Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Razones para superar a Xenoblade Chronicles - Xenoblade Chronicles 2

SpanishSebas10823Hace 6 años96
@Feelfist
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
A mi particularmente el estilo artístico sí me gusta, pero claro, a mi el Anime y el Manga me gustan bastante, por lo que supongo que encajan bastante con mis gustos personales.
El caso es que hay mangas y mangas... Eso de "me gusta la estética manga" me parece una generalización que flipas. Por ejemplo, hay gente que se siente cómoda leyendo esto: Pero no se siente cómoda leyendo esto: Saludos.
Solo te diré que Vagabond es mi Manga favorito, e Inoue es mi dibujante favorito, junto a Obata y Asano, pero también me encanta el estilo de Nichijou, por ejemplo.. en mi caso es una generalización real porque aunque tengo mis preferencias, la mayoría de estilos de dibujo dentro del manga y anime me suelen gustar. Saludos
A mi más que el estilo me fijo en lo bien que está plasmado el mismo. Si el estilo es realista, quiero que sea espectacular. Si el estilo es más "chibi", quiero que el dibujo sea de lo mejor de ese estilo. Yo Vagabond he empezado a leerlo hace muy poquito. Voy a dos tomos por mes (la economía no da para más ). Y de momento me está encantando. Estoy considerando seriamente echarle un ojo a Real, porque entre Vagabond y Slam Dunk (puto amo ese manga, lo tengo entero) Inoue me la está poniendo muy morcillona Saludos ^^
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años97
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
A mi particularmente el estilo artístico sí me gusta, pero claro, a mi el Anime y el Manga me gustan bastante, por lo que supongo que encajan bastante con mis gustos personales.
El caso es que hay mangas y mangas... Eso de "me gusta la estética manga" me parece una generalización que flipas. Por ejemplo, hay gente que se siente cómoda leyendo esto: Pero no se siente cómoda leyendo esto: Saludos.
Solo te diré que Vagabond es mi Manga favorito, e Inoue es mi dibujante favorito, junto a Obata y Asano, pero también me encanta el estilo de Nichijou, por ejemplo.. en mi caso es una generalización real porque aunque tengo mis preferencias, la mayoría de estilos de dibujo dentro del manga y anime me suelen gustar. Saludos
A mi más que el estilo me fijo en lo bien que está plasmado el mismo. Si el estilo es realista, quiero que sea espectacular. Si el estilo es más "chibi", quiero que el dibujo sea de lo mejor de ese estilo. Yo Vagabond he empezado a leerlo hace muy poquito. Voy a dos tomos por mes (la economía no da para más ). Y de momento me está encantando. Estoy considerando seriamente echarle un ojo a Real, porque entre Vagabond y Slam Dunk (puto amo ese manga, lo tengo entero) Inoue me la está poniendo muy morcillona Saludos ^^
REAL también lo he leído, prepara una caja de pañuelos, para lo que vas a llorar (y para la paja que te vas a hacer con el pedazo de dibujo jajajaja) Saludos
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años98
@SasukeOtaku
Mostrar cita
¿Pero la gente que dice que prefiere los diseños de los anteriores va en serio? Si fuese una broma ya sería de muy mal gusto, imagina si fuese verdad. Estos diseños son INFINITAMENTE MEJORES que los de anteriores entregas, mucho más bellos, expresivos, con más forma... Vamos, es que ni siquiera pueden compararse a los otros. Aquí lo que pasa es que hay mucha gente que tiene tirria a todo lo que sea anime porque todo lo que es oriental les repugna o tienen una idea preconcebida del anime totalmente errónea. Señores, a eso se le llama mente cerrada e ignorancia. Queráis o no, los diseños de esta entrega son un avance considerable respecto a anteriores entregas indiscutiblemente. Doy gracias a Monolith Soft por no escuchar a esta gente, porque si no ya tendríamos aquí otra entrega con rostros amorfos que no te dicen nada.
Son más expresivos (y más definidos), pero yo no hablo de eso, sino de que el diseño es mucho peor. No tiene nada que ver que sea anime. Estas dos imágenes son de animes y usan estilos artísticos diferentes: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Para que lo veas más claro. Estas dos siguientes imágenes representan al mismo personaje con diferentes estilos artísticos. El primero podría tener muchas más animaciones faciales y hacerlo más expresivo que el segundo Rock Lee, pero eso no cambiará nada, seguirá teniendo un estilo mucho peor a mi gusto: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pues exactamente lo mismo pasa con Xenoblade 2. A bastantes fans nos agrada mucho más el estilo artístico de la primera entrega que la segunda, el cual nos parece horrendo.
@Gavirajp
Mostrar cita
No entiendo como se pueden quejar del estilo artístico/gráfico del juego, si es una belleza, si es un anime. Si es una maravilla visual.
Te digo exactamente lo mismo. El estilo afecta al diseño y eso hace que los de Xeno 2 me parezcan muy inferiores a los del primer Xenoblade (sólo hay que comparar a esas dos chicas fanservice que pululan en bragas y que parecen sacadas de cualquier anime del montón, con Sharla, Melia y Fiora) [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y de los escenarios nadie se queja, serán maravillosos seguro.
4 VOTOS
Vanilj652Hace 6 años99
Sé que esto que voy a decir es muy superficial, pero... joder, cómo [b]odio[/b] la estética que le han dado al juego. Esos personajes tan anime me pegan en obras como Tales of, pero no aquí.

Xenogears tenía también diseños de estilo anime, pero los dibujos tenían, al menos en mi opinión, mucha personalidad. Los de Xenoblade 2 los veo muy genéricos y me tiran para atrás.
EDITADO EL 10-08-2017 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 6 años100
@Vanilj
Mostrar cita
Sé que esto que voy a decir es muy superficial, pero... joder, cómo [b]odio[/b] la estética que le han dado al juego. Esos personajes tan anime me pegan en obras como Tales of, pero no aquí. Xenogears tenía también diseños de estilo anime, pero los dibujos tenían, al menos en mi opinión, mucha personalidad. Los de Xenoblade 2 los veo muy genéricos y me tiran para atrás.
xenoblade estaba bien aunque wii era lo que era asi que se veia todo bastante mal, xenoblade x era algo mas tirando a dibujos animados pero seguia estando bien. pero esto? parece que quieran atraer weeaboos
Gavirajp4008Hace 6 años101
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
¿Pero la gente que dice que prefiere los diseños de los anteriores va en serio? Si fuese una broma ya sería de muy mal gusto, imagina si fuese verdad. Estos diseños son INFINITAMENTE MEJORES que los de anteriores entregas, mucho más bellos, expresivos, con más forma... Vamos, es que ni siquiera pueden compararse a los otros. Aquí lo que pasa es que hay mucha gente que tiene tirria a todo lo que sea anime porque todo lo que es oriental les repugna o tienen una idea preconcebida del anime totalmente errónea. Señores, a eso se le llama mente cerrada e ignorancia. Queráis o no, los diseños de esta entrega son un avance considerable respecto a anteriores entregas indiscutiblemente. Doy gracias a Monolith Soft por no escuchar a esta gente, porque si no ya tendríamos aquí otra entrega con rostros amorfos que no te dicen nada.
Son más expresivos (y más definidos), pero yo no hablo de eso, sino de que el diseño es mucho peor. No tiene nada que ver que sea anime. Estas dos imágenes son de animes y usan estilos artísticos diferentes: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Para que lo veas más claro. Estas dos siguientes imágenes representan al mismo personaje con diferentes estilos artísticos. El primero podría tener muchas más animaciones faciales y hacerlo más expresivo que el segundo Rock Lee, pero eso no cambiará nada, seguirá teniendo un estilo mucho peor a mi gusto: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pues exactamente lo mismo pasa con Xenoblade 2. A bastantes fans nos agrada mucho más el estilo artístico de la primera entrega que la segunda, el cual nos parece horrendo.
@Gavirajp
Mostrar cita
No entiendo como se pueden quejar del estilo artístico/gráfico del juego, si es una belleza, si es un anime. Si es una maravilla visual.
Te digo exactamente lo mismo. El estilo afecta al diseño y eso hace que los de Xeno 2 me parezcan muy inferiores a los del primer Xenoblade (sólo hay que comparar a esas dos chicas fanservice que pululan en bragas y que parecen sacadas de cualquier anime del montón, con Sharla, Melia y Fiora) [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y de los escenarios nadie se queja, serán maravillosos seguro.
Vuelvo a repetir lo mismo, una cosa es que te guste menos, y otra es llamar horrendo, porque el estilo que han escogido para Xenoblade 2 no puede ser de tu gusto pero de horrendo tiene poco, es más es el estilo más normal de cualquier anime. Pocos animes buscan el estilo de realismo como el que dices que prefieres, Berserk o el reciente de Castlevania de Netflix puede ser algunos de ellos, pero la gran mayoria es parecido al de Xenoblade 2, desde Naruto como has puesto de ejemplo hasta más recientes como puede ser Seven Deadly Sins, y este último es bastante parecido al estilo de Xenoblade 2. Es un juego y es el estilo que han elegido, al igual que Ni no Kuni tiene dicho estilo tan característico de Studio Ghibli. Decir que el Xenoblade 2 es horrendo, es decir que el 80% de los animes son horrendos. No buscan el realismo, buscan un estilo más de dibujo, como Ni no Kuni o los Tales of, buscan su propio estilo y no tiene nada ni de malo ni de horrendo.
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 6 años102
@Gavirajp
Mostrar cita
No entiendo como se pueden quejar del estilo artístico/gráfico del juego, si es una belleza, si es un anime. Si es una maravilla visual.
"si es un anime". exacto.
NiggaBlaster500X698Hace 6 años103
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me parece muy curioso que la gente se queje del diseño de personajes o que no pueda empatizar, y tenga que leer que consiguieron empatizar con un infraser con esta puta belleza: Puede no gustar el aspecto chibi o que se acerque más al estilo de los Tales para ganar más público, pero leo cada chorrada que me emociono de pensarlo. Y ya la guinda es decir que era mejor el diseño de personajes del X: Menuda expresividad amigos, me entran ganas de llorar por diversas razones al verla.
la falta de expresividad no tiene mucho que ver con la estetica...
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años104
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me parece muy curioso que la gente se queje del diseño de personajes o que no pueda empatizar, y tenga que leer que consiguieron empatizar con un infraser con esta puta belleza: Puede no gustar el aspecto chibi o que se acerque más al estilo de los Tales para ganar más público, pero leo cada chorrada que me emociono de pensarlo. Y ya la guinda es decir que era mejor el diseño de personajes del X: Menuda expresividad amigos, me entran ganas de llorar por diversas razones al verla.
la falta de expresividad no tiene mucho que ver con la estetica...
Tiene más que ver con que si dedicas tantos recursos a los escenarios no te queda potencia para más. Y se vio claro en xeno x, que muy bonitos los escenarios pero las animaciones daban vergüenza ajena.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 6 años105
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
No entiendo como se pueden quejar del estilo artístico/gráfico del juego, si es una belleza, si es un anime. Si es una maravilla visual.
"si es un anime". exacto.
Y a ti que te pasa, tampoco te gusta. Pues nada, no lo compres y ya esta. Cuando presentarón Xenoblade X todos se quejaban del estilo artístico de los personajes, ahora enseñan este y todos dicen que el de Xenoblade X era mejor, no sabéis ni lo que queréis. Hacerlo vosotros y ya esta. Nadie se ha quejado del diseño artistico de Ni no Kuni, ni de los Tales of, pero aquí, a masacrar. Ni no Kuni es precioso, los Tales of son preciosos y este Xenoblade es precioso artísticamente, y un diseño muy acertado para el público al cual va enfocado el juego.
7 VOTOS
Olivaw2514Hace 6 años106
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me parece muy curioso que la gente se queje del diseño de personajes o que no pueda empatizar, y tenga que leer que consiguieron empatizar con un infraser con esta puta belleza: Puede no gustar el aspecto chibi o que se acerque más al estilo de los Tales para ganar más público, pero leo cada chorrada que me emociono de pensarlo. Y ya la guinda es decir que era mejor el diseño de personajes del X: Menuda expresividad amigos, me entran ganas de llorar por diversas razones al verla.
la falta de expresividad no tiene mucho que ver con la estetica...
Tiene más que ver con que si dedicas tantos recursos a los escenarios no te queda potencia para más. Y se vio claro en xeno x, que muy bonitos los escenarios pero las animaciones daban vergüenza ajena.
Desde cuando en los jrpg o rpg lo más importante son las animaciones?
Ceslick20334Hace 6 años107
@Olivaw
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me parece muy curioso que la gente se queje del diseño de personajes o que no pueda empatizar, y tenga que leer que consiguieron empatizar con un infraser con esta puta belleza: Puede no gustar el aspecto chibi o que se acerque más al estilo de los Tales para ganar más público, pero leo cada chorrada que me emociono de pensarlo. Y ya la guinda es decir que era mejor el diseño de personajes del X: Menuda expresividad amigos, me entran ganas de llorar por diversas razones al verla.
la falta de expresividad no tiene mucho que ver con la estetica...
Tiene más que ver con que si dedicas tantos recursos a los escenarios no te queda potencia para más. Y se vio claro en xeno x, que muy bonitos los escenarios pero las animaciones daban vergüenza ajena.
Desde cuando en los jrpg o rpg lo más importante son las animaciones?
Desde que son necesarias para interpretaciones creíbles, sobretodo en los JRPG que están especialmente centrados en la historia y en escenas dramáticas.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años108
@Olivaw
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me parece muy curioso que la gente se queje del diseño de personajes o que no pueda empatizar, y tenga que leer que consiguieron empatizar con un infraser con esta puta belleza: Puede no gustar el aspecto chibi o que se acerque más al estilo de los Tales para ganar más público, pero leo cada chorrada que me emociono de pensarlo. Y ya la guinda es decir que era mejor el diseño de personajes del X: Menuda expresividad amigos, me entran ganas de llorar por diversas razones al verla.
la falta de expresividad no tiene mucho que ver con la estetica...
Tiene más que ver con que si dedicas tantos recursos a los escenarios no te queda potencia para más. Y se vio claro en xeno x, que muy bonitos los escenarios pero las animaciones daban vergüenza ajena.
Desde cuando en los jrpg o rpg lo más importante son las animaciones?
Me lo preguntas en serio.
RidleyOWA1731Hace 6 años109
@Gavirajp
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
A mi me sigue sin convencer absolutamente nada el sistema de batallas la verdad :/, sino se vendría fijo a casa el primer día.
Porque no has jugado a ningún Xenoblade, visto desde fuera parece aburrido, pero jugarlo es otro tema, y es aunque parezca que no, divertido (al menos para mi), es una mezcla entre el sistema clásico de turnos y a la vez en acción en tiempo real.
Si, lo intenté jugar en Wii y luego en New 3DS. En el de Wii aguanté apenas unos minutos de haber empezado la primera pelea y en la 3DS hasta llegar al boss y lo dejé por eso, porque no me gusta en absoluto su sistema de batallas.
Alexlc105696Hace 6 años110
Madre mia que ganas.
Mucho se habla del diseño, y si, los personajes principales no es que esten muy acertados, pero espero que lo hagan bien con los secundarios.
Gavirajp4008Hace 6 años111
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
A mi me sigue sin convencer absolutamente nada el sistema de batallas la verdad :/, sino se vendría fijo a casa el primer día.
Porque no has jugado a ningún Xenoblade, visto desde fuera parece aburrido, pero jugarlo es otro tema, y es aunque parezca que no, divertido (al menos para mi), es una mezcla entre el sistema clásico de turnos y a la vez en acción en tiempo real.
Si, lo intenté jugar en Wii y luego en New 3DS. En el de Wii aguanté apenas unos minutos de haber empezado la primera pelea y en la 3DS hasta llegar al boss y lo dejé por eso, porque no me gusta en absoluto su sistema de batallas.
Pues entonces olvidate de este, porque el sistema de combate será muy parecido. Vamos que no es tu juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Razones para superar a Xenoblade Chronicles - Xenoblade Chronicles 2

Hay 173 respuestas en Razones para superar a Xenoblade Chronicles - Xenoblade Chronicles 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL