Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - F1 2017

Ervipi38Hace 6 años16
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Ervipi
Mostrar cita
Si alguien juega en pc que me agregue en steam : ervipi. Ya le tengo echadas 500 horas y no me canso del 2016..el 2017 parece que va a ser brutal
entonces quizás puedas ayudarme. Estoy por comprarme el 16 aprovechando que esta bien de precio, pero tengo dudas sobre las mejoras del coche, que googleando no he terminado de resolver? Se resetean las mejoras del coche al inicio de cada temporada? La IA también mejora o empeora sus coches? Si te vas de una escuderia que has mejorado, esta sigue estando mejorada y realizando mejores resultados que de serie? Hasta que punto puedes mejorar? Puedes escoger a maclaren honda y acabar siendo superior a los mercedes? Siento el acoso puede responderme cualquiera que tenga el juego y conozca las respuestas, de ello depende mi compra. Muchas gracias.
Si mejoras tu escudería y te cambias, de alguna manera en la temporada siguiente vuelve como a nivelarse con lógica y en esa escudería a la que te has cambiado es como si empezaras de un principio a mejorarla, no se como explicarlo, es como que la ia mejora pero no tan rápido como lo haces tú. Si te tiras varias temporadas con mclaren por ejemplo acabarás ganando si vas cumpliendo con los objetivos que te dan en la escudería.
1 VOTO
Alexfel76706Hace 6 años17
@Mozzs No. Le estoy poniendo al usuario de arriba un ejemplo de acuerdo a su hipotesis. No hay ningun parche.
JackJoyce103
Expulsado
Hace 6 años18
Vaya que buen año para los amanes de la conduccion con juegazos como F1 2017, DIRT4, PROJECT CARS 2 Y FORZA MOTORSPORT 7 
2 VOTOS
Ervipi38Hace 6 años19
@JackJoyce
Mostrar cita
Vaya que buen año para los amanes de la conduccion con juegazos como F1 2017, DIRT4, PROJECT CARS 2 Y FORZA MOTORSPORT 7
Ya te digo!!!
Alexfel76706Hace 6 años20
@JackJoyce Y no te olvides de GT Sport......
Mozzs121Hace 6 años21
@JackJoyce
Mostrar cita
Vaya que buen año para los amanes de la conduccion con juegazos como F1 2017, DIRT4, PROJECT CARS 2 Y FORZA MOTORSPORT 7
....Dirt 4...?
Rodrigoenlinea75Hace 6 años22
Solamente el que no conozca esta saga de videojuegos desde el 2009, mantendría las esperanzas de que "ahora sí" den con el clavo al 100 %. Y con lo anterior no me refiero a que año tras año sea un fiasco, sino a que cada año hay algo que queda en el aire: que si uno la IA, otro el modo carrera; algun otro año las físicas... 

Me considero seguidor de este videojuego porque año con año voy a la tienda a comprarlo inmediatamente salido, pero me molesta mucho que año con año vengan haciendo el mito del juego definitivo como si alguien lo pudiera creer antes de jugarlo.
1 VOTO
Adrescapo104Hace 6 años23
Yo sigo enamorado del F1 2015... QUE ATRASADO ME QUEDE!!! Con dirt si me actualicé. Pero vamos con todo con GT plata en mano y coche alistado para volar a la tienda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2017

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - F1 2017, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL