Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty WW2: sus autores están muy decepcionados con la filtración

XBOXONES87Hace 6 años64
@Capitanpajas haber si nos enteramos de una vez. Que por gente como tu es por la que nos timan  con dlc y nos la meten por el culo 10000000 veces Fanboy
False-Darkness3851
Expulsado
Hace 6 años65
Tanto daño hace revelar ijueputa trailer unos dias antes de su lanzamiento? No joda, más daño y lastima da ver que cada año saquen peores cod. 3 malparidos años pa que? Pa que me salga con graficos que ni me llegan al BF3, y que encima son 3 años y aún nos maman con 4 dlcs, y demás webonadas.
Gramosh57Hace 6 años66
¿3 años de desarrollo? Jajajaja me parto
Kadabra8648Hace 6 años67
Nazis sin esvastica es patético como pudieron censuran algo que esta en todos los libros de historia, podían haber hecho una versión bane adaptación para Alemania y los países en los cuales este prohibida
Aglo6Hace 6 años68
Yo con este juego esperaba que de verdad volviesen a los orígenes (call of duty y call of duty 2), pero por lo que se ha visto sigue siendo lo mismo cambiando la ambientación por la de la segunda guerra mundial.
Xicoateo1378Hace 6 años69
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Mob100
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Más decepcionado estamos nosotros con que cada año traigáis la misma @#€_& de juego.
se nota que no te gusta la saga . tu comentario no tiene nada de peso .
Pero si lo unico que cambia de los COD es la ambientacion! Y eh probado BO3 BO2 BO1 WaW COD3 Ghosts y Advanced Warfare. Excepto en bo3 y aw la jugabilidad es la misma! Graficamente y la ambientacion cambia pero es todo lo mismo, un zombies de modo coperativo y multijugador igual con mismos modos de juego y armas desequilibradas. Y encima cada año con pases de temporada a 50 pavos si señor!!
A ver, no me malinterpretes, ya que dejé la saga desde el primer modernwarfare (la ambientación bélica actual no me gusta y la futurista menos aún). Pero si estás en la misma tesitura que yo, no lo compres y ya está. Yo lo voy a tener en cuenta porque volver a la segunda guerra mundial con la tecnología actual ya me parece un punto a favor. Si hay un modo historia interesante igual lo compro cuando esté rebajado. El modo zombi a mí ni me gusta (creo que no pinta nada) y los pases de temporada y dlcs no compro ninguno de ningún juego.
EDITADO EL 18-07-2017 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años70
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
No tiene que hacer ninguna gracia trabajar en algo durante años y que luego a unos dias de la revelación pues salga todo tiene que joder muchisimo....
Años dice Cada dos meses hay 3 cods
3 años para hacer cada COD pero tú sigue buscando gif's antes de enterarte...
Por que estoy desde el móvil pero si no te pondría otro gif descojonandome, compra tu juego infestado de niños y suministros y dlc que meten 2 mapas y 3 armas desequilibradas....cada año Cuando las neuronas petan....
Te iba a decir, dime algo que no sepa. Pero por lo que veo, no tienes ni puta idea! Hablas por hablar, como todos los haters del COD. Simplemente eres otro más, que repites lo mismo que muchos. Nada del otro mundo. Tranquilo, que yo me lo compraré como todos los años... Es el juego que utilizo para compaginar con los otros que juego. Por cierto, juega y verás que te encuentras a más adultos que a niños. Pero tú que vas a saber...
Despues de jugar desde el aw hasta el bo3 y el mw remaster....solo he encontrado crios chillando, descompensacion de armas, un p2w bastante basto y un juego mediocre en cada año....sigue ciego hijo, es tu dinero tu sabras lo que haces con el
PoWZiLa26Hace 6 años71
Aqui teneis un gameplay en español https://www.youtube.com/watch?v=-qULJbM-Y6U&t=4s
Selesao1517Hace 6 años72
La filtración viene de vosotros mismos, no se que lian 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años73
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
No tiene que hacer ninguna gracia trabajar en algo durante años y que luego a unos dias de la revelación pues salga todo tiene que joder muchisimo....
Años dice Cada dos meses hay 3 cods
3 años para hacer cada COD pero tú sigue buscando gif's antes de enterarte...
Por que estoy desde el móvil pero si no te pondría otro gif descojonandome, compra tu juego infestado de niños y suministros y dlc que meten 2 mapas y 3 armas desequilibradas....cada año Cuando las neuronas petan....
Te iba a decir, dime algo que no sepa. Pero por lo que veo, no tienes ni puta idea! Hablas por hablar, como todos los haters del COD. Simplemente eres otro más, que repites lo mismo que muchos. Nada del otro mundo. Tranquilo, que yo me lo compraré como todos los años... Es el juego que utilizo para compaginar con los otros que juego. Por cierto, juega y verás que te encuentras a más adultos que a niños. Pero tú que vas a saber...
Despues de jugar desde el aw hasta el bo3 y el mw remaster....solo he encontrado crios chillando, descompensacion de armas, un p2w bastante basto y un juego mediocre en cada año....sigue ciego hijo, es tu dinero tu sabras lo que haces con el
Pero mediocre será para ti! A mi no me lo parece! Hablas de armas descompensadas, sabes que durante el año las van modificando? Hay gente que se quejará y escuchan al jugador. Actualizan el juego y modifican aquello que pueda estar desfasado. Y lo de niños en serio, no sé a qué hora juegas? Pero te digo que veo pocos, pocos.. Entre otras cosas porque todo el mundo juega en grupo y ya no escuchas contra quién estás jugando. O sino, el que estás en grupo eres tú y tres cuartos de lo mismo...
Facundogomez110Hace 6 años74
Las filtraciones son un tema recurrente en este mundo, es lamentable para los desarrolladores que esto ocurra (sin importar el tiempo de desarrollo, que dudo sea de 3 años), sin embargo creo que cuando un contenido se filtra ya nada lo puede parar, igual pienso que lo importante no es si el filtra el contenido sino realmente la calidad de ese contenido, y ahora o luego la presentación de un contenido poco innovador es un hecho. Particularmente me gusta COD, pienso que han tenido entregas buenas y malas pero en general me parece un buen videojuego, es lamentable que no se dé un paso más allá para crear un juego que rompa los paradigmas de anteriores ediciones.
Felixhill56Hace 6 años75
Lo importante aquí no es la filtración del trailer, finalmente unos días más o unos menos no hacen ninguna diferencia, la cuestión es la innovación y la calidad del juego, y es allí donde está el problema. Quizás no se esperaban las críticas por la poca creatividad de esta edición del COD antes de su lanzamiento oficial, pero es inevitable, es lo que sucede cuando un contenido es decepcionante.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años76
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
No tiene que hacer ninguna gracia trabajar en algo durante años y que luego a unos dias de la revelación pues salga todo tiene que joder muchisimo....
Años dice Cada dos meses hay 3 cods
3 años para hacer cada COD pero tú sigue buscando gif's antes de enterarte...
Por que estoy desde el móvil pero si no te pondría otro gif descojonandome, compra tu juego infestado de niños y suministros y dlc que meten 2 mapas y 3 armas desequilibradas....cada año Cuando las neuronas petan....
Te iba a decir, dime algo que no sepa. Pero por lo que veo, no tienes ni puta idea! Hablas por hablar, como todos los haters del COD. Simplemente eres otro más, que repites lo mismo que muchos. Nada del otro mundo. Tranquilo, que yo me lo compraré como todos los años... Es el juego que utilizo para compaginar con los otros que juego. Por cierto, juega y verás que te encuentras a más adultos que a niños. Pero tú que vas a saber...
Despues de jugar desde el aw hasta el bo3 y el mw remaster....solo he encontrado crios chillando, descompensacion de armas, un p2w bastante basto y un juego mediocre en cada año....sigue ciego hijo, es tu dinero tu sabras lo que haces con el
Pero mediocre será para ti! A mi no me lo parece! Hablas de armas descompensadas, sabes que durante el año las van modificando? Hay gente que se quejará y escuchan al jugador. Actualizan el juego y modifican aquello que pueda estar desfasado. Y lo de niños en serio, no sé a qué hora juegas? Pero te digo que veo pocos, pocos.. Entre otras cosas porque todo el mundo juega en grupo y ya no escuchas contra quién estás jugando. O sino, el que estás en grupo eres tú y tres cuartos de lo mismo...
jajaja escuchar a la comunidad...en cod....pssssssssssssjajajajajajajaja, si modifican el juego...para añadir lo cheto en suministros y que tengas que pagar para ganar, yo jugaba normalmente a la hora de comer y por la noche y hasta las 3/4 no paraba de oir crios, silenciando en cada partida
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años77
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
No tiene que hacer ninguna gracia trabajar en algo durante años y que luego a unos dias de la revelación pues salga todo tiene que joder muchisimo....
Años dice Cada dos meses hay 3 cods
3 años para hacer cada COD pero tú sigue buscando gif's antes de enterarte...
Por que estoy desde el móvil pero si no te pondría otro gif descojonandome, compra tu juego infestado de niños y suministros y dlc que meten 2 mapas y 3 armas desequilibradas....cada año Cuando las neuronas petan....
Te iba a decir, dime algo que no sepa. Pero por lo que veo, no tienes ni puta idea! Hablas por hablar, como todos los haters del COD. Simplemente eres otro más, que repites lo mismo que muchos. Nada del otro mundo. Tranquilo, que yo me lo compraré como todos los años... Es el juego que utilizo para compaginar con los otros que juego. Por cierto, juega y verás que te encuentras a más adultos que a niños. Pero tú que vas a saber...
Despues de jugar desde el aw hasta el bo3 y el mw remaster....solo he encontrado crios chillando, descompensacion de armas, un p2w bastante basto y un juego mediocre en cada año....sigue ciego hijo, es tu dinero tu sabras lo que haces con el
Pero mediocre será para ti! A mi no me lo parece! Hablas de armas descompensadas, sabes que durante el año las van modificando? Hay gente que se quejará y escuchan al jugador. Actualizan el juego y modifican aquello que pueda estar desfasado. Y lo de niños en serio, no sé a qué hora juegas? Pero te digo que veo pocos, pocos.. Entre otras cosas porque todo el mundo juega en grupo y ya no escuchas contra quién estás jugando. O sino, el que estás en grupo eres tú y tres cuartos de lo mismo...
jajaja escuchar a la comunidad...en cod....pssssssssssssjajajajajajajaja, si modifican el juego...para añadir lo cheto en suministros y que tengas que pagar para ganar, yo jugaba normalmente a la hora de comer y por la noche y hasta las 3/4 no paraba de oir crios, silenciando en cada partida
Lo que decía, ni puta idea! Para añadir lo cheto en suministros dice... Ya te has delatado amigo... NUNCA han metido en suministros mejores armas para que te dejes la pasta. Siempre son simplemente diferentes y similares a las que ya tienes. Otra cosa es que tú veas que te están dando pal pelo y te pongas esa excusa... Si algún día hacen lo que tú dices seré el primero en dejar de jugar! Pero hasta ahora puedes tener TODAS las armas del juego sin pagar un puto duro! TODAS! Y llevan años así, vas jugando, te dan la moneda del juego y lo canjeas por suministros. No me he gastado nunca un puto duro en suministros, ni lo haré. Y tengo todas las armas que quiero... Y sí, cuando modifican las armas es porque están escuchando las quejas de los usuarios. No te lo creas sino quieres, hay que ver hasta donde puede llegar el hate por un juego..
Capitanpajas764Hace 6 años78
@XBOXONES
Mostrar cita
@Capitanpajas haber si nos enteramos de una vez. Que por gente como tu es por la que nos timan con dlc y nos la meten por el culo 10000000 veces Fanboy
¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.! Con mi comentario me refería a que te esmeres un poco para escribir bien, alelado. Además, dudo mucho que yo tenga algo que ver con que Activision te dé por culo. Yo no trabajo allí ni compro Callosduty.
EDITADO EL 18-07-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deka9656Hace 6 años79
@Javilopez8 Me da a mi que el que nl tiene ni outa idea eres tu campeon,en el AW todas las armas rotas las metian en suministros para que la gente se dejara el monedero ahi,armas como por ejemplo:speakeasy,hole puncher,obsidian,impact,RIP,Steel Bite.Y luego armas cuyo modelo base solo lo podias conseguir por suministros y al conseguir ese modelo u otro se te desbloqueaba el arma.Ademas otra cosa,yo una vez consegui en un suministro la oms y para desbloquear el arma tenia que meterle dinero,asi que tampoco digas que no es pay2win.Y con respecto a los niños rata,que no hay?precisamente esta comunidad es la de hoy en dia gracias a niños como esos,y por supuesto,tambien a gentuza como tu que no tiene ni puta idea y lo mas probable es que ni hayas jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty WW2: sus autores están muy decepcionados con la filtración

Hay 86 respuestas en Call of Duty WW2: sus autores están muy decepcionados con la filtración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL