Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Si teníais pensado comprar el G4560, hacedlo rápido

TheDagda1292Hace 6 años16
Que irónico este tema de consolas 4K que justo se me viene a la mente cuando en 2013 y 2014 ya la gente ya podia jugar a 4K@30 fps en altos o medios hasta con una 290/970, pero todos se les mofaban porque si no era ultra a y a 60fps pues entonces no sirve aunque 4K en altos se vea mejor que 1080p en ultra, de hecho cuando opinaba asi por estos foros habia mas de uno que no me tomaba en serio por jugar a 4K@30fps con una sola 290  y de hecho hasta lo hacia a mas de 30 rozando los 50 bajando algunas configuraciones con una 980. Y no se diga que ahora me siento sobradisimo con una 1080ti, pero en fin al parecer el ad-populum es el argumento mas fuerte para muchos ya que ahora lo dice una empresa cuando recién van a hacer lo que muchos hemos hecho desde hace 3-4 años antes desde que estos anunciaban su xbox one X, pero bueno, almenos el precio es el adecuado, que con el harware que lleva que es de hace 4 años o la gama media de hoy, pues esta muy bien, pero ya estoy viendo que algunos se hacen pajas mentales con lo que va a tener. En fin ese el poder el ad-populum.

Por cierto que hasta muchos se comieron aun mas el cuento con eso de que sale Forza 7 a 4K y 60 fps en todo ultra, pero recordemos que también ese sale en PC y el mínimo que pide es juego es una GT 740, por lo que ya sabemos porque corre en ultra y 4K @ 60fps.
EDITADO EL 13-07-2017 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años17
Confirmado, los Ryzen 3 4/4 entre 110 y 195€ jejeje

Que intel deje de fabricar el G4560 que se va a comer los i3 2/4 con Patatas y Coca Cola.

Intel lo tiene negro, en USA es un escándalo y mucho mas desde que han hecho una comparación del Xeon y Ryzen bajándole las frecuencias hasta llegar a una que el Xeon fuera superior. 

[url]https://hardzone.es/2017/07/12/intel-ataca-directamente-amd-epyc-una-presentaciones/[/url]

Yo no soy fanboy (tengo un 6700k y estoy supersatisfecho con el, de hecho creo que es de lo mejorcito de Intel en bastante tiempo) pero estoy disfrutando horrores del palo que le esta dando AMD a Intel y lo único que me preocupa es que no veo de momento ninguna propuesta de Intel para volver a su posición dominante, cuando todo esto empezó pensé "pff ahora intel sacara lo que tiene guardado en el cajón durante todos estos años de no hacer nada y todo volverá a estar igual que antes" pero me parece que la realidad es otra, sinceramente visto lo visto creo que intel no tiene absolutamente nada por lo menos en lo que es en la arquitectura actual y se han dormido mucho en desarrollar la nueva que llevaba años rumoreandose de que estaba en camino para sustituir a la actual.

Muy negro le veo el futuro a Intel si sigue con lo que tiene al precio que lo tiene
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 6 años18
@Ironpit
Mostrar cita
Confirmado, los Ryzen 3 4/4 entre 110 y 195€ jejeje Que intel deje de fabricar el G4560 que se va a comer los i3 2/4 con Patatas y Coca Cola. Intel lo tiene negro, en USA es un escándalo y mucho mas desde que han hecho una comparación del Xeon y Ryzen bajándole las frecuencias hasta llegar a una que el Xeon fuera superior. [url]https://hardzone.es/2017/07/12/intel-ataca-directamente-amd-epyc-una-presentaciones/[/url] Yo no soy fanboy (tengo un 6700k y estoy supersatisfecho con el, de hecho creo que es de lo mejorcito de Intel en bastante tiempo) pero estoy disfrutando horrores del palo que le esta dando AMD a Intel y lo único que me preocupa es que no veo de momento ninguna propuesta de Intel para volver a su posición dominante, cuando todo esto empezó pensé "pff ahora intel sacara lo que tiene guardado en el cajón durante todos estos años de no hacer nada y todo volverá a estar igual que antes" pero me parece que la realidad es otra, sinceramente visto lo visto creo que intel no tiene absolutamente nada por lo menos en lo que es en la arquitectura actual y se han dormido mucho en desarrollar la nueva que llevaba años rumoreandose de que estaba en camino para sustituir a la actual. Muy negro le veo el futuro a Intel si sigue con lo que tiene al precio que lo tiene
Intel esta desperado porque Ryzen fue mucho mejor de lo esperado, sumado al desastre de las placas de su plataforma entusiasta (un desastre colosal al punto de tener placas quemadas por mala disipación de los vrm), Ryzen sigue comiendo mercado con sus R5 y R7 los cuales con memorias rapidas funcionan tan bien como Intel (su unico punto en contra en este momento es que les cuesta pasar de los 4.0 Ghz), y tal parece que no sabe a donde tirar, si los R3 de 4 nucleos llegan a 100€ euros, el unico CPU que Intel tendra para competir es el G4560 en el segmento de los 60€ o sino rebajar a todos los i3 a ese precio, el quitar temporalmente el G4560 de las estanterias responde a una medida completamente desesperada y que ya el sobre stock de los i3 6100/7100/7300k es alarmante. El problema fue que Kaby Lake no debio existir, y eso se nota cuando se rumora muy fuerte que los primeros Coffee Lake, el i5 8600k e i7 8700k de 6 nucleos y 6 nucleos con 12 hilos respectivamente, llegaran en Agosto para el actual socket 1151 con el claro objetivo de evitar que Ryzen sobretodo los R5, les sigan comiendo mercado.
1 VOTO
Mlm90583Hace 6 años19
@Capxoff2
Mostrar cita
@Mlm90 Frecuencias mas bajas con menos voltaje.
Entonces no rendirá más que una Rx 480, si tiene los shaders de esta pero a frecuencias más bajas, como mucho rendirá como una Rx470, gráfica que, dudo que permita jugar a 4k@60fps a un gran abanico de juegos.
Capxoff21646Hace 6 años20
@Mlm90
Mostrar cita
@Capxoff2
Mostrar cita
@Mlm90 Frecuencias mas bajas con menos voltaje.
Entonces no rendirá más que una Rx 480, si tiene los shaders de esta pero a frecuencias más bajas, como mucho rendirá como una Rx470, gráfica que, dudo que permita jugar a 4k@60fps a un gran abanico de juegos.
60fps no, seran 30fps que es lo que buscan.
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años21
Joder chicos, muy buenas respuestas. Gracias!! 
Nenmes2567Hace 6 años22
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Confirmado, los Ryzen 3 4/4 entre 110 y 195€ jejeje Que intel deje de fabricar el G4560 que se va a comer los i3 2/4 con Patatas y Coca Cola. Intel lo tiene negro, en USA es un escándalo y mucho mas desde que han hecho una comparación del Xeon y Ryzen bajándole las frecuencias hasta llegar a una que el Xeon fuera superior. [url]https://hardzone.es/2017/07/12/intel-ataca-directamente-amd-epyc-una-presentaciones/[/url] Yo no soy fanboy (tengo un 6700k y estoy supersatisfecho con el, de hecho creo que es de lo mejorcito de Intel en bastante tiempo) pero estoy disfrutando horrores del palo que le esta dando AMD a Intel y lo único que me preocupa es que no veo de momento ninguna propuesta de Intel para volver a su posición dominante, cuando todo esto empezó pensé "pff ahora intel sacara lo que tiene guardado en el cajón durante todos estos años de no hacer nada y todo volverá a estar igual que antes" pero me parece que la realidad es otra, sinceramente visto lo visto creo que intel no tiene absolutamente nada por lo menos en lo que es en la arquitectura actual y se han dormido mucho en desarrollar la nueva que llevaba años rumoreandose de que estaba en camino para sustituir a la actual. Muy negro le veo el futuro a Intel si sigue con lo que tiene al precio que lo tiene
Intel esta desperado porque Ryzen fue mucho mejor de lo esperado, sumado al desastre de las placas de su plataforma entusiasta (un desastre colosal al punto de tener placas quemadas por mala disipación de los vrm), Ryzen sigue comiendo mercado con sus R5 y R7 los cuales con memorias rapidas funcionan tan bien como Intel (su unico punto en contra en este momento es que les cuesta pasar de los 4.0 Ghz), y tal parece que no sabe a donde tirar, si los R3 de 4 nucleos llegan a 100€ euros, el unico CPU que Intel tendra para competir es el G4560 en el segmento de los 60€ o sino rebajar a todos los i3 a ese precio, el quitar temporalmente el G4560 de las estanterias responde a una medida completamente desesperada y que ya el sobre stock de los i3 6100/7100/7300k es alarmante. El problema fue que Kaby Lake no debio existir, y eso se nota cuando se rumora muy fuerte que los primeros Coffee Lake, el i5 8600k e i7 8700k de 6 nucleos y 6 nucleos con 12 hilos respectivamente, llegaran en Agosto para el actual socket 1151 con el claro objetivo de evitar que Ryzen sobretodo los R5, les sigan comiendo mercado.
AMD con Nvidia le estará costando horrores pisarle los talones y más aun en la gama alta, pero con Intel al final les está metiendo un golazo por toda la escuadra, y eso que tampoco es que vayan muy fino del todo por culpa de que apenas se pueden ocear y que haya que ocearlos a la vez que haya que ponerles memorias muy rápidas y que encima tienen que ser totalmente compatibles, etc, que sino hubiera noqueado del todo a Intel de un solo golpe. Esta vez si que AMD ha hecho bastante bien y con mucho sentido los deberes. Como dentro de poco saquen una nueva revisión ya totalmente pulida de sus Ryzen e Intel siga sin saber reaccionar bien ante el gancho de derecha que le lanzó AMD, podría quedar tumbado en la lona e invertirse los papeles de dominio de mercado en cpu´s. Aunque aun sigue siendo pronto para confirmar estas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Si teníais pensado comprar el G4560, hacedlo rápido

Hay 22 respuestas en Si teníais pensado comprar el G4560, hacedlo rápido, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL