Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mafia III - Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult

Itonni2707Hace 6 años16
Es evidente que se esperaba más,  el juego ha pecado de monótono,  pero porque han querido,  lo han querido hacer tan realista que han olvidado la variedad. En las 3-4 primeras y últimas horas se puede ver que eran capaces de añadir variedad al título. 

Me ha gustado, la verdad, es cierto que jugaba algún rato cuando podía y eso lo ha hecho más pasable. Me recuerda un poco a Assassins creed (el primero) en referencia a la monotonía, pero aún así me ha gustado,  buena historia, buena ambientación,  personajes increíbles como Donovan y Sal Marcano... Y una banda sonora INCREÍBLE. 

Yo pillé el juego con el Season Pass por 20€ y no me arrepiento,  lo mismo por 60...No. Y lo mismo con los dlc's,  pagar 15€ por cada uno es una barbaridad teniendo en cuenta la duración de estos. 

Jugaré cuando pueda al nuevo dlc y confío en un MAFIA IV  a la altura, porque capaces son. 

¡Un saludo!
1 VOTO
RobbieE8418Hace 6 años17
Pinta muy pero muy interesante. Me gusta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult

Hay 17 respuestas en Mafia III - Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL