Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Adri84871
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7888

Gran Turismo 5: Como el viento..

Buenas,acabo de subir al nivel 21,qué coche me recomendais para la prueba llamada COMO EL VIENTO en el modo extremo??he usado el corvette cZ1 me parece que se llama,lo tengo preparado para competición es decir lo tengo al maximo,me llega a unos 920 cv creo,pero me cuesta bastante seguirles,qué coche me recomendais??
Alexil9211648
Hace 13 años1
-

PD:He posteado en el tema equivocado,perdon jajaja
No se que aconsejarte la verdad 
EDITADO EL 11-12-2010 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 13 años2
Pagani zonda 
Adri84871Hace 13 años3
@Gengisklon
Mostrar cita
Pagani zonda
ok!dondé lo puedo encontrar este coche?
AdrianGonzalez46049Hace 13 años4
@Adri84
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Pagani zonda
ok!dondé lo puedo encontrar este coche?
con el Zr1 te lo pasas con los ojos cerrados en indianapolis no frenes en las curvas solo suelta el gas
Gengisklon6614Hace 13 años5
En el concesionario pero es nivel 23...asi ke nada a esperar un poco por cierto vale 2.600.000.
Adri84871Hace 13 años6
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Adri84
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Pagani zonda
ok!dondé lo puedo encontrar este coche?
con el Zr1 te lo pasas con los ojos cerrados en indianapolis no frenes en las curvas solo suelta el gas
entonces soy qué soy un paquete............del nivel experto la prueba de all stars he conseguido una mierda de bronce,no he sido capaz de ni sikiera sacar plata y mira qué lo he repetido varias veces
Alfonso92378Hace 13 años7
Cojete el minolta lo conseguiras en la de like and the wind tiene 1023 cv con eso te lo digo to un saludo.
Davitxxx5Hace 13 años8
Aupa chavales¡¡¡ pues yo tengo nivel26 y he conseguido el jaguar xj del facebook y el mazda concept q te dan en la prueba de los roadster en el bspec q tan solo pesa 600kg y tiene 600 cv, he subido el aleron y los faldones para q el coche agarre y no hay narices a coger al minolta q tengo delante. lo he intentado 40 veces. lo conseguire....la cuestion es q la gente no viene a los foros a contarnos como se lo a pasado,nos lo contaran...
Davitxxx5Hace 13 años9
Y es mas no creo q con el corvette o el pagani logreis pasaroslo... no os fieis de la gente... darle caor con esos dos coches.
Alvarit2652Hace 13 años10
@Davitxxx
Mostrar cita
Y es mas no creo q con el corvette o el pagani logreis pasaroslo... no os fieis de la gente... darle caor con esos dos coches
Uno de los muchos videos que la gente ha subido pasandoselo con el Corvette
Davitxxx5Hace 13 años11
Gracias alvaro ahora si me has dado en los dientes...
Danito3n399Hace 13 años12
@Adri84
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Pagani zonda
ok!dondé lo puedo encontrar este coche?
Si no quieres gastarte un dineral, el Pagani Zonda lo puedes conseguir ganando el Gran Turismo World Championship en Profesional, en el modo B-Spec. Saludos!
Danito3n399Hace 13 años13
@Alvarit
Mostrar cita
@Davitxxx
Mostrar cita
Y es mas no creo q con el corvette o el pagani logreis pasaroslo... no os fieis de la gente... darle caor con esos dos coches
Uno de los muchos videos que la gente ha subido pasandoselo con el Corvette
Yo he probado mil configuraciones y nada, ademas no me coge 370 como en el video ni de coña, y tengo estiradas las marchas al maximo. Tambien tengo que frenar siempre para coger las curvas, como intente coger una curva a 303 como hace en el video, estoy muerto.. Tengo la aerodinamica al máximo también, lo que no tengo claro es como configurar la suspensión, ya que la gente pone que baje la suspensión, pero ya está bajada al máximo en el primer parámetro. Ayuda please!
Davitxxx5Hace 13 años14
Ya me lo he pasado chavales¡¡¡¡¡¡ le he subido la aerodinamica y le he dado unos considerables 370 de velocidad punta. ya tengo mi toyota minolta¡¡¡¡ aleluya¡¡¡
Danito3n399Hace 13 años15
Ha sido escribir el mensaje y justo despues conseguirlo..habia un problema, que no tenia los neumaticos blandos ni las barras estabilizadoras. Todo arreglado!jeje 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como el viento..

Hay 20 respuestas en Como el viento.., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL