Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

MegaAlianza PvP busca nuevos miembros "Arkxperience"

Arkxperience16Hace 6 años16
Si tenéis dudas es mejor que las comentéis aquí, así también ayudamos a otros 
Nakay6487Hace 6 años17
Buenas somos 6 y buscamos server m interesa la idea agregame  a psn nakay648 y tos mayores  de edad
Arkxperience16Hace 6 años18
@Nakay648
Mostrar cita
Buenas somos 6 y buscamos server m interesa la idea agregame a psn nakay648 y tos mayores de edad
Hola Nakay podéis entrar sin problema, cuando hagamos los grupos te avisaré
Arkxperience16Hace 6 años19
Vamos señores, que ya queda menos de 2 semanas! 
Surio12Hace 6 años20
Muy buenas seria mucha molestia que me agregases y yo te lo explico todo por ahí es algo largo y creo que podriamos hablar mas cercanamente y conocernos mejor mi id es Suriio19 espero tu respuesta/solicitud de amistad muchas gracias😁
Sedgar19Hace 6 años21
@Surio este chico es problemático, causa problemas donde va, no tiene ni pizca de educación, tengo muchos amigos que os pueden contar muchas cosas de el, nada recomendable, no es de fiar
Arkxperience16Hace 6 años22
Surio y Sedgar, os agradecería que arreglarais vuestras diferencias en otro lugar...

Saludos!
Arkxperience16Hace 6 años23
Wildcard anunció ayer que se retrasa la salida del juego y los nuevos servidores hasta el día 29 de agosto...
Arkxperience16Hace 6 años24
Y ahora nos sacan el trailer de Ark Park VR...

https://www.youtube.com/watch?v=ixbgsnbXILk&feature=share

Esto no tiene ni pies ni cabeza... no se que pretenden estos de Wildcard.
Sorcoo5Hace 6 años25
Por que no entramos en uno oficial con pocas personas y lo conquistamos , esperarse tanto es suicidio...
Legexstep1Hace 6 años26
Soy legexx___step, espero que te haya llegado mi email y poder entrar en la alianza, esto tiene muy buena pinta 
Arkxperience16Hace 6 años27
@Sorcoo no entiendo muy bien tu miedo... estamos esperando que abran los nuevos servidores
Arkxperience16Hace 6 años28
@Legexstep  lo tenemos legex, en cuanto formemos los grupos de avisaremos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > MegaAlianza PvP busca nuevos miembros "Arkxperience"

Hay 28 respuestas en MegaAlianza PvP busca nuevos miembros "Arkxperience", del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL