Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - ¿Verdaderos o falsos? Los mayores tópicos del shooter en primera persona

Deadpool20995594Hace 6 años16
Que juego es el del min 0:42? El del lanzallamas.
Vasilioyaitzkiy985Hace 6 años17
@Spartan112
Mostrar cita
Si usa el aguijoneador de Halo = Casual Verdadero
A mi me gustaba esa arma y el hacer explotar con las 7 agujas eras divertido tanto a otros jugadores como a cadáveres no me cansaba =/ Por lo demás me gustaba la escopeta,el sniper y la pistola el rifle nunca me convenció ni el de plasma azul solomel verde =/
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años18
Que pasados estáis siempre con el Doom o el Wolfestein en todos los reportajes siempre ponéis vídeos de ellos o menciones pero que curioso de Unreal Tournament no habéis dicho NADA en un reportaje de shooters clásicos, sera posiblemente por ser el rival de este juego? sois mas de Quake no? se nota.... se nota....
1 VOTO
Skarpne99757Hace 6 años19
@Macija
Mostrar cita
El mayor tópico de los shooters: Los barriles rojos explotan.
Ese no es el mayor tópico ni de lejos. Todos sabemos que en los shooters las torretas tienen munición ilimitada.
9 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años20
Desde un relativo desconocimiento del género, pues nunca he jugado a un CoD ni a un Battlefield, ni a ningún shooter con mando. Entiendo que éstos por lo general poco o nada tienen que ver con un conflicto bélico real. En la vida real, asegurar posiciones y "campear" es en lo que consiste una batalla. Un soldado de verdad corriendo y disparando en movimiento mientras se desplaza de lado a lado parecería un idiota los pocos segundos que durase con vida. 
Parece sin embargo que si que está bien visto conocerse los puntos de reaparición y las rutas a los del equipo contrario, cosa que, en mi opinión, viene a ser lo mismo que campear pero en movimiento. 
Yo de todas formas, aun no siendo mi género favorito, prefiero aquellos que tienden mas a lo pausado y a lo táctico, donde lo que importa es la inteligencia y no la habilidad.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 6 años21
Creo que se han olvidado de la saga far cry ,y digo olvidado porque es muy famoso y no ha visto ni una imagen y donde mas lo senti fue en lo de villanos. Pero que mas da ,me ha gustado el video
Alejandroalfonso1662Hace 6 años22
@Skarpne99 no siempre es evidente ,pero si es verdad que tienen mala precision y la mayoria se recalientan
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 6 años23
De acuerdo en todo salvo en que los Call of Duty no son todos iguales, ha sido así desde que hicieron el WaW, diferencias mínimas, ambiente modernillo y futurista todo el rato, hasta ahora, que parece que se van a redimir con WW2.
@Deadpool2099
Mostrar cita
Que juego es el del min 0:42? El del lanzallamas.
El Wolfenstein nuevo, que aún no ha salido.
EDITADO EL 15-07-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años24
Discrepo en los CoDs, si pillais el CoD WaW y lo comparáis con el Advanced Warfare pues no son iguales obviamente pero comparad la saga desde el BOII hacia adelante, los veo juegos clónicos.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 6 años25
@RavenHollowMod
Mostrar cita
Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
Pues yo odio los francotiradores, de hecho en Battlefield 1 odio los mapas de desierto del Sinai, fortaleza de Fao y similares porque es imposible asomar la cocorota más de 10 segundos sin llevarte un balazo,, me obliga a correr de risco en risco y haciendo cuerpo a tierra cada dos por tres. Por mi si os eliminan del juego ,estaría feliz, y mucha más gente seguro que también, jeje.
EDITADO EL 15-07-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años26
@KostusAtrum
Mostrar cita
@RavenHollowMod
Mostrar cita
Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
Pues yo odio los francotiradores, de hecho en Battlefield 1 odio los mapas de desierto del Sinai, fortaleza de Fao y similares porque es imposible asomar la cocorota más de 10 segundos sin llevarte un balazo,, me obliga a correr de risco en risco y haciendo cuerpo a tierra cada dos por tres. Por mi si os eliminan del juego ,estaría feliz, y mucha más gente seguro que también, jeje.
Te haces el viaje en tanque y listo.
Lechu-kun10447Hace 6 años27
@KostusAtrum
Mostrar cita
@RavenHollowMod
Mostrar cita
Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
Pues yo odio los francotiradores, de hecho en Battlefield 1 odio los mapas de desierto del Sinai, fortaleza de Fao y similares porque es imposible asomar la cocorota más de 10 segundos sin llevarte un balazo,, me obliga a correr de risco en risco y haciendo cuerpo a tierra cada dos por tres. Por mi si os eliminan del juego ,estaría feliz, y mucha más gente seguro que también, jeje.
Los francotirados son los mas molones en todos los shooter, eso es un hecho mucha gente los elije aunque sea manca vease overwatch donde se ven muchas widows que no le dan ni a un roadhog afk
EDITADO EL 15-07-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvident8298Hace 6 años28
Una cosita que no se nombra en el vídeo y que @3DJuegos puede comprobar muy facilmente por ser vox pópuli. En ID software, los reyes del fps, Jhon Carmack acabó depidiendo a no recuerdo qué miembro del equipo, porque este hombre denfedía que sus juegos tenían que incluir argumento y Carmack decía que eso era una tontpollez. Ganó el pulso Carmack.

Por otro lado, ID software fue la reina de las entregas anuales. Práctica tan denostada hoy en día, ya que si no era capaz de sacar ella un FPS anual, sí distribuía o producía uno. Porque en el vidéo faltan cosas "de id" como Hexen, Heretic, doom 2, etc que si los unicmos a los Duke Nukem fueron los desencadenantes de la mayoría de lo que ahora se entiende como "políticas perniciosas de EA o Activision". Contemoslo todo...
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años29
@Viewpoint
Mostrar cita
Creo que el mayor tópico de COD es que esta lleno de niños rata, lo he leido miles de veces
Y las que te quedan, porque no es que sea un topico, es simplemente la pura verdad.
Nachokyle50327Hace 6 años30
Aunque un mando sea cómodo para mover a un personaje en tercera persona entre coberturas, cuando llega el momento de la verdad y tienes que levantarte o asomarte para disparar te das cuenta de que sigue siendo un mando. Cómodo para el movimiento sí, para disparar ya tal. 

Y en el tema villanos me choca mucho no ver a Jack el Guapo.
3 VOTOS
Josusony1148Hace 6 años31
Falta el blacklight que fue primero que titanfall y es anticamperos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - ¿Verdaderos o falsos? Los mayores tópicos del shooter en primera persona

Hay 70 respuestas en Especial - ¿Verdaderos o falsos? Los mayores tópicos del shooter en primera persona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL