Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Beta Destiny 2 - Destiny 2

Jkicanon2Hace 6 años64
Pues se ve Juegazo, la verdad el destiny es uno de mis juegos favoritos, y espero con ansias poder jugarlo, los gráficos se ven bien, pero espero que la jugabilidad y progresión se hayan mejorado, ya que en el primer titulo si pienso que podían haberlo mejorado mucho mas, pero ya, es divertido.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años65
@Estropicio
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Estropicio
Mostrar cita
Se me olvidaba, a 30fps, para vosotros jugadores de PS4 PRO y XBOX ONE X. Gracias!
Repítelo otra vez que no nos ha quedado claro.
Bueno, si insistes yo lo repito, " A 30FPS en consolas y seguramente con caidas", pero vamos, hay que estar de enhorabuena por los 4k.
Si en el 1 eran rocosos en este dudo que haya ninguna caida
BorjaG5156Hace 6 años66
Ufff super buena critica decir esto y decir nada es lo mismo. Un ejemplo el nuevo sistema de armamento abre un buen abanico de posibilidades tanto para pvp colo pve. 

O avlad de las supers. Q ya no eres inmortal en pvp. Y las granadas no matan de 1. Ya no abra tanto campero. Q antes parecia la granvia con semáforos en rojo al fondo del mapa x los putos snipers 
2 VOTOS
BorjaG5156Hace 6 años67
@Mustadio7813
Sorprendentemente x aora no hay lag. Veremos en la beta abierta y cuando salga definitivo
Paulbelerian2806Hace 6 años68
Yo lo que no entiendo es como el 1 habiendo salido en ps3/360, yviendose bien en esas consolas, lanzan una segunda parte en nueva generacion con casi los mismos graficos que el anterior.. osea si podia correr a 30 fps en las consolas viejas, con el aumento de CPU (que es la excusa que metieron ahora de porque no iba a 60) que supone ps4 xbox one no deberain tener inconvenientes.

La verdad es que parece una expansion, dudo que tenga mucho mas contenido que lo que  tuvo el 1 de salida que fue poco..  vamos a ver qeu resulta. en especial si lo compro va a ser en PC y tengo que ver que tan bien funciona esa conexion p2p que quieren usar los ratas de bungie.
3 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 6 años69
@BorjaG5
Mostrar cita
Ufff super buena critica decir esto y decir nada es lo mismo. Un ejemplo el nuevo sistema de armamento abre un buen abanico de posibilidades tanto para pvp colo pve. O avlad de las supers. Q ya no eres inmortal en pvp. Y las granadas no matan de 1. Ya no abra tanto campero. Q antes parecia la granvia con semáforos en rojo al fondo del mapa x los putos snipers
Es un vídeo que ya dura 8 minutos, que es bastante, y se quedan lógicamente muchos temas por abordar. No se puede entrar en tanto detalle sin que el vídeo se vaya a 20 o 30 minutos. Y tenemos controlado que poca gente se traga un vídeo de media hora entero. Además de que no sé cuán práctico es hablar de esos asuntos tan específicos teniendo en cuenta que todos los temas de equilibrio se ajustan constantemente y que seguramente no tendrán nada que ver con cómo esté el juego cuando se lance, y que incluso entonces no tendrán nada que ver con cómo esté el videojuego un mes después. Gracias por la crítica constructiva, por cierto.
3 VOTOS
TanberT77Hace 6 años70
@BorjaG5
Mostrar cita
Ufff super buena critica decir esto y decir nada es lo mismo. Un ejemplo el nuevo sistema de armamento abre un buen abanico de posibilidades tanto para pvp colo pve. O avlad de las supers. Q ya no eres inmortal en pvp. Y las granadas no matan de 1. Ya no abra tanto campero. Q antes parecia la granvia con semáforos en rojo al fondo del mapa x los putos snipers
avlad???????? me sangran los ojos...no he podido evitarlo... Comparto el fondo de lo que dices totalmente...no la ortografía.. con cariño!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años71
Me ha dejado bastante frio, apenas cambia respecto al primero y por lo que sabemos en cuanto a numero de planetas, el juego va encaminado a no variar tampoco en cuanto a contenido de lanzamiento respecto al primero

Lo tenia reservado, pero por lo que se ahora mismo, esta segunda parte se va a quedar en la tienda a menos que me terminen convenciendo, y de momento van mal encaminados
Elpola2986Hace 6 años72
@Lokasta
Mostrar cita
Es ver el vídeo de la torre ardiendo y no puedo parar de pensar " solo espero que a Rahool le hayan dao pal pelo" Anoche estuve viendo un rato en Twitch unas partidas en el nuevo modo Control( 4vs4), es cierto que se parece bastante gráficamente a la primera parte, pero si ya el diseño artístico de las armaduras y el mapa era sobresaliente en la primera parte en esta segunda es una vuelta de tuerca, joder con las armaduras de los hechiceros...y mención aparte la nueva super del acróbata del filo , parecía Darth Maul repartiendo sablazos. Jugablemente ni idea, eso se lo dejo a los que hayan probado la beta, parece similar a la primera parte pero una cosa es ver un vídeo y otra jugarlo. Yo estoy deseando ver el juego en movimiento en un PC, no me quiero imaginar lo que va a cambiar el juego con una tasa de refresco sin bloquear a 30 fps, en mi caso dejé Destiny antes de probar los señores de acero y eso que el juego me encantaba pero la falta de tiempo hace incompatible el poder disfrutar de este juego. A día de hoy aún recuerdo tirar a Atheon en la cámara de Cristal a nivel 28...de las cosas más épicas que he vivido en un juego....y como no, me tocó el blanco chachara de los huevos.
Te voy a decir lo que me pareció la beta, una mierda de contenido respecto a la que fue la beta de Destiny 1, lo único a lo que puedes dar uso en la semana es al mapa de crisol, control de 4vs4 si entras con 3 amigos si es verdad que hay más sincronización y es divertido pero si entras solo vas a perder muchas partidas. El otro modo nos pareció aburrido. Pero en pve es que no hay nada que hacer más allá de la misión de inicio que me gusto mucho y el asalto. En la primera beta estaba la región de Rusia para explorar. Aquí no hay nada de eso y me hubiera gustado explorar un mapa de los 4 para hacerme una idea de cuánto más grande son las regiones en Destiny 2. En cuanto a las 2 misiones que puedes jugar tiene elementos de plataforma y habilidad con los saltos que me gustaron y espero que se repitan en el juego, como la zona de la perforadora y otra zona del generador. Esta tarde vamos a probar intentar escapar de la zona del asalto de la espina.
1 VOTO
Elpola2986Hace 6 años73
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Estropicio
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Estropicio
Mostrar cita
Se me olvidaba, a 30fps, para vosotros jugadores de PS4 PRO y XBOX ONE X. Gracias!
Repítelo otra vez que no nos ha quedado claro.
Bueno, si insistes yo lo repito, " A 30FPS en consolas y seguramente con caidas", pero vamos, hay que estar de enhorabuena por los 4k.
Si en el 1 eran rocosos en este dudo que haya ninguna caida
Rocosos, y en el crisol parece que la conexión va mejor.
Follaringo5757Hace 6 años74
Pregunta tonta ¿Añaden alguna clase nueva a las tristes 3 del 1?
BorjaG5156Hace 6 años75
@TanberT
Mostrar cita
@BorjaG5
Mostrar cita
Ufff super buena critica decir esto y decir nada es lo mismo. Un ejemplo el nuevo sistema de armamento abre un buen abanico de posibilidades tanto para pvp colo pve. O avlad de las supers. Q ya no eres inmortal en pvp. Y las granadas no matan de 1. Ya no abra tanto campero. Q antes parecia la granvia con semáforos en rojo al fondo del mapa x los putos snipers
avlad???????? me sangran los ojos...no he podido evitarlo... Comparto el fondo de lo que dices totalmente...no la ortografía.. con cariño!!
si lose estaba con el movil escribiendo a toda leche antes de entrar al curro y mankeo con las teclas jajaja imaginate en el crisol me tiro a mi mismo la bomba nova y soy capaz de matarme jajaja Esta todo el mundo pesado con la ortografia ultimamemte jajajaja
Tavo-from-mexico50528

Web muerta

Hace 6 años76
@Paulbelerian
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como el 1 habiendo salido en ps3/360, yviendose bien en esas consolas, lanzan una segunda parte en nueva generacion con casi los mismos graficos que el anterior.. osea si podia correr a 30 fps en las consolas viejas, con el aumento de CPU (que es la excusa que metieron ahora de porque no iba a 60) que supone ps4 xbox one no deberain tener inconvenientes. La verdad es que parece una expansion, dudo que tenga mucho mas contenido que lo que tuvo el 1 de salida que fue poco.. vamos a ver qeu resulta. en especial si lo compro va a ser en PC y tengo que ver que tan bien funciona esa conexion p2p que quieren usar los ratas de bungie.
A partir de TTK los bajones de FPS eran bastante notorios en PS3/360.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50528

Web muerta

Hace 6 años77
@Follaringo
Mostrar cita
Pregunta tonta ¿Añaden alguna clase nueva a las tristes 3 del 1?
Si, 3 nuevas subclase.
1 VOTO
Gatrie384Hace 6 años78
@Zarko985
Mostrar cita
@EddieZone o no has jugado Destiny 1 o no has jugado o visto nada de Destiny 2 el juego en si es un cambio brutal, modelo de armas nuevos tipos de armas como los subfusiles. Nuevas y cambiadas supers historia, crisol , los asaltos serán totalmente diferentes en cuanto a desarrollo, serán como mini raids y yo almenos algo lo he notado con el Boss de 3 fases si ves que no han cambiado nada ponte gafas y vuelve a mirar @Gatrie si tú llamas parche a un cambio total en subclases y armamento y armaduras entonces cualquier segunda parte es una copia de la primera con pequeños cambios de parche
Cambio total? Creo que no y lo sabes tan bién como yo. Me he chupado el Destiny enterito de p a pa y en este tiene hasta los mismos gestos y emotes, algo verdaderamente ampliable y fácil si ahora va a ser más sociable que antes. Lo de las clases está muy ligeramente reestructurado con algunas cosas nuevas y ya. Me parece una auténtica cagada el 4vs4 y más aún que la escopeta ahora sea especial.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 6 años79
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Pregunta tonta ¿Añaden alguna clase nueva a las tristes 3 del 1?
Si, 3 nuevas subclase.
Gracias titi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Beta Destiny 2 - Destiny 2

Hay 105 respuestas en Impresiones jugables Beta Destiny 2 - Destiny 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL