Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches

Pablosfc1452Hace 6 años32
Vamos a ver, el sonido de los forza es un 7/10. Algunos estan muy conseguidos, otros no tanto.

La mayoria no son sonidos reales. Incluso algunos de FH3 se nota el sonido digital de forma exagerada.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años33
Analisis de FORZA 7

Graficos 5 estrellas
Sonido   5 estrellas
Innovacion 5 estrellas
Jugabilidad. 5 estrellas

NOTA.  10, OBRA MAESTRA
2 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años34
La cosa es que forza 7 se ve el mejor juegos de autos jamas creado <3
2 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años35
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
No sé vosotros, pero desde que compré el Project CARS, ni se me pasa por la mente comprar Forza o GT.
Creo que eres el unico, siento que project cars 1 fue un buen juego pero el sonidos de los autos me pareció malo, quizas el 2 sea mejor que incluso el gt pero que forza jamás, forza 7 esta a otro nivel tan visual como tecnico
Pues deberías ir a que te revisen el oído, precisamente el sonido es una de las partes donde Forza se ha estado quedando atrás en las últimas entregas (aunque siguen siendo bastante buenos), reciclando efectos de turbo y tal en bastantes coches por ejemplo. Y PCARS 1 ya tenía mejores sonidos y más reales que Forza 6 y Horizon 3, y aún así en éste también estaban retocados.
de que me hablas estas loco? Porque veo que si. a mi tele tengo que bajarle el vvolumen porque el sonido llega a ser feo, te mando un vídeo si quieres pero no vengas que destaca por sonidos porque estarias mintiendo.
No miento, he jugado Horizon 3 y Motorsport 6 con cascos (es como mejor se aprecian los sonidos) y los he comparado con los sonidos de los coches reales y otros juegos (como PCARS, Assetto Corsa o Raceroom) y están por detrás de ellos (especialmente de Raceroom), y de hecho como he dicho antes reciclan algunos efectos de sonidos de turbo, bajadas de marcha y tal.
Si tu lo dices, pero como te digo sobre todo cuando empiezas con el primer auto de project cars es un sonido que hasta con volumen 5 se siente tuve que ir a conficuración y bajarle el sonido del auto para poder jugarlo ya que resaltaba más que todos y con quienes se lo e comentado han opinado lo mismo, entonces no entiendote porque lo contradices
Pero eso es cosa del volumen por defecto del juego en tu consola (hay opciones para bajarlo y tal), no de que los sonidos sean peores. En serio WTF?
es feo el sonido del motor no tiene que ver la tele aqui quise decir que lo tuve que bajar casi a 0 porque es poco real el sonido que provoca hasta lo probé en unos parlantes y es lo mismo definitivamente tiene sonidos feos y poco reales.
Lo digo otra vez. WTF? ¿Qué tiene que ver que el volumen por defecto en tu caso sea alto con que no sea real? Yo me he visto bastantes comparativas de sonidos y PCARS tiene sonidos más reales que los últimos Forza. Así que lo dicho, en sonidos Forza se ha estado quedando bastante estancado reciclando muchos sonidos entre coches y tal y es un hecho.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 6 años36
Los forzas tendran sus fallos, y otros juegos lo superara en ciertos aspectos, pero lo que me he enviciado a los forzas, desde la primera xbox hasta el ultimo de la one, no lo a conseguido otro juego de coches. Y me encanta los primeros gt, y espero que el gt sports este bien en la ps4. Pero dudo que me envicie como con los forzas.
N3RVO2128Hace 6 años37
@Seco46
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Seco46 a que te refieres con que mejoren eso ?
Pues que lo han hecho mal. Los arcos traseros de las ruedas son más pequeños que en el coche real y las ruedas traseras son las mismas que las delanteras (en el modelo real son diferentes en cuanto a la forma y tal) Y fallos de este tipo en los modelados hay en más coches (como el primer Focus RS)
Lo he dicho más arriba pero repito La saga Horizon la lleva Playground Games , Motorsport La lleva Turn 10 .
Si, pero los assetts (y por tanto modelados, sonidos y tal) lo comparten ambas.
Bueno creo que pides demasiado yo no veo ningún problema en el sonido o diseño de los coches , son maravillosos se ajusten o no a la realidad Forza al fin y al cabo no es un simulador puro como si lo son Project Cars y asseto corsa , así que esos pequeños detalles creo que no desmerecen lo increíblemente bueno que es el juego.
A mí en un juego que intenta darme la opción de enseñarme un coche hasta el mínimo detalle de su carrocería en un modo y este resulta que tiene diferencias evidentes respecto al real me choca mucho, no sé tu. De todas formas lo he dicho porque siempre se pone en un pedestal a Turn10 por sus modelados pero luego en realidad tienen fallos o los hay mejores en otros juegos.
Se los pone en un pedestal porque son preciosos , no porque sean fieles a la realidad al 100% , entiendo que tú seas exigente y busques la simulación pura y dura y el realismo por encima de todo pero para eso ya hay otros juegos que no son Forza .
1 VOTO
MDarkPain682Hace 6 años38
[b]Sin dudas el mejor de los mejores, que gran talento tienen los desarrolladores en brindarnos unos increíbles coches, mis 10/10 para ellos. [/b]
7 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años39
@Pablosfc
Mostrar cita
Vamos a ver, el sonido de los forza es un 7/10. Algunos estan muy conseguidos, otros no tanto. La mayoria no son sonidos reales. Incluso algunos de FH3 se nota el sonido digital de forma exagerada.
Básicamente. Lo sonidos no son malos, simplemente no suelen ser muy reales (es lo que tiene reciclar sonidos desde el 4 y meter ciertos efectos de sonido iguales en varios coches)
1 VOTO
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años40
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
No sé vosotros, pero desde que compré el Project CARS, ni se me pasa por la mente comprar Forza o GT.
Creo que eres el unico, siento que project cars 1 fue un buen juego pero el sonidos de los autos me pareció malo, quizas el 2 sea mejor que incluso el gt pero que forza jamás, forza 7 esta a otro nivel tan visual como tecnico
Pues deberías ir a que te revisen el oído, precisamente el sonido es una de las partes donde Forza se ha estado quedando atrás en las últimas entregas (aunque siguen siendo bastante buenos), reciclando efectos de turbo y tal en bastantes coches por ejemplo. Y PCARS 1 ya tenía mejores sonidos y más reales que Forza 6 y Horizon 3, y aún así en éste también estaban retocados.
de que me hablas estas loco? Porque veo que si. a mi tele tengo que bajarle el vvolumen porque el sonido llega a ser feo, te mando un vídeo si quieres pero no vengas que destaca por sonidos porque estarias mintiendo.
No miento, he jugado Horizon 3 y Motorsport 6 con cascos (es como mejor se aprecian los sonidos) y los he comparado con los sonidos de los coches reales y otros juegos (como PCARS, Assetto Corsa o Raceroom) y están por detrás de ellos (especialmente de Raceroom), y de hecho como he dicho antes reciclan algunos efectos de sonidos de turbo, bajadas de marcha y tal.
Si tu lo dices, pero como te digo sobre todo cuando empiezas con el primer auto de project cars es un sonido que hasta con volumen 5 se siente tuve que ir a conficuración y bajarle el sonido del auto para poder jugarlo ya que resaltaba más que todos y con quienes se lo e comentado han opinado lo mismo, entonces no entiendote porque lo contradices
Pero eso es cosa del volumen por defecto del juego en tu consola (hay opciones para bajarlo y tal), no de que los sonidos sean peores. En serio WTF?
es feo el sonido del motor no tiene que ver la tele aqui quise decir que lo tuve que bajar casi a 0 porque es poco real el sonido que provoca hasta lo probé en unos parlantes y es lo mismo definitivamente tiene sonidos feos y poco reales.
Lo digo otra vez. WTF? ¿Qué tiene que ver que el volumen por defecto en tu caso sea alto con que no sea real? Yo me he visto bastantes comparativas de sonidos y PCARS tiene sonidos más reales que los últimos Forza. Así que lo dicho, en sonidos Forza se ha estado quedando bastante estancado reciclando muchos sonidos entre coches y tal y es un hecho.
Seco4639657Hace 6 años41
@N3RVO
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Seco46 a que te refieres con que mejoren eso ?
Pues que lo han hecho mal. Los arcos traseros de las ruedas son más pequeños que en el coche real y las ruedas traseras son las mismas que las delanteras (en el modelo real son diferentes en cuanto a la forma y tal) Y fallos de este tipo en los modelados hay en más coches (como el primer Focus RS)
Lo he dicho más arriba pero repito La saga Horizon la lleva Playground Games , Motorsport La lleva Turn 10 .
Si, pero los assetts (y por tanto modelados, sonidos y tal) lo comparten ambas.
Bueno creo que pides demasiado yo no veo ningún problema en el sonido o diseño de los coches , son maravillosos se ajusten o no a la realidad Forza al fin y al cabo no es un simulador puro como si lo son Project Cars y asseto corsa , así que esos pequeños detalles creo que no desmerecen lo increíblemente bueno que es el juego.
A mí en un juego que intenta darme la opción de enseñarme un coche hasta el mínimo detalle de su carrocería en un modo y este resulta que tiene diferencias evidentes respecto al real me choca mucho, no sé tu. De todas formas lo he dicho porque siempre se pone en un pedestal a Turn10 por sus modelados pero luego en realidad tienen fallos o los hay mejores en otros juegos.
Se los pone en un pedestal porque son preciosos , no porque sean fieles a la realidad al 100% , entiendo que tú seas exigente y busques la simulación pura y dura y el realismo por encima de todo pero para eso ya hay otros juegos que no son Forza .
No, se les ponen en un pedestal porque "son" los mejores del mercado. P.D. ¿Me quieres decir que tiene que ver los modelados y sonidos con la simulación? Sólo por curiosidad.
Dazk143386Hace 6 años42
@MSCKILLER
Mostrar cita
Analisis de FORZA 7 Graficos 5 estrellas Sonido 5 estrellas Innovacion 5 estrellas Jugabilidad. 5 estrellas NOTA. 10, OBRA MAESTRA
Soñar es gratis
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años43
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
No sé vosotros, pero desde que compré el Project CARS, ni se me pasa por la mente comprar Forza o GT.
Creo que eres el unico, siento que project cars 1 fue un buen juego pero el sonidos de los autos me pareció malo, quizas el 2 sea mejor que incluso el gt pero que forza jamás, forza 7 esta a otro nivel tan visual como tecnico
Pues deberías ir a que te revisen el oído, precisamente el sonido es una de las partes donde Forza se ha estado quedando atrás en las últimas entregas (aunque siguen siendo bastante buenos), reciclando efectos de turbo y tal en bastantes coches por ejemplo. Y PCARS 1 ya tenía mejores sonidos y más reales que Forza 6 y Horizon 3, y aún así en éste también estaban retocados.
de que me hablas estas loco? Porque veo que si. a mi tele tengo que bajarle el vvolumen porque el sonido llega a ser feo, te mando un vídeo si quieres pero no vengas que destaca por sonidos porque estarias mintiendo.
No miento, he jugado Horizon 3 y Motorsport 6 con cascos (es como mejor se aprecian los sonidos) y los he comparado con los sonidos de los coches reales y otros juegos (como PCARS, Assetto Corsa o Raceroom) y están por detrás de ellos (especialmente de Raceroom), y de hecho como he dicho antes reciclan algunos efectos de sonidos de turbo, bajadas de marcha y tal.
Si tu lo dices, pero como te digo sobre todo cuando empiezas con el primer auto de project cars es un sonido que hasta con volumen 5 se siente tuve que ir a conficuración y bajarle el sonido del auto para poder jugarlo ya que resaltaba más que todos y con quienes se lo e comentado han opinado lo mismo, entonces no entiendote porque lo contradices
Pero eso es cosa del volumen por defecto del juego en tu consola (hay opciones para bajarlo y tal), no de que los sonidos sean peores. En serio WTF?
es feo el sonido del motor no tiene que ver la tele aqui quise decir que lo tuve que bajar casi a 0 porque es poco real el sonido que provoca hasta lo probé en unos parlantes y es lo mismo definitivamente tiene sonidos feos y poco reales.
Lo digo otra vez. WTF? ¿Qué tiene que ver que el volumen por defecto en tu caso sea alto con que no sea real? Yo me he visto bastantes comparativas de sonidos y PCARS tiene sonidos más reales que los últimos Forza. Así que lo dicho, en sonidos Forza se ha estado quedando bastante estancado reciclando muchos sonidos entre coches y tal y es un hecho.
Pues pierde gracia en todo sentidos que los sonidos sean tan grotescos en algunos autos, eres sordo? Pues incluso en la valoracion de 3d juegos lo que menos estrella tiene es en el sonido acaso quieres otra prueba, o no te entra que el sonido de project cars no es de los mejores ? Parece que no. Quizás para algunos les gusta. Pero a otros no.
EDITADO EL 19-07-2017 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
N3RVO2128Hace 6 años44
@Seco46 simulación , realismo ? Puede ser?  creo que a un juego que no es un simulador puro  haya que exigirle que todos y cada uno de los coches estén recreados al detalle en sonidos, físicas y modelados básicamente porque no pretende eso, si no ser un Juego de coches con toques de simulador en el que a poco que te gusten los juegos de carreras disfrutas , no hay más.

Lo de diseños mejores del mercado porque lo son es muy relativo y tú das por sentado que todo el mundo piensa así ,   he aclarado que los he puesto en un pedestal por bonitos no por realistas.
EDITADO EL 19-07-2017 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EddieZone1236Hace 6 años45
@MSCKILLER
Mostrar cita
Analisis de FORZA 7 Graficos 5 estrellas Sonido 5 estrellas Innovacion 5 estrellas Jugabilidad. 5 estrellas NOTA. 10, OBRA MAESTRA
No quiero imaginar que harías por Microsoft si esta te pagase. Mira que hay fanboys de todas las plataformas, pero tu sin duda, vas más allá del fanatismo injustificable. Realmente me cuesta creer que existas en la vida real y no seas mas que un bot troll al estilo Tay (Por si no lo sabes, Tay fue un bot creado por Microsoft que controlaba una cuenta de twitter). Como te he dicho muchas veces, avergüenzas a cualquier jugador. Respecto a la noticia, no hay duda de que el trabajo de Turn 10 siempre es excelente y todo apunta a que superará a GT Sport en todo.
5 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años46
@EddieZone jajajaja , jp va de lo mismo y sinceramente , a mi también me gustaría creer que este tipo de personajes-fanboyanuncio no son personas reales pero desgraciadamente lo son , enfermos los hay en cualquier parte.
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años47
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcelocus
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
No sé vosotros, pero desde que compré el Project CARS, ni se me pasa por la mente comprar Forza o GT.
Creo que eres el unico, siento que project cars 1 fue un buen juego pero el sonidos de los autos me pareció malo, quizas el 2 sea mejor que incluso el gt pero que forza jamás, forza 7 esta a otro nivel tan visual como tecnico
Pues deberías ir a que te revisen el oído, precisamente el sonido es una de las partes donde Forza se ha estado quedando atrás en las últimas entregas (aunque siguen siendo bastante buenos), reciclando efectos de turbo y tal en bastantes coches por ejemplo. Y PCARS 1 ya tenía mejores sonidos y más reales que Forza 6 y Horizon 3, y aún así en éste también estaban retocados.
de que me hablas estas loco? Porque veo que si. a mi tele tengo que bajarle el vvolumen porque el sonido llega a ser feo, te mando un vídeo si quieres pero no vengas que destaca por sonidos porque estarias mintiendo.
No miento, he jugado Horizon 3 y Motorsport 6 con cascos (es como mejor se aprecian los sonidos) y los he comparado con los sonidos de los coches reales y otros juegos (como PCARS, Assetto Corsa o Raceroom) y están por detrás de ellos (especialmente de Raceroom), y de hecho como he dicho antes reciclan algunos efectos de sonidos de turbo, bajadas de marcha y tal.
Si tu lo dices, pero como te digo sobre todo cuando empiezas con el primer auto de project cars es un sonido que hasta con volumen 5 se siente tuve que ir a conficuración y bajarle el sonido del auto para poder jugarlo ya que resaltaba más que todos y con quienes se lo e comentado han opinado lo mismo, entonces no entiendote porque lo contradices
Pero eso es cosa del volumen por defecto del juego en tu consola (hay opciones para bajarlo y tal), no de que los sonidos sean peores. En serio WTF?
es feo el sonido del motor no tiene que ver la tele aqui quise decir que lo tuve que bajar casi a 0 porque es poco real el sonido que provoca hasta lo probé en unos parlantes y es lo mismo definitivamente tiene sonidos feos y poco reales.
Lo digo otra vez. WTF? ¿Qué tiene que ver que el volumen por defecto en tu caso sea alto con que no sea real? Yo me he visto bastantes comparativas de sonidos y PCARS tiene sonidos más reales que los últimos Forza. Así que lo dicho, en sonidos Forza se ha estado quedando bastante estancado reciclando muchos sonidos entre coches y tal y es un hecho.
Pues pierde gracia en todo sentidos que los sonidos sean tan grotescos en algunos autos, eres sordo? Pues incluso en la valoracion de 3d juegos lo que menos estrella tiene es en el sonido acaso quieres otra prueba, o no ey entra que el sonido de project cars no es de los mejores ? Parece que no.
Lol
0:21
Toma, y ahora me vuelves a decir que es mentira y tal, el sonido del P1 en el Forza es un chiste en comparación al de PCARS, aunque Assetto Corsa por ejemplo gana a ambos en el realismo del sonido de éste coche:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches

Hay 109 respuestas en Forza Motorsport 7 presenta sus primeros 167 coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL