Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global

GuyIncognito4122Hace 6 años16
@Petete
Mostrar cita
Sabe mal por los que tenian una 3ds normal o una 2ds, y se compraron esta para que solo sacaran 1 juego que aprovechaba la potencia extra que ofrece.
Juegos que aprovechen la mayor potencia son unos cuantos, la verdad. Lo que sólo hay un juego que sea exclusivo, dos cuando salga FE Warriors, y eso no es motivo para sentir pena, al contrario, deberían ser 0 los juegos exclusivos de una mejora de una consola, y te lo dice uno con la New 3DS. Yo hice el cambio por 20 euros, si no recuerdo mal, en un plan renove y lo hice por la mejoría en el 3D, el Xenoblade cayó por efecto dominó realmente, pero mejora el framerate en muchos juegos, algunos casi injugables en las "old" 3DS. Las carcasas son otro punto, aunque muy consumista, que hace que me guste el modleo que tengo. Ahora mismo y si no tuviera que pagar casi nada en un supuesto plan renove, me pasaba a la New 2DS.
2 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años17
Las dos tienen un gran problema , la normal , la pantalla muy pequeña  y la New 3ds XL , una resolución muy baja para casi 5 pulgadas.
Ya no merecen la pena comprar estas consolas , seguro que para finales de este año  ya les den el pasaporte.
Jabalsal1501172Hace 6 años18
Oye casi no se nota, la intención de esos titulares muy discreto todo . Me fascina como le tiran a todo lo que no es Sony.
3 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 6 años19
Insertando vídeo de Sasel. Odio inminente en 3...2...1...
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 6 años20
@Sonurtkorbut

Eso es como decir que no vale la pena comprarse una SNES por verse pixelado. Al final el catálogo es lo que importa.
Adriel20113513Hace 6 años21
@Petete
Mostrar cita
Sabe mal por los que tenian una 3ds normal o una 2ds, y se compraron esta para que solo sacaran 1 juego que aprovechaba la potencia extra que ofrece.
Yo hice el plan renove, cambié una 3ds xl por una new 3ds y nunca he dudado de que fuera un buen cambio.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años22
@Shenmue64  Pero la Super Nes no te la ofrecen como algo actual . El catálogo es lo más importante , en eso pienso igual.
Adriel20113513Hace 6 años23
@Darunia
Mostrar cita
@Petete
Mostrar cita
Sabe mal por los que tenian una 3ds normal o una 2ds, y se compraron esta para que solo sacaran 1 juego que aprovechaba la potencia extra que ofrece.
New 2DS XL y New 3DS XL seguirán produciéndose y van a seguir saliendo juegos. Simplemente esta consola no se vende y no tiene sentido seguir produciéndola. Sobre lo de 1 juego, nadie dijo que ésta fuera una consola diferente a 3DS y el hecho de que haya un juego específico ya es un insulto para los usuarios del modelo estándar. De todos modos, estas versiones mejoradas ofrecen más potencia, un segundo stick y dos gatillos adicionales, no es simplemente para ejecutar Xenoblade.
New 3ds es mucho más que Xenoblade, pero la gente siempre va al argumento más sencillo.
Adriel20113513Hace 6 años24
@Bullfango
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Copio y pego lo que dije en la noticia anterior: No entiendo por qué la New ha funcionado peor que la New XL. Es del tamaño y peso perfectos, entre la 3ds y la 3ds XL normales. La New XL me parece excesivamente pesada, incómoda, y demasiado grande para llevar, así como menos bonita. Además la New se ve algo mejor al ser más pequeña y se puede personalizar con carcasas. En fin, que no lo comprendo, supongo que la gente seguirá el "cuanto más grande mejor".
Te explico mi caso por ejemplo. La compre de salida, en blanca, y a los 3 meses tube que ir a game, venderla en vale, poner la demasía y pillar la xl, es horrorosamente incomoda, esta hecha para manos pequeñas...un crio por ejemplo?? Para eso esta 2DS. Sera mas liviana, mas agil y facil de transportar, pero prefiero una pantalla mas grande y tener las manos bien abiertas, de la otra manera, a los 30 min tenia hormigueo abundante. Salu2.
Está hecha para manos pequeñas no para niños, digo esto porque en mi caso soy adulto y tengo las manos pequeñas, es decir,para mi va de lujo.
Essxx473Hace 6 años25
Creo que eran demasiadas portatiles a la vez en producción, al dejar de esta se pueden enfocar mas en sus otras portatiles, y en especial su consola hibrida, la Swicht. Que la de mas importancia en esto momentos.
Alejandrou01110791Hace 6 años26
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Copio y pego lo que dije en la noticia anterior: No entiendo por qué la New ha funcionado peor que la New XL. Es del tamaño y peso perfectos, entre la 3ds y la 3ds XL normales. La New XL me parece excesivamente pesada, incómoda, y demasiado grande para llevar, así como menos bonita. Además la New se ve algo mejor al ser más pequeña y se puede personalizar con carcasas. En fin, que no lo comprendo, supongo que la gente seguirá el "cuanto más grande mejor".
Esque por 20-30 euros más tienes una pantalla más grande.Entonces la gente como tu dices: Cuanto más grande mejor.
DELADLY269Hace 6 años27
@RHAIYOI
Mostrar cita
Insertando vídeo de Sasel. Odio inminente en 3...2...1...
Buen vídeo
Shadow02156Hace 6 años28
@Alejandrou011
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Copio y pego lo que dije en la noticia anterior: No entiendo por qué la New ha funcionado peor que la New XL. Es del tamaño y peso perfectos, entre la 3ds y la 3ds XL normales. La New XL me parece excesivamente pesada, incómoda, y demasiado grande para llevar, así como menos bonita. Además la New se ve algo mejor al ser más pequeña y se puede personalizar con carcasas. En fin, que no lo comprendo, supongo que la gente seguirá el "cuanto más grande mejor".
Esque por 20-30 euros más tienes una pantalla más grande.Entonces la gente como tu dices: Cuanto más grande mejor.
Te recomiendo leer lo que el dijo de nuevo, literalmente tiene un parrafo sobre su queja de que la New XL es muy grande
Natsukki39Hace 6 años29
Yipiyaeyey n3ds
:3
EDITADO EL 15-07-2017 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 6 años30
Venga, a ver lo que tardan en aparecer especuladores
Wewer10228
Hace 6 años31
@Jabalsal1501
Mostrar cita
Oye casi no se nota, la intención de esos titulares muy discreto todo . Me fascina como le tiran a todo lo que no es Sony.
La expresión de correr la misma suerte Toni la ha usado también en noticias de Sony, pero estoy de acuerdo en que no es necesaria y no debería usarla.
EDITADO EL 15-07-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global

Hay 36 respuestas en Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL