. Tecnología: 10 La mejor tecnología de la saga, es excelente para los gamers, sin exagerar. Gráficos: 10 Están de lo mejor, en los personajes como en los lugares en los que estemos. Sonido: 8 No es lo mejor del GOW2 pero tampoco malo, es decir, hay veces no entiendes lo que dicen los personajes a menos de que le subas a tu televisor un gran volumen, pero la música de fondo para mi es la necesaria en cada partida, encaja muy bien con el momento. Innovación: 8 Tampoco es la mejor, pero vamos que se agradece los puntos que innovaron del GOW1. Bueno, finalizo mi análisis, sin duda este juego es uno de los mejores para esta consola, altamente recomendado.
ARIELXBOX36034Hace 11 años305
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Seguramente ire en contra de la corriente!!!!
Bien, aqui tengo un titulo muy pero muy famoso, para la mayoria el mejor de xbox, sin embargo fiel a mi criterio lo analizare sin llevarme por los demas y seguramente no es lo que yo esperaba, pues los graficos son muy buenos, pero la accion desmedida y continua a mi como jugador me termina aburriendo y es lo que por momentos me pasa con gear of war, pues el argumento queda tapado por tiros y mas tiros, y la verdad no me divierte lo que querria y como mi parametro es la diversion, la nota final no termina siendo como la general; en sintesis, si te gusta la accion al por mayo como se ve que le gusta al 98% de los jugadores este juego es una obra de arte, pero si eres como yo, que busca una historia atrapante, que acompañe tanta accion, seguramente quedaras un poco desepcionado del juego, aunque no puedo decir que es mal juego porque es bueno porque es bueno aunque a mi humilde parecer no puedo considerarla una obra maestra, cuestion de gustos.........
Manuelalva363Hace 11 años306
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un título adictivo aunque sin grandes aportes al rubro.
Juego interesante, un shooter en 3º persona que nos lleva a un mundo en guerra donde un escuadrón militar cobra el protagonismo del juego en la guerra que deparará el destino de la raza humana. Marcus y Dominic son los protagonistas del juego y ambos buscarán acabar con el mal de los Locust y su amenaza. Gráficos: Estoy casi en el 2013 haciendo el análisis y el juego es de fines del 2008, debo tener en cuenta que para esos años el juego estaba a la altura gráfica de los mayores referentes del género, aunque sin destacarse por sobre estos pilares gráficos. Los rostros están bien diseñados y las texturas en gral son buenas. No me gustaron mucho los efectos de iluminación y oscuridad, ni el tratado de los líquidos como el agua u alguna que otra substancia que se percibe en el transcurso. Tecno: Sin mayores fallas, tampoco supone un juego complejo, es un shooter como cualquier otro. Cumple bien. Sonido: Está muy bien, los efectos sonoros son ajustados, sincronizados y las voces castellanas tienen un gran nivel, se nota esmero en el doblaje y eso es muy positivo. Innovación: No parece ser el punto más fuerte, como dije antes es un shooter más, con un sist de coberturas ya innovado en el primer representante de la franquicia. Por otra parte no tiene mucho, armás típicas (automáticas, revólveres, snipers, rifles, lanzallamas, en fin), enemigos repetitivos y lo mismo para con los escenarios. Lo que más vale es el divertido manejo de algunas bestias voladoras y otras destructoras de tierra como la sierra eléctrica, luego no mucho más. Escenarios: Como aclaré anteriormente, son repetitivos, aunque vale aclarar que a pesar de su monotonía son ideales para hacer flancos y entrar en combate. Muy lineales, excesivamente. No se aprecian grandes paisajes ni edificaciones llamativas. Historia y trama: Nada del otro mundo, humanos contra monstruos en una guerra sin fin, un protagonista carismático y mal humorado; un argumento simple y con escenas que en busca de emotividad terminan siendo neutras y olvidables, las muertes y los personajes no generan gran química o afecto hacia el jugador. Lo que sí es interesante es el final, dejándonos con una sensación de incertidumbre muy grande, punto arriba para esto. Jugabilidad: Probablemente el punto más fuerte del juego, un sistema de juego simple y adictivo ¿Qué más pedir para un título de acción? Pues nada. Una duración más que aceptable y un cooperativo entretenido (no es el mejor que he compartido pero aprueba). Sólo quiero remarcar que es algo molesto cuando se corre y se cubre a veces sin quererlo. Los personajes se me hacen bastante lentos y las corridas algo dificultosas.
XTomas95X1457Hace 11 años307
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Excelente! Casi lloro
Este es un juego de shooter, como todos notarán, pero lo que lo caracteriza no tiene precio. Las armas son geniales, los gráficos, la jugabilidad me parece excelente, las armas secundarias geniales, una historia hermosa, cuando Dominic encuentra a su esposa casi muerta me largué a llorar, ver al amor de tu vida sin vida salir de ese tubo....y cuando se sacrifica por el equipo me quería matar, realmente es una mezcla hermosa y precisa de acción, muerte y sentimentalismo, al principio fenix se muestra sin sentimientos, como cerrado a expresarse, epro la guerra lo puede todo. 100% recomendable!
Valcristo551Hace 11 años308
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Frenetismo Epico
Tremendo juegazo, una joya completa en XBOX 360, que a pesar del tiempo pasado sigue siendo uno de esos titulos que se mantiene inmutable, adictivo, un guien exquisito con unos personajes muy original y divertidos, graficos que a dia de hoy siguen siendo de los mas destacados de la consola de Microsoft, solo superable por su secuela y uno que otro juego del catalogo de XBOX. Jugabilidad: Muy rapido e intuitivo, el sistema de recarga, los combates de motosierra, conduccion de vehiculos y armas montadas, este juego tiene de todo. Modo Co-op a pantalla dividida que le agrega mucho mas entretenimiento a la campaña. Tecnologia: Modos de juego para votar al aire, juego on-line impecable. Graficos de ultima generacion con texturas envidiables. Una que otra pega que la verdad no vale como para bajarlo de un 10 (Como cierta caida de los frames (v-sync), ralentizaciones en una que otra parte del juego). Graficos: Hasta su momento, Grears 2 fue un juego puntero en este aspecto, las texturas y detalles de los mapas, la destruccion de los entornos y la cantidad de poligonos (Enemigos y tamaños de los entornos) siguen siendo puntos fuertes que pocos titulos han podido igualar incluso a la fecha de hoy. Sonido: Excelente produccion y calidad de sonido, respaldado por una banda sonora inmersiva y un doblaje que te hace sentir como si estuvieras viendo una pelicula en vez de un juego. Innovacion: Mata a un gusano gigante desde adentro, viaja al centro de la tierra y vuelve con vida, recorre un bosque de tundra en un tanque. Tiene todo, humor negro, un dulce sarcasmo. A pesar de todo esto, sigue siendo un juego muy al estilo continuacion del anterior, sin proponer muchas cosas que no se hallan visto antes. Una obra maestra y uno de los mejores juegos de accion de esta generacion, y tal vez uno de los mejores de todos los tiempos.
AssassinDrake3428Hace 11 años309
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡El mejor juego de acción de Xbox360!
¡Qué decir sobre este GRAN título! Es que, simplemente, no tengo palabras para definir lo que me hizo sentir este juegazo, aquel día 6 de enero de 2010, ese fantástico día de Reyes, en el que me levanté... creo que a las 7 de la mañana aproximadamente porque no podía dormir más, en pleno amanecer, sintiendo el frío que desprendían los cristales de las ventanas del salón, con aquella ténue luz del Sol matinal, y yo, arropado con mi pijama de invierno y cojiendo unas mantas para taparme mientras abría los primeros regalos. Recuerdo cuando abrí esa caja grande, la cual dejé para el final, sabiendo ya lo que era. Al abrirla, y ver mi sueño hecho realidad, al abrirla y ver mi nueva Xbox360Elite 250GB de HD, edición limitada con un pack incluido de 2 mandos inalámbricos, unos cascos con micrófono, el cable de internet y mis 2 juegos favoritos en aquella época, el Gears of War 2 All Fronts Collection y el Fable 2 Edición Juego Del Año, mis dos primeros juegos de Xbox... Ah, ese olor tan agradable a videoconsola nueva al abrir la caja...¡Aún conservo esa caja! Jajaja Apenas miré las instrucciones, ni si quiera sabía como vincular los mandos a la consola, solo quería jugar al Fable, ese juegazo tan increíble que para mi marcó una época y, gracias al cual me decidí a comprarme la Xbox360(también gracias a la saga Gears of War, y ambos juegos los conocí gracias a mi mejor amigo, el cual tenía la Xbox360 antes que yo y con el que siempre me echaba, y aun me echo unas risas al pegarnos épicas viciadas). Gears of War 2 cambió mi vida y, se lo agradezco, y jamás me arrepentiré de decir que Gears of War es y será siempre mi saga de acción favorita.
Theraptor1179Hace 11 años310
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Gears of war 2
Fabuloso........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años311
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un juego sangriento? si, pero es mucho mas que eso.
Por donde empiezo... Este juego es genial por donde lo mires. Lo mas importante la jugabilidad. El mejor shooter en primera persona para mi. La jugabilidad es excelente tiene algunos fallos como el uso de la "A" que es usado para todo y como que eso interfiere en ciertas situaciones. Pero ese es su unico error. al menos el mas importante. Las armas son pocas pero unicas cada una. No todas me gustaron pero, la practica es la clave. Su historia, y mas detalles del universo en si es mas profundo. El drama hay una en particular en la que casi lloro y conoces a los locust de otra forma, si son unas bestias sanginarias pero tambien tienen sus problemas en su propio mundo. Podemos conocer su ambiente y criaturas de el. Muy interesante!!! En especial porque los graficos son geniales. Algo toscos en ciertos niveles. Pero en el segundo acto, el ambiente es envolvente detallado. La musica es buena y el sonido de las armas el ambiente. Sencillamente una excelente secuela. Muy bien diseñada de lo mejor en el genero.
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años312
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Los gears estan de vuelta
Segunda entrega de esta famosa saga de videojuegos exclusiva ,con bastantes mejoras con respecto a su primera parte pero con la misma base,graficas y jugabilidad mejoradoos pero practicamente iguales al del primer gears gears of war 2 ofrece una historia que dupera a la anterior mas larga y variada repleta de sorpresas bastante larga eso y su coop y bastantes modos online ,un juego que nunca pasa de moda y que es la unica entrega que mantiene esa ambientacion tan peculiar a la vez que sus prsonajespara my gusto es la mejor parte de todas incluso que gears 3 .......
Alexander4322Hace 11 años313
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Gears of war 2 este es un gran juegazo me encanto su jugabilidad es perfecta , la historia del juego es increible, esto es una joya para consola XBOX 360 un juego en tercera persona, sus armas son increibles cuando juegas tu sientes que eres el personaje despedazando a todo lo que encuentras en tu paso ,tambien su multijugador es demasiado adictivo, La duracion del juego varia segun la dificultad en la que se lo juegen, pero generalmente este juego no pasa de las 13 horas ,horas de pura divercion sin parar, una vez que juegas es dificil dejar de jugarlo, y jacinto es la ultima ciudad que se mantiene en pie y la misison del equipo delta es protejerlo y tu te encarnas en el personaje MARCUS,y junto a DOMINIC el cual tratara de encontrar a su esposa maria a por cierto cuando encotro a maria me puse a llorar devido a lo que le paso a ella y con el nuevo personaje en novato benjamin,tambien podemos realizar acciones cuando los personajes estan en el suelo como destrozarle la cabeza, o tambien agarlo a golpes y pues me encanta hacer eso , tambien esta el modo horda que devemos sobrevivir a la holeada de locust es muy complicado en mi opinion en especial cuando lo pones en LOCURA el sonido y el doblaje es increible, increible es perfecto hehehe este juego es el mejor juego de guerra de la puta historia, sus graficos cuando corres por el agua,cuando la armadura brilla en la oscuridad , la sangre en pocas palabras es perfecta nunca habia jugado un juego tan increible como lo es GEARS OF WAR es emocionante jugar las fraces aaaa es un juego perfecto.
2 VOTOS
CristianCent214Hace 11 años314
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una razón por la cual me uní a Xbox Live Gold.
El inicio de Gears of War 2 ocurre seis meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda locust fue derrotada tras la detonación de la bomba de masa ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que utilizan los humanos del planeta Sera como combustible) se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuenta entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde la que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de masa ligera. Este grandioso juego fue una de las razones mas grandes para hacerme con una Xbox 360 y convertirme en usuario de Xbox Live Gold, en lo personal tiene una de los mejores gameplays en 3ra persona que han existido, ademas del gran detallado del juego, armas, la historia de los personajes, etc. Ademas de su excelente campaña, tiene un juego multijugador excelente, en el cual había varios tipos de juego como Zona de Guerra, Ejecución, Guardia, Rey de la Colina, Anexo , Piloto y Horda, y tendrás 100 niveles. La única desventaja del juego es que si no tienes una buena conexión sufrirás de Lag constantemente, pero en general es uno de los mejores juegos que encontraras para Xbox 360
3 VOTOS
Ayugor16036Hace 11 años315
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Cuando ya no hay nada que defender, es hora de atacar
Bajo ese lema se presenta Gears of War 2, juego, juegazo de Epic Games que supera lo visto en Gears of War y se marca el mejor juego de la franquicia en cuanto a campaña se refiere. Jugabilidad: Lo dividiré en tres subapartados: historia,aspectos jugables y multijugador. Historia: Nos encontramos unos meses después del primer Gears of War la humanidad esta cayendo y solo queda una ciudad en pie ''Jacinto'', no teniendo ya nada que defender y recibiendo ataques constantes de los locust a Jacinto es hora de atacar, sobre esto gira la trama del videojuego. Durante el mismo atacaremos a los Locust desde dentro jugaremos como nunca habíamos pensado que haríamos en un Gears of War, a destacar los capítulos en los que estamos dentro de un gusano locust, manejamos a un Reaver o a un Brumak, estos capítulos son simplemente exquisitos. Durante el juego varios giros en la trama muy buenos harán que busquemos de una manera u otra lo mismo que los Locust, todo el juego se resolverá con un final que te deja con ganas de más. Todo estará narrado con la esencia que caracteriza a Gears of War y con Marcus Fenix y Dom a la cabeza. Aspectos jugables: En lo jugable Gears of War 2 es muy bueno, diría inmejorable pero el 3 lo supera. El sistema de coberturas se mejora, añadiendo también duelos a moto sierra, poder coger el cuerpo del enemigo como escudo, o colocar granadas son simplemente tres de las mejoras que este Gears of War implanta frente al inicio de la saga. Durante la campaña como siempre encontraremos las placas de la CGO como colecionables pero en esta ocasión también se han añadido otro tipo de colecionables como panfletos, periódicos o informes. Como también es habitual el juego es cooperativo ya sea en linea o a pantalla dividida yendo siempre al menos con un compañero y en ocasiones con los 4 de la patrulla. De vez en cuando como es costumbre se nos darán dos posibilidades y los miembros de la patrulla se dividirán, siendo esto junto a los colecionables los mayores incentivos para rejugarlo. Al comenzar la aventura se nos dará a elegir tres niveles ''Informal, normal y elevada'' siendo elevada el más complicado en este se nos planteara un reto realmente difícil y se nos obligara por completo a usar las coberturas, algunos de los enemigos nos mataran simplemente de un único golpe. Una vez terminemos el juego se nos desbloqueara el nivel de dificultad locura en el cual tendremos que sacar a flote nuestras mejores dotes, ya que este modo es realmente difícil. Multijugador: No puedo hablar mucho sobre el, ya que he jugado poco, lo suficiente para llegar al nivel 5. Ahora mismo el muy complicado encontrar partida ya que hay dos Gears of War más modernos. Solo he podido jugar a un modo llamado ''Zona de Guerra'' en el cual dos equipos de 5 jugadores se enfrentaran entre si por ganar 5 rondas antes, en este modo no hay respawn. También hay que destacar que la mayoría de gente que hay jugando es ya nivel 100 por lo que es difícil hacer una partida decente. Nota: 9 Tecnología: Tecnológicamente hablando el titulo de Epic Games es bastante bueno, los únicos fallos que destacaría son pequeños problemas a la hora de cargar las texturas y algún que otro error cuando cogemos cobertura, por lo demás el titulo es muy bueno. Nota: 9 Gráficos: Gráficamente el producto es muy bueno para ser de 2008, haya por 2008 sería lo mejor nunca visto pero el uso que se le da al Unreal Engine 3 ahora deja bastante anticuado a Gears of War 2, que no varía mucho respecto a Gears of War. Aun así para ser un juego del 2008 los gráficos son incluso mejores que juegos de 2013 como The Walking Dead: Survival Instinct. Nota: 8 Sonido: El sonido del juego es inmejorable, las armas suenan genial, los cuerpos despedazándose cuando los reventamos, la BSO ya clásica de Gears of War y ese típico sonido que suena una vez terminamos una pantalla que buscaremos con ahincó sobretodo en las misiones más complicadas y por ultimo el doblaje que como también es habitual es majestuoso la voz de Marcus esta genial, y todo pega muy bien con los labiales. Nota: 9,5 Innovación: Por ultimo el campo más difícil el de la innovación y es que en los videojuegos ya es complicado traer algo nuevo al mercado, Gears of War 2, consigue innovar respecto al primero incluyendo el modo horda, los escudos humanos o los duelos a motosierra además de varios modos multijugador más. Nota: 7,5 En conclusión Gears of War 2 mejora muchos aspectos jugables del primer juego y deja otros por mejorar, para ser un juego de 2008 todo luce genial y es seguro que si este análisis hubiese sido en 2008 la nota sería muy diferente, desde mi punto de vista este Gears of War es el mejor tanto de la triologia como añadiéndole la precuela, sencillamente una obra maestra como quedan pocas, 100% recomendable, el mejor exclusivo de Xbox 360. Nota final: 8,8
2 VOTOS
Dinoxo68Hace 11 años316
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Vuelta de locus
Aqui se vuelve el enfrentamiento del escuadron de fenix contra los locus y la reina o.O, es demasiado bueno este titulo , grandisimos escenarios con muy detallado superficial, mejores en cuanto a las armas del juegos y sus funciones , el sonido es O.o , los vehiculos son muy buenos, los enemigos an mejoreado en fuerza y inteligencia siendo mas retador este titulo , los personajes tienen algo mas que ver , excelente segun parte de los GEARS
GabrielBL113Hace 11 años317
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Para esto compre una Xbox
Bueno que decir de una saga tan laureada como es Gears of War y sobretodo de este segundo juego, que tras un primero mediocre, se pusieron las pilas y sacaron un juegazo impresionante, de los que merecen que te compres una consola por el.Consiguiendo unos grandes gráficos, una buenisima jugabilidad pero aun más dificil una inteligencia artificial tanto de la patrulla Delta, como del enemigo. Quizas la caga un poco en las misiones de conducción pero son minimas.En definitiva un juego que cualquiera que tenga Xbox y no posea en su colección no merece tener una XBOX.
Sanbamer11Hace 11 años318
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El primero
Recién comprada la Xbox fue el primero al que jugué. La primera palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en este juego es ESPECTACULAR. Y es que aunque la campaña se me hizo un poco corta y me dejó con ganas de más, la calidad de ésta está muy por encima de la mayoría de videojuegos, tanto a nivel de gráficos como de jugabilidad. La historia es lo de siempre, luchar contra las fuerzas del mal que quieren destruirlo todo (en este caso los Locust), pero consigue que mantengas el interés en todo momento. Y si a todo esto le sumamos un protagonista con carisma, como es Marcus Fénix, logramos un conjunto realmente impresionante.
Wilburn5982Hace 11 años319
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Bañados de sangre.
El juego es una puta pasada, todo el rato acción por todos lados, te pueden disparar de cualquier lado y tienes que ir con cuidado. La variedad de armas es buenísima, porque hay de todo tipo de armas (Granadas, pistolas, escopetas, revolver, moto sierras, etc...). La ambientación es lo mejor del juego porque todos los sitios hace que te sientas dentro del juego y te metas de lleno en la acción matando a Locust. Los gráficos no están nada mal, las texturas son bastantes buenas y hace que el juego sea mas agradable. La banda sonora del juego es otro punto a favor, porque cuando estas en plena orgía de Locust te ponen una música muy motivadora. En fin, el juego esta muy bien y merece muy buena nota.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gears of War 2 > El análisis de los lectores

Hay 345 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL