Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado

Munty4822
Expulsado
Hace 6 años208
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Nunca entenderé como puede gustarle a la gente este juego
Si no lo pruebas es obvio que jamás lo entenderás. Prueba KH2 y luego me vuelves a decir lo mismo.
Es que no me animo ni a probarlo la verdad ya se que no me gustara
Buen criterio el tuyo
Tiene el criterio de "Es el tipo de juegos que no me gustan", y ese criterio lo tiene literalmente todo el mundo, yo por ejemplo, ni pruebo los juegos de coches ni de deportes, sé que no me van a gustar.
Desde luego nunca lo sabras...porque no los pruebas
No necesito probar algo que sé que no me gusta, tampoco hace falta ser muy listo para entender eso. A lo mucho, burnout porque hay que hacer algo mas que correr en una carrera, eso que dices tu de si no lo sabrás porque no lo pruebas, es de muy... ¿desinformado? si, de gente muy desinformada.
Desinformado estas tu...que clasificas todos los juegos de un genero como iguales. Una cosa es decir "No me gusta" y otra muy diferente lo que dice ese individuo. Lo defiendes porque eres como eres...que ya te vamos calando
Bueno... como no sabes leer, mejor dejar el tema, he dicho que me gusta burnout, sobretodo el 3, y tu me sueltas un "clasificas a todos los géneros como iguales" buena esa, si clasificase los géneros como igual, burnout ni lo habría tocado. Mucho que me estáis calando y ni si quiera me conocéis, de hecho seguís hablando sin sentido la gran mayoría, yo al menos tengo unas ideas claras, sin hipocresía, ni creyéndome todo lo que dice una empresa, espero que sepas como se llama eso
O.O
EDITADO EL 16-07-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años209
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Nunca entenderé como puede gustarle a la gente este juego
Si no lo pruebas es obvio que jamás lo entenderás. Prueba KH2 y luego me vuelves a decir lo mismo.
Es que no me animo ni a probarlo la verdad ya se que no me gustara
Buen criterio el tuyo
Tiene el criterio de "Es el tipo de juegos que no me gustan", y ese criterio lo tiene literalmente todo el mundo, yo por ejemplo, ni pruebo los juegos de coches ni de deportes, sé que no me van a gustar.
Desde luego nunca lo sabras...porque no los pruebas
No necesito probar algo que sé que no me gusta, tampoco hace falta ser muy listo para entender eso. A lo mucho, burnout porque hay que hacer algo mas que correr en una carrera, eso que dices tu de si no lo sabrás porque no lo pruebas, es de muy... ¿desinformado? si, de gente muy desinformada.
Desinformado estas tu...que clasificas todos los juegos de un genero como iguales. Una cosa es decir "No me gusta" y otra muy diferente lo que dice ese individuo. Lo defiendes porque eres como eres...que ya te vamos calando
Bueno... como no sabes leer, mejor dejar el tema, he dicho que me gusta burnout, sobretodo el 3, y tu me sueltas un "clasificas a todos los géneros como iguales" buena esa, si clasificase los géneros como igual, burnout ni lo habría tocado. Mucho que me estáis calando y ni si quiera me conocéis, de hecho seguís hablando sin sentido la gran mayoría, yo al menos tengo unas ideas claras, sin hipocresía, ni creyéndome todo lo que dice una empresa, espero que sepas como se llama eso
O.O
Entonces te contradices. Enhorabuena
EDITADO EL 16-07-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tyfus2484Hace 6 años210
@Mochorro
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Mochorro Precisamente sí que es tiempo de Toy Story, la cuarta entrega sale en 2019, unos meses después del juego. Y nunca se dijo que el juego fuera a salir en PS3, otra cosa son las películas que se ha montado la gente en su cabeza.
Ah, sale Toy Story 4 en 2019? Pues no lo sabía, qué bien! Sobre lo de Ps3 pues bueno mucha gente simplemente lo esperaba con el exitazo de los 2 primeros y la espera fue larga, muy larga, al final en 2013 pues te lo ponen en Ps4 en el E3, y sale en 2018, que yo no tengo problema y mi hype está intacto, quiero este juego y lo reservaré y tendré en mi casa el primer día que esté a la venta, pero tanta espera también ha provocado que las expectativas sean altísimas, y por otro lado que alguno se haya cansado, porque además entregas como Dream Drop Distance han sido un poco... raras, pero bueno, no hay juego de Kingdom Hearts malo, no existe, así que este nuevo videojuego de la saga principal estoy segurísimo de que no decepcionará.
Dream Drop Distance fue la ostia, el mejor KH en cuanto a jugabilidad. En cuanto a historia ya lo dudaría un poco más aunque hay que decir que el final es alucinante.
A mí me gustó mucho Dream Drop Distance, pero precisamente en jugabilidad menos que los otros KH, no sé, eso de saltar de Riku a Sora y de Sora a Riku a veces en los momentos menos oportunos, no me terminó de agradar, pero insisto, creo que es un gran juego, aunque enrevesa mucho la historia (acabando muy potente, no lo niego), y tiene esos detallitos en jugabilidad que hacen que me agraden más otros Kingdom Hearts, cuestión de gustos, claro!
Ah bueno, eso sí, el tema del Drop podría haberse llevado mejor, pero no me negarás que lo de las acrobacias es lo puto mejor de toda la saga KH en cuanto a combate y movilidad por el mapa.
Tyfus2484Hace 6 años211
@Joseka837
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
Que pasada parece la película de toy story tiene una calidad increíble. Por desgracia no he jugado a ningún kh y tenía pensado comprarme el 1.5 2.5 pero no se si hace falta el 2.8 es q me parece demasiado y tb estoy esperando q bajen un poco de precio. Así q cuál merece la pena los dos o cuál merece más la pena? O si no me compraré este y ya está bueno al único que he jugado un poco es al de móvil jeje
Lo más importante es la 1.5+2.5 Si después de ello, si te ha gustado y quieres ver el nexo al completo entre el 2 y el 3,te pillas el 2.8 Yo te los recomiendo mucho, me estoy acabando Birth by sleep y me han encantado todos los de la saga hasta ahora, y aun me queda Dream Drop Distance y 0.2 Birth by sleep...Una maravilla de saga
Bua, te va a encantar el 3D, vas a flipar con la jugabilidad, para mi es el más divertido de la saga (aunque no sabría decirte si es mi preferido porque otros me gustan más en otros aspectos).
1 VOTO
Mushe10562Hace 6 años212
Okey ahora me dejaron el hype sobre 9000, que copado que pongan a Toy Story.
Cristians6640Hace 6 años213
Si si, square lo pinta todo muy bonito antes de sacar a la venta sus productos. Luego te encuentras con basuras como FFXV. Esta vez yo no caigo en la trampa. Esperaré a las opiniones de los usuarios, nunca los análisis de los medios, porque están todos comprados, y lo vimos claramente con el ejemplo que pongo. Solo entonces si decido que es un producto que merece la pena comprar me pensare si le doy una oportunidad. Hasta entonces para mí no existe ningún KH3.
Nyanice3156Hace 6 años214
@Wosimanu
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Dancehallriddim
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Me llama la atencion este kingdom hearts pero nunca e jugado a ninguno. Me recomendais el remix 1.5 , 2.8 final chapter prologue o como se llame ese que salio hace poco? Exactamente que es? Algo asi como ground zeroes de mgsV ? O es un juego completo . Gracias
? 1.5 +2.5 son 4 juegos completos PARA ENTENDER KH3 NECESITAS JUGAR A 1.5 + 2.5 Y a 2.8.
Perdona mi ignorancia con la saga pero e visto tantos juegos de ella que no se cual es cual , ni que es que por la cantidad de remasters o remixes que hay. Recuerdo cuando era un chaval en casa de un amigo jugabamos a uno de la ps2 que supongo fue el primero de la saga. En ps4 que hay exactamente? El 2.8 final chapter prologue nada mas ? Que contiene? Es recomendable? E leido que un video , un juego de una 3ds.... A mi me interesaria mas el primer juego , la nostalgia tira mucho Gracias
En PS4 tienes el Final Mix 1.5+2.5 y el 2.8, que si te compras esos 2 juegos, ya tienes TODOS los juegos de KH, aunque 2 de ellos sera en cinematicas (estilo pelicula, o cuento donde tienes que leer un poco, pero son entretenidas e interesantes). Con esos 2 juegos nada mas ya tienes todo lo que nececitas, lo unico que falta es el juego de moviles, pero ese juego que yo sepa es casi inecesario, almenos no te afectara en nada y si quieres jugarlo mas adelante.. pues ahi tu. Pero con Final Mix 1.5+2.5 (asi se llama, es un solo juego) y 2.8 que salio el año pasado, ya tienes todo. Ahora.. en que orden jugarlo..? pues cuando insertes el disco, te guiara, es muy facil, juega de izquierda a derecha (o de arriba abajo, no recuerdo bien en la version de PS4 como saiio). Pero solo lee bien y sigue el orden tal como lo muestra el disco. Ese es el orden de salida, no el orden cronologico de la historia, pero creo que es el mejor orden para jugarlo, pues se siente como si lo jugaras todo en su orden de lanzamiento. Yo empeze a jugar hace un par de años, tambien me parecia complicado y me daba pereza.. pero no es complicado y es una de las mejores deciciones que he hecho en mi vida, no me arrepiento para nada. Comprate esos 2 y cuando insertes el disco empieza tranquilo y disfrutalo, sigue el orden que te indique y ya. Son 2 juegos para PS4 que te traen todo. Luego a esperar para KH3 tambien... claro... si terminas todos los que hay en el disco antes de que salga... Ademas si tienes mas dudas, puedes preguntar en internet, ya que hay partes donde tienes que rejugar.. no dire porque ya que puede ser spoiler, pero cada vez que termines un juego del disco, lee un poco en internet sobre ese juego, a lo mejor asi no te pierdes nada.
No concuerdo contigo,el 2.8 trae información muy clave para entender cosas sobre todo de cara ha KH3,de primeras el juego"movil" es todo cinematica y bastante buena la verdad,ademas por lo visto en el trailer de KH3 parte de la información de estas cinematicas tienen que ver directamente con KH3(ademas es el origen de todo KH y es interesante verlo)luego trae el BBS 0.2 que es como una preview de KH3 y lo que nos espera ademas transcurre entre BBS y KH1 hasta el final,ademas trae un video inicial y uno final que transcurren despues de KH3D(3ds) y ligan con KH3 y por ultimo trae un KH3D remasterizado que es continuacion directa de KH2 y para enterarte de KH3 seguramente sea necesario xd. Y ya si lo que quieres es jugar al 1 y el 2 pues te perderas gran parte de la historia,porque aun que los otros no sean numericos son todo la misma historia canon asi que en verdad para enterarte de la historia tienes que jugarlos todos(cosa que estoy haciendo y ayer termine KH2 siguiendo la linea cronologica.)
Pero que......??? Creo que te falta comprension lectora amigo. Nunca dije que no se nececite el 2.8? que me estas diciendo? Dije que no se nececita jugar el juego de moviles, no el 2.8. El 2.8 ya dije que es necesario, por eso dije "Final mix 1.5+2.5 y el 2.8, con eso tienes todo"... Yo se que el 2.8 es claramente necesario, nunca dije lo contrario, deberias de leer el comentario 2 o 3 veces si no lo entiendes bien.
NiggaBlaster500X698Hace 6 años215
@Villy93
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
[b]Joven Xehanort: Hay una Oscuridad que nos falta y debemos reclamarla. La forma en la que los corazones conectan en este mundo puede ser una pista.[/b] Pues eso. Lo que yo decía. Xion será la decimotercera oscuridad.
En mi opinión yo apuesto por Vanitas. Por una parte Sora pretende buscar una forma de rescatar a Ventus y por otra la organización pretende rescatar a su parte oscura. Le veo sentido.
vanitas puede ser perfectamente una de las otras oscuridades, hay 6 qe no hemos visto aun
Perrott16915Hace 6 años216
@Pleys
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Por fin, tras 5 años de espera tras su anuncio oficial, por fin tenemos fecha de lanzamiento para este juegazo. La verdad es que entre este imprescindible (de mis sagas favoritas) y los exclusivos de PS4, voy a tener que empezar a vender órganos Pero fuera coñas, 2018 viene MUY fuerte: Ni No Kuni II Dissidia Final Fantasy God of War Spiderman Detroit: Become Human Shadow of the Colossus Days Gone Kingdom Hearts III Mi cartera va a sangrar, pero por Dios, con tanto juegazo así da gusto. Y eso que aún falta lo que queda de este año.
Red Dead Redemption 2, Anthem, The Last of Us: Part II, [b]Death Stranding[/b] (ya veréis), Star Wars: Visceral, algo de From Software, algo de Bethesda Game Studios... y una burrada de RPG's/JRPG's.
Ni Anthem, ni The Last of Us: Part II ni Death Stranding van a salir en 2018, como mucho el primero de estos, y ni eso.
Anthem ya se comió su retraso de 6 meses (iba a salir en marzo), no se yo que tanto tiempo extra necesitarán (y les darán) luego de ello. Sobre The Last of Us: Part II, pues Santaolalla dijo que "lo descubriríamos en 2018", no sabemos como interpretar esas palabras, así que lo dejamos en ésto: como lo muestren en movimiento en la PSX, sabremos que con sus declaraciones se refería a la fecha de salida, no al re-reveal. Y en cuanto a Death Stranding... pues si te dijera que lleva en fase conceptual desde 2012 y en pre-producción desde 2013-14... no me creerías, así que te diré ésto: [b]¿Por qué Trolljima lo fecharía para finales de 2018 en el TGS16 cuando sabemos que hasta el COD toma 3 años para hacerse y las nuevas IP's AAA unos 6 años (2012-2018)?[/b] Ahi lo dejo, porque al estar desde el movil no puedo ahondar en el tema tanto como me gustaría.
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años217
Está es la generación que más veo que están llorando por las exclusividades, encima se celebra cada vez que Sony pierde una exclusividad cuando por esa exclusividad está sacando otras 4 o 5 pierde KH sale nioh, days gone, Spiderman, horizon.. no sé que tanto hay que celebrar supongo que los que más celebran son los usuarios de ps4 que pueden acceder a casi todos los juegos d ela generación mientras unos cuantos borregos rezan por qué pierda una exclusividad y poder mofarse en foros
Otra que me resulta irónica es como no saquen las recopilaciones de KH en XBOX supongo que con todo ese odio hacia Sony no habrán jugado nunca a los demás juegos y esto no es como un FF si no juegas a los demás no te enteras de nada hay que jugar hasta los de Nintendoen fin menudo espectáculo de foro..
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años218
@Lesziel
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Se ve muy bien el 3! algun dia seguire con la saga, no pude jugar al 2 en su momento y me desmotivo que salieran tantos spinoffs continuamente, quien sabe, quiza anuncien algun KH collection...
"quiza anuncien algun KH collection..." esto....¿vives bajo tierra?
?? encima cachondeo innecesario que foro de mierda por dios!
Tyfus2484Hace 6 años219
@ElHerlado
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Se ve muy bien el 3! algun dia seguire con la saga, no pude jugar al 2 en su momento y me desmotivo que salieran tantos spinoffs continuamente, quien sabe, quiza anuncien algun KH collection...
"quiza anuncien algun KH collection..." esto....¿vives bajo tierra?
?? encima cachondeo innecesario que foro de mierda por dios!
Es que has dicho una gilipollez, ya existe una KH collection.
FR4NCOCM1602Hace 6 años220
@Cryin
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Lo jugaría si tuviera 10 años menos
Hace 10 años estabas en pañales....
Tengo 21
que mal que siendo tan joven pienses así.
4 VOTOS
Hayny2356Hace 6 años221
@Perrott
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Por fin, tras 5 años de espera tras su anuncio oficial, por fin tenemos fecha de lanzamiento para este juegazo. La verdad es que entre este imprescindible (de mis sagas favoritas) y los exclusivos de PS4, voy a tener que empezar a vender órganos Pero fuera coñas, 2018 viene MUY fuerte: Ni No Kuni II Dissidia Final Fantasy God of War Spiderman Detroit: Become Human Shadow of the Colossus Days Gone Kingdom Hearts III Mi cartera va a sangrar, pero por Dios, con tanto juegazo así da gusto. Y eso que aún falta lo que queda de este año.
Red Dead Redemption 2, Anthem, The Last of Us: Part II, [b]Death Stranding[/b] (ya veréis), Star Wars: Visceral, algo de From Software, algo de Bethesda Game Studios... y una burrada de RPG's/JRPG's.
Ni Anthem, ni The Last of Us: Part II ni Death Stranding van a salir en 2018, como mucho el primero de estos, y ni eso.
Anthem ya se comió su retraso de 6 meses (iba a salir en marzo), no se yo que tanto tiempo extra necesitarán (y les darán) luego de ello. Sobre The Last of Us: Part II, pues Santaolalla dijo que "lo descubriríamos en 2018", no sabemos como interpretar esas palabras, así que lo dejamos en ésto: como lo muestren en movimiento en la PSX, sabremos que con sus declaraciones se refería a la fecha de salida, no al re-reveal. Y en cuanto a Death Stranding... pues si te dijera que lleva en fase conceptual desde 2012 y en pre-producción desde 2013-14... no me creerías, así que te diré ésto: [b]¿Por qué Trolljima lo fecharía para finales de 2018 en el TGS16 cuando sabemos que hasta el COD toma 3 años para hacerse y las nuevas IP's AAA unos 6 años (2012-2018)?[/b] Ahi lo dejo, porque al estar desde el movil no puedo ahondar en el tema tanto como me gustaría.
Entonces quien lo iba a publicar? Konami?
Jutoto33Hace 6 años222
@Nephantis
Mostrar cita
Joder cuántas maquetas de mechas como enemigos, alguien debería decirles a estos japos que los niños occidentales no les gustan tanto los mechas como les gusta a los orientales Espero que salga para principios de 2018, y no para finales
¿Le estás diciendo a los japoneses que investiguen ?¿estás loco?
1 VOTO
Jutoto33Hace 6 años223
@Cryin
Mostrar cita
Lo jugaría si tuviera 10 años menos
Sí, te entiendo. Esos ridículos personajes de anime...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado

Hay 301 respuestas en Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL