Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shadowj500020546
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6014

Tengo un internet de mierda y te lo cuento.

Ciertamente me da ganas de aplastarme los testículos con un martillo de lo desesperante que es el internet lento. Hace cerca de dos meses me mude a la periferia de mi ciudad, y bueno... el servicio de internet lógicamente no es tan bueno como en el centro, pero si muy irritante.

No puedo jugar algún juego online de Steam porque alguien se conecta al internet de mi casa desde algún celular y el ping se va por las nubes (Cerca de 400 de ping), y ademas el pendejo boludo de mi hermano no se que mierda hizo que termino desinstalando todos los juegos que tenia en Steam [spoiler="Spoiler"][b]LA PUTA QUE TE REMIL PARIO PENDEJO, DA GANAS DE CAGARTE A TROMPADAS POR PELOTUDO[/b][/spoiler], por lo que tengo que volver a instalarlos ¡Cosa que relentiza aun mas el internet!

No puedo siquiera ver un vídeo con una resolución de 360 porque la mierda esta comienza a trabarse cada segundo y pareciera que estoy viendo algo en código morse.

Juro que en algún momento terminare por agarrar un rifle y salir a matar gente.
5 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años1
Trata de arrancar la liana que tapa el router a ver si mejora la conexión.
7 VOTOS
Flipnote4159Hace 6 años2
5 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años3
Relajáte che
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años4
@Kagekyo trata de arrancarlo Carlos.
1 VOTO
Arturoavila7899Hace 6 años5
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ciertamente me da ganas de aplastarme los testículos con un martillo de lo desesperante que es el internet lento. Hace cerca de dos meses me mude a la periferia de mi ciudad, y bueno... el servicio de internet lógicamente no es tan bueno como en el centro, pero si muy irritante. No puedo jugar algún juego online de Steam porque alguien se conecta al internet de mi casa desde algún celular y el ping se va por las nubes (Cerca de 400 de ping), y ademas el pendejo boludo de mi hermano no se que mierda hizo que termino desinstalando todos los juegos que tenia en Steam [spoiler="Spoiler"][b]LA PUTA QUE TE REMIL PARIO PENDEJO, DA GANAS DE CAGARTE A TROMPADAS POR PELOTUDO[/b][/spoiler], por lo que tengo que volver a instalarlos ¡Cosa que relentiza aun mas el internet! No puedo siquiera ver un vídeo con una resolución de 360 porque la mierda esta comienza a trabarse cada segundo y pareciera que estoy viendo algo en código morse. Juro que en algún momento terminare por agarrar un rifle y salir a matar gente.
Cállate anda. Yo tengo un portátil de 10 años y tengo varios juegazos que me gustaría jugar en Steam, pero no puedo porque directamente mi portátil no tiene gráfica para moverlos. Lo único que conseguí abrir fue el Half Life, y adivina qué, se me apaga antes de que siquiera acaben los créditos del juego del principio. Llevo 5 años así, tú 2 meses y aún puedes jugar juegos offline, yo ni eso. De hecho no puedo ver vídeos en YouTube en el portátil porque se me apaga, y quien dice vídeos en YT dice cualquier cosa mínimamente "pesada", hasta al ver tráilers de juegos en la página de la tienda de Steam, o ver vídeos en post de 3DJ. Y tengo un amigo que donde vive sólo le llegan 20mbs (contratados), de los cuales a su casa llegan 1'5 cuando le va bien el WiFi, si le va mal a menos de 1mb/s, y lleva así toda su vida, es simplemente que alguien vea un vídeo en YouTube y le sube el ping a 700 o más, dependiendo de como vaya ese día. No digo que porque haya gente que esté en peor situación que tú no te pueda joder, pero hostia, que sólo fueron 2 meses, no te vas a morir.
EDITADO EL 12-07-2017 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años6
Pues no se we... yo vi en wikipedia que decian que en la era primitiva las personas salian a la calle a volar cometa o jugar futlbo entre otras actividades...... 

Nah, mejor pegate un tiro.
IcelaCreyo597Hace 6 años7
@Shadowj5000 Bueno, te cuento el mio quizas te sientas mejor...aun que tambien veras que hay gente que la pasa peor.

[spoiler]Dure 4 años sin internet, fin.[/spoiler]
EDITADO EL 12-07-2017 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
-Roland-155Hace 6 años8
Bueno, en mi caso cada vez que alguien utilizaba el teléfono de la casa este se iba jaja, pero eso era problema de filtros pero no fue hasta 2 años después que me di cuenta, en ese tiempo no sabia nada de internet y todo eso y los muy cabrones del servicio cuando lo pusieron no nos dijeron nada.

Mi Internet antes era de 30kb/s en bajada, imagínate eso, descargando una música duraba varios minutos. luego subio a 60 por si solo y al final se quedo en 150 kb/s. Hoy por suerte llego a mi pais la fibra y aun que no dispongo de ella contrate un servicio de 15Mbps = 1.5MB/s aunque para mucho es poquisito estoy volando en colores jaja, descargo 50Gb en 10 horas. ya me imagino los de 40MB/s quizas unos minutos? xd
MDarkPain682Hace 6 años9
@IcelaCreyo
Mostrar cita
@Shadowj5000 Bueno, te cuento el mio quizas te sientas mejor...aun que tambien veras que hay gente que la pasa peor. [spoiler]Dure 4 años sin internet, fin.[/spoiler]
3 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años10
Pero si en las ciudades todo el internet es bueno (mientras sea de una compañia fiable) y sobretodo, haay fibra en cualquier ciudad y pueblos de más de 2000 habitantes.

a no ser que vivas en lat am 
/)____/)
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) 


[spoiler="Spoiler"]es bromi jiji[/spoiler]
EDITADO EL 12-07-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kaught10109Hace 6 años11
First world problems
EDITADO EL 12-07-2017 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 6 años12
@Kaught
Mostrar cita
First world problems
third world problems* xddd
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años13
Actualizacion: Sigue siendo una mierda.
MegaYestor285Hace 4 años14
Yo soy de Venezuela, como algunos saben, el internet es una de las mayores basuras posibles, la única manera de ver vídeos o jugar online son de 12 AM hasta las 7 u 8 AM. Aunque nadie se conecte, igualmente la caquita esta no sirve... Aveces es tan estresante q me quiero suicidar, y, algún día en el q obviamente el internet no mejore. Empezaré a mata gente. También los pelagatos mamaguevos maricones homosexuales jorobados desgraciados parasitos inutiles  pobres diablos se roban los cables, haciendo q algunos se queden días, semanas, meses sin una conexión mínima a WIFI y por supuesto, sin televisión alguna. Por supuesto, la señal y los datos móviles tampoco sirven para hacer algo. Yo no los consideró servicios mas bien mierderas de las cagadas...
Dinitobol1Hace 3 años15
@Arturoavila una cosa es tener un portatil que lo podes cambiar por un pc o un portatil gaming cuando quieras y otra cosa es que tu internet sea tan malo que mas o menos te tengas que mudar para que mejore apenas un poco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo un internet de mierda y te lo cuento.

Hay 18 respuestas en Tengo un internet de mierda y te lo cuento., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL