Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón

LordEvilman176
Expulsado
Hace 6 años32
La generación de 3DS ya está más que terminada, pese a las pataletas de algunos. Nintendo Switch es la que viene a sustituir a 3DS como portátil, porque Switch es portátil, diga lo que diga Nintendo y sus milongas, de sobremesa mas bien poco. La nueva sobremesa de Nintendo la conocereis antes de 2019, puede que en el E3 del año que viene... tiempo al tiempo...
Neptuno191645Hace 6 años33
No lo veo mal salvo porque se a desplazado al modelo base de New 3DS, eso si, no se porque modelo se a decantado la gente, porque si lo que quieren es una consola portatil mas grande ya tienen Switch.
1 VOTO
Gudra17931Hace 6 años34
Una pena. Es la que pillé yo y de lejos mi favorita. La tengo con una carcasa personalizada y todo.
Mochorro3721Hace 6 años35
@LordEvilman
Mostrar cita
La generación de 3DS ya está más que terminada, pese a las pataletas de algunos. Nintendo Switch es la que viene a sustituir a 3DS como portátil, porque Switch es portátil, diga lo que diga Nintendo y sus milongas, de sobremesa mas bien poco. La nueva sobremesa de Nintendo la conocereis antes de 2019, puede que en el E3 del año que viene... tiempo al tiempo...
Con Mario & Luigi, Miitopia, UltraSol y UltraLuna, Ever Oasis, Metroid, Pikmin, Yo-Kai... Terminadísima.
6 VOTOS
Izaal19816Hace 6 años36
@Neptuno19
La gente se ha decantado por 3ds XL y por new 3ds XL, después las ventas también han favorecido a 2ds, las versiones estandard de 3ds son las menos vendidas desde que existen otras opciones, la gente ha preferido la pantalla grande o el ahorro.

@Lordevilman
No va a haber nueva sobremesa de Nintendo en 2 años, Nintendo, de momento, ha abandonado el mercado de sobremesa y lo ha hecho de forma magistral haciendo ver que no lo ha abandonado con la publicidad de Switch como sobremesa... Pero lo cierto es que una sobremesa de Nintendo en 2019 o antes sería absurdo, ¿Qué juegos podría tener listos Nintendo para ese momento? Remasters de Switch? Porque si tienen que ser juegos con un acabado que justificase la potencia extra que tendría esa sobremesa sobre Switch no serían juegos de desarrollo corto o barato...
Lo más que veremos será una versión de Switch solo portable (con los ma dos integrados, sin dock aunque con la posibilidad de usarlo...) y una versión solo sobremesa (sin pantalla, batería...) bastante más baratas que la versión actual para quienes no necesiten la experiencia "híbrida".
2 VOTOS
Izaal19816Hace 6 años37
@Mochorro
Recordemos que NDS siguió recibiendo juegos durante el primer año de vida de 3ds... Incluyendo un Pokemon que era continuación del previo (que casualidad con el ultra sol, eh?), pero al año siguiente nada de nada.
3ds ya ha tenido su larga vida, no es raro que ahora se vaya aunque sea con lentitud.
Essxx473Hace 6 años38
Es bueno, para que se concentre mas en la Swicht, que tambien deben seguir haciendole mejorias y revisiones despues del año.

No vendria mal.
1 VOTO
Piercebond1077Hace 6 años39
@Izaal
Mostrar cita
@Mochorro Recordemos que NDS siguió recibiendo juegos durante el primer año de vida de 3ds... Incluyendo un Pokemon que era continuación del previo (que casualidad con el ultra sol, eh?), pero al año siguiente nada de nada. 3ds ya ha tenido su larga vida, no es raro que ahora se vaya aunque sea con lentitud.
Yo fijaría el 2019 como una posible fecha, antes de eso no creo que la familia 3DS abandone el mercado, ya que ostenta una parte importante del público de portables y desarrollar en ella es barato. La N2DS muestra la intención de Nintendo de no abandonarla.
SasukeOtaku7501Hace 6 años40
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Se ve que la New 3ds no cala entre los niños , con un Super Mario bros en color ya tienen para sacar dinero.
¿Se puede ser más troll? Se nota que sabes sobre la máquina y su catálogo, porque de ser así sabrías que es una bestialidad de máquina repleta de titulazos. Para mi, y sin miedo a equivocarme, es la mejor consola de esta generación con diferencia.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 6 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SelveMDFK8995Hace 6 años42
Pues es una pena, yo la tengo y es hermosa 
GaLbaNoryes13727Hace 6 años43
@MchaloS117
Mostrar cita
Estas cosas siempre a sido para niños, otra cosa es que a los ninis autistas también les guste
Eso de insultar a alguien porque tiene otros gustos lo llevamos bien. Reportado.
9 VOTOS
Ojoloco3301Hace 6 años44
Esperemos que esos recursos ahora los centren en fabricar mas Switch

PD: Y si también en fabricar mas mini NES y mini SNES, yo se es una utopía, pero vamos lancen las dos en paquete, es justo y necesario  
Gradiusvic269Hace 6 años45
@Misaelvg
Ja ja os gano. Yo con 43 y feliz con mi 3DS !!! Y mi madre de 73 viciada con los Zeldas !!!!!
4 VOTOS
Nightmarebonni141Hace 6 años46
@MchaloS117 así vas a insultar haz lo en otro lado
Raxos941414Hace 6 años47
@Neptuno19
Mostrar cita
No lo veo mal salvo porque se a desplazado al modelo base de New 3DS, eso si, no se porque modelo se a decantado la gente, porque si lo que quieren es una consola portatil mas grande ya tienen Switch.
La gente ha tirado mas por la 2DS, es barata, y al no tener la pantalla desplegable, se rompe menos (ademas su material parece mas resistente, o al menos a mi me lo parecia) y venia con buenos juegos. La N3DS se lo curraron muy mal... Los pocos pack que habia en la mayoria de tiendas agotados siempre por que traian poquisimas unidades, tocaba comprarsela de base, sin ningun juego ni ninguna carcasa especial ni nada, asi que la gente opto por XL, que ademas de tener mas packs, por algun motivo la gente prefiere las cosas grandes en los bolsillos *guiño guiño, codo codo*. Resumen mas vendidas 2DS y N3DSXL.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón

Hay 67 respuestas en Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL