Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Adoracion al GALENO

RacerMaster4718Hace 13 años16
@Thewickerman
Mostrar cita
Todos son iguales, porcierto hoy he ido a aturdir a uno por la espalda me a agarrado y tirado al suelo, ¿como se hace?
si el era tu asesino, es que elha pulsado cuadrado antes que tu circulo, pasa mucho
Efuen434Hace 13 años17
A ver.. todavia no salgo de mi asombro xDDDDDD el hábito no hace al monje !!! que te  guste un personaje mas q otro vale, pero te cogas el q te cogas, no es malo el personaje, es quien lo controla..

el tema de pasar desapercibido mucha gente opina que los personajes con capuchas son mejores porque por la espalda paracen iguales pero en los mapas multiplican los personajes elegidos por los jugadores de una manera mas notable por lo que equilibran un poco la presencia.

ahh y a mi el galeno es uno de  los q mas me gustan !!!  
Roger131256Hace 13 años18
2 VOTOS
Pablocast888Hace 13 años19
Claro y un tio con un sombrero que si lo miras desde cierto punto parece un culo que encima lleva una mascara de un pájaro, que lleva un liquido verde fluorescente en el cinturon no llama la antencion no? anda que... todos llaman la atencion, ya sea porque sea puta, carnicero, pedrasta... lo que hace que llame mas o menos la atencion es quien lo mandeja.
1 VOTO
Sasuke06naruto15Hace 13 años20
@PASSVILLE
Mostrar cita
Ubisobt ya tenia pensado que muchos adorariamos al galeno, sino, porque hacer la edicion coleccionista solo con el galeno y el arlequino ???
Se refiere a esta imagen: [img]http://www.gameplanet.com/wp-content/uploads/2010/06/assasinsCreedBrothehood1.jpg[/img] P.D.: Tengo menos de 30 mensajes
Davekiller1146Hace 13 años21
Mmmmm...el mas discreto?sin en el juego son todos iguales,si te refieres,en la vida real,seguramente el galeno seria un buen asesino,quien desconfiaria de un doctor?igualmente,solo influye la imagen nada mas,un saludo  
IBorja13116Hace 13 años22
@Pablocast
Mostrar cita
Claro y un tio con un sombrero que si lo miras desde cierto punto parece un culo que encima lleva una mascara de un pájaro, que lleva un liquido verde fluorescente en el cinturon no llama la antencion no? anda que... todos llaman la atencion, ya sea porque sea puta, carnicero, pedrasta... lo que hace que llame mas o menos la atencion es quien lo mandeja.
mmm.....,supongo que por lo de pederasta te refieres al monje,porque,con la cara que tienes,del cualquiera escapa aparte con la arma que parece un j****o consolador.
RacerMaster4718Hace 13 años23
@IBorja13
Mostrar cita
@Pablocast
Mostrar cita
Claro y un tio con un sombrero que si lo miras desde cierto punto parece un culo que encima lleva una mascara de un pájaro, que lleva un liquido verde fluorescente en el cinturon no llama la antencion no? anda que... todos llaman la atencion, ya sea porque sea puta, carnicero, pedrasta... lo que hace que llame mas o menos la atencion es quien lo mandeja.
mmm.....,supongo que por lo de pederasta te refieres al monje,porque,con la cara que tienes,del cualquiera escapa aparte con la arma que parece un j****o consolador.
jo tio que mente mas sucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yondaime234234Hace 13 años24
@CCT10FCB
Mostrar cita
[b]¿Te pongo un pin?[/b]
Jajajajajaja, que bueno.
Luis-ar4956Hace 13 años25
@PASSVILLE
Mostrar cita
Ubisobt ya tenia pensado que muchos adorariamos al galeno, sino, porque hacer la edicion coleccionista solo con el galeno y el arlequino ???
El galeno no viene en la edición coleccionista pero bueno...si tu la tienes y te ha venido el galeno te han timado.
JohnyK12917Hace 13 años26
El galeno por mucha mascara que tenga y misterio es una porqueria, es mucho mas pesado y todo. Los mejores son el Barbero y el Verdugo.
1 VOTO
Joselu97175Hace 13 años27
Pss es depende de la  situacion,el  galeno con la jeringuilla es letal pro tiene que estar al lado del objetivo...pero ta wapo xk si le lanzas la jeringuilla la palma al instante.Para mi de los mejores aunq de cerca todos son letales...
JohnyK12917Hace 13 años28
@Joselu97
Mostrar cita
Pss es depende de la situacion,el galeno con la jeringuilla es letal pro tiene que estar al lado del objetivo...pero ta wapo xk si le lanzas la jeringuilla la palma al instante.Para mi de los mejores aunq de cerca todos son letales...
Situacion, yo siempre lo veo lento.
RacerMaster4718Hace 13 años29
PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE TODOS SON IGUALES EN HABILIDADES PERO DIFERENTES EN DISEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
2 VOTOS
JohnyK12917Hace 13 años30
@RacerMaster
Mostrar cita
PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE TODOS SON IGUALES EN HABILIDADES PERO DIFERENTES EN DISEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No porque no es verdad. La diferencia entre como mata cada uno es grande y las chicas y los chicos no corren igual.
RacerMaster4718Hace 13 años31
@JohnyK
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE TODOS SON IGUALES EN HABILIDADES PERO DIFERENTES EN DISEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No porque no es verdad. La diferencia entre como mata cada uno es grande y las chicas y los chicos no corren igual.
Pero es que estamos tontos, que lo unico que camiba es la estetica, y la forma de moverle, velocidad fuerza ect son iguleeeees
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Adoracion al GALENO

Hay 60 respuestas en Adoracion al GALENO, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL