Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Agents of Mayhem

Erdanipto8109Hace 6 años16
Pues a mi de momento me parece una mierda
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años17
@Aquiles77
Mostrar cita
Frenetismo, acción a raudales y humor negro, eso era Saint Rows, y es lo que espero de Agents of Mayhem con la respectiva evolución del genero, un sandbox distinto y unico que de seguro cae de salida.
A día de hoy en 2017? Humor negro? No, que la gente se ofende por todo Qué grande fue el 3... En fin.
Erothan6357Hace 6 años18
Me llamaría BASTANTE mas si fuese cooperativo como los Saint's Row... La verdad que un juego así en solitario, ni fú ni fá... En rebajas de Steam seguramente...
Fernake765Hace 6 años19
Menudo cagarro,con lo divertido que era saints row 3 y ahora hacen esto,venga ya hombre.
Paulbelerian2806Hace 6 años20
Por dios, que porqueria parece ser esto...
super generico sin alma, IA ridicula corren hacia uno sin cubrirse ni nada.. eso del cambio de personaje.. horrible. nada, mejor me voy a mirar otra noticia que esto evidentemente no es para mi 
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años21
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman no esperaba menos de ti tranquilo crack
Ni yo de ti diciendo que Crackdow 3 pinta mejor
Xelu2417055Hace 6 años22
@Duffman coño mira que crackdown 3 es discreto gráficamente pero es que este es aún peor, sin cooperativo, sin online, nose....y encima la campaña está basada junto a los bosses en un sistema parecido al némesis.....igualito eh igualito.... en fin que no pierdo más mi tiempo contigo, no se le pueden pedir peras al olmo
Aquiles7711932Hace 6 años23
@Erothan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Frenetismo, acción a raudales y humor negro, eso era Saint Rows, y es lo que espero de Agents of Mayhem con la respectiva evolución del genero, un sandbox distinto y unico que de seguro cae de salida.
A día de hoy en 2017? Humor negro? No, que la gente se ofende por todo Qué grande fue el 3... En fin.
Venga que si te vais a inventar un cuento para contestarme, mejor dejaselo para otro chiquillo, aqui nadie se ha hecho el ofendido. Es humor negro al fin al cabo, en este año 2017, 2015 o cuando se haga la temporalidad no viene al cabo en este caso.
Demian34198Hace 6 años24
Personalmente lo poco que he visto no me ha atraído nada y me encanta la saga Saint Row, y he de admitir que el vídeo comentado (con comentarios escritos) me ha parecido horrendo, pero siempre hay una primera vez supongo...
Erothan6357Hace 6 años25
@Aquiles77
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Frenetismo, acción a raudales y humor negro, eso era Saint Rows, y es lo que espero de Agents of Mayhem con la respectiva evolución del genero, un sandbox distinto y unico que de seguro cae de salida.
A día de hoy en 2017? Humor negro? No, que la gente se ofende por todo Qué grande fue el 3... En fin.
Venga que si te vais a inventar un cuento para contestarme, mejor dejaselo para otro chiquillo, aqui nadie se ha hecho el ofendido. Es humor negro al fin al cabo, en este año 2017, 2015 o cuando se haga la temporalidad no viene al cabo en este caso.
No navegas mucho por las redes sociales, no...? Hoy en día a la mínima que opinas algo te tachan de machista, parricida, fratricida, anarquista, pedófilo, misógino, naxi y retrógrado. Por éso lo decía. La tontería de lo políticamente correcto se está yendo de las manos. Yo soy el primero que disfruta del humor negro a muerte.
Aquiles7711932Hace 6 años26
@Erothan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Frenetismo, acción a raudales y humor negro, eso era Saint Rows, y es lo que espero de Agents of Mayhem con la respectiva evolución del genero, un sandbox distinto y unico que de seguro cae de salida.
A día de hoy en 2017? Humor negro? No, que la gente se ofende por todo Qué grande fue el 3... En fin.
Venga que si te vais a inventar un cuento para contestarme, mejor dejaselo para otro chiquillo, aqui nadie se ha hecho el ofendido. Es humor negro al fin al cabo, en este año 2017, 2015 o cuando se haga la temporalidad no viene al cabo en este caso.
No navegas mucho por las redes sociales, no...? Hoy en día a la mínima que opinas algo te tachan de machista, parricida, fratricida, anarquista, pedófilo, misógino, naxi y retrógrado. Por éso lo decía. La tontería de lo políticamente correcto se está yendo de las manos. Yo soy el primero que disfruta del humor negro a muerte.
Pues entonces no se a que venía tu comentario compañero, porque creo dejar claro en mi comentario que a mí también me va y mucho. "Frenetismo, acción a raudales y humor negro, eso era Saint Rows, y es lo que espero de Agents of Mayhem" En cuanto a las redes "sociales" que muchas veces prefiero de pasar de ellas, la mayor parte del tiempo terminan por desvirtuar cualquier tipo de opinión, o generar estereotipos ante cualquier tipo de opinión.
EDITADO EL 18-07-2017 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
JackJoyce103
Expulsado
Hace 6 años27
Por alguna razon a este juego siempre lo confundo con el raiders of the broken planets o fornite o.O
Xelu2417055Hace 6 años28
@Aquiles77 pues si quieres todo eso más cooperativo y online multijugador yo me esperaría a crackdown 3 amigo, saludos
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años29
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman coño mira que crackdown 3 es discreto gráficamente pero es que este es aún peor, sin cooperativo, sin online, nose....y encima la campaña está basada junto a los bosses en un sistema parecido al némesis.....igualito eh igualito.... en fin que no pierdo más mi tiempo contigo, no se le pueden pedir peras al olmo
Vete al oculista chico
Aquiles7711932Hace 6 años30
@Xelu24
Mostrar cita
@Aquiles77 pues si quieres todo eso más cooperativo y online multijugador yo me esperaría a crackdown 3 amigo, saludos
La verdad es que no me llama colega, su segunda entega me dejo bastante decepcionado, por debajo de la primera,salvo su ultimo gameplay, poco han mostrado de Crackdown como para que me anime a comprarlo. Del Online pues bien, pero por lo general cogo estos juegos para su faceta offline, ni WD2 ni el mismo GTA me hah logrado enganchar. Saint Rows fue en su epoca un juego que logro labrarse un nombre y ser una opción a Rockstar y su saga estrella, eso mismo me hace darle mi voto de confianza a la gente de Volition y decantarme por Agents of Mayhem.
Xelu2417055Hace 6 años31
@Aquiles77 si te gusto el primero té gustara este, El Segundo lo hizo otra gente, este lo hacen los que hicieron el primero, y si te gusto pues este seguro te gustará, además me gusta lo que han implementado tipo shadow morder para la campaña. Zonas por bandas y que si jodes mucho a una banda incluso el boss  sale a buscarte sin que tengas que ir tú a por el jaja, saludos
EDITADO EL 20-07-2017 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Agents of Mayhem

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Agents of Mayhem, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL