Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Ayuda comenzar fallout 4 +1

Xx-Vadler248Hace 6 años16
@NachoIv vaya bicho más guapo . por cierto, con todo lo que me has dicho de este juego, serias en la vida real un rick de twd versión mejorada, porque no se te escaparia una , caray si pareces que has creado el juego junto con bethesda 
NachoIv2180Hace 6 años17
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@NachoIv vaya bicho más guapo . por cierto, con todo lo que me has dicho de este juego, serias en la vida real un rick de twd versión mejorada, porque no se te escaparia una , caray si pareces que has creado el juego junto con bethesda
El Ricky es un petardo, yo sería un pedazo de saqueador hijo de... del tipo de Negan con el harén lleno de esclavas pero sin el bate y las payasadas. En cuanto al juego hay muchas cosas que me faltan por aprender y después de 2.000 horas aprox de juego considero que es inabarcable acceder a todos sus secretos pero bueno como se suele decir cada día se aprende una cosa nueva.
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 6 años18
@NachoIv por cierto una duda, ando haciendo tus consejos, ya tengo la radio baliza, algún colono nuevo, y tal, pero mi duda es esta.. desguazo armas y armaduras que me encuentre para tener piezas y crear otras? o vendo las armas y armaduras para tener chapas? porque carla la chatarrera no es nada barata, que prioridad de esas 2 hago? soy nv8(siento darte tanto el co-azo )
NachoIv2180Hace 6 años19
Si NO tienes los dos primeros niveles del extra Desguazador del Special Inteligencia nunca debemos desguazar un arma o pieza de armadura porque lo único que sacaremos es un poco de misero acero y/o plástico dependiendo del arma. Y desde luego Desguazador no es un extra en el que te recomendaría invertir hasta al menos haber alcanzado un nivel 70 así que queda claro que no hay que desguazar armas ni armaduras de momento.

Entonces cuando consigas un arma lo primero que tienes que hacer es ver si contiene algún modulo que puedas aprovechar y si es así tienes que decidir si cambias tu anterior arma por esta o le quitas el modulo para ponérselo a la tuya.

Ejemplo 1: Tienes una pistola del 38 básica y te encuentras con una que mejora en el armazón pesado y en la empuñadura ergonomica. Fácil, vendes la anterior y te quedas con la nueva.

Ejemplo 2: Tienes esta nueva pistola con el armazón pesado y la empuñadura ergonómica pero te encuentras otra básica en todo menos en el cargador que es de tambor y tu aun no tienes el extra necesario para poder fabricarlo. Fácil, coges esta pistola vas a un banco de trabajo de armas y la fabricas el modulo de cargador más básico y de esta forma se libera el modulo de tambor para tu otra pistola del 38. Este sistema lo puedes aplicar siempre en armas y armaduras tanto encontradas como saqueadas o compradas siempre que sean del mismo tipo. 
Como siempre te sobrará un módulo es bueno dejarlo guardado en el taller o llevarlo contigo si piensas ir a una gran ciudad a comprar armas puesto que con el sobrante podrás hacer un numero ilimitado de veces esta operación sin necesidad de gastar componentes en tener que fabricar más módulos lo cual viene muy bien por ejemplo cuando conseguimos un arma legendaria y queremos ponerle los módulos de nuestra anterior arma. Esto ultimo que te he dicho no es necesario para partes de armadura o de servoarmadura puesto que te deja quitarlas sin gastar componentes en el banco de trabajo de armaduras y servo.

[b]Ahora bien si consigues un arma o armadura que no tiene nada que puedas aprovechar entonces y en tus condiciones actuales o bien la vendes lo cual es lo mas aconsejable puesto que al principio no nos sobran las chapas y hay mucho que podemos comprar[/b], o bien se las vas dando a tus colonos junto con unas pocas balas para que se puedan defender mejor en caso de un ataque (esto no te corre ninguna prisa ni es obligatorio) o bien las guardas en una caja que no sea accesible para nadie a la espera de tener los dos niveles de Desguazador y poder aprovechar todos sus componentes. (Esto último no es recomendable a menos que más adelante tengas pensado ponerte a construir y fortificar todos los asentamientos a lo bestia)
1 VOTO
Codsworth0118Hace 6 años20
La clave de Fallout es la paciencia es un juego gigante y no esperes tener todo a primeras, yo te recomiendo que juegues en supervivencia tiene cosas que no deberias perderte si te gustan los videojuegos 
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 6 años21
@Codsworth01 la verdad es que ando en supervivencia y esta muy guapo. lo que más me gusta (y hace real también) cuando das en la cabeza a uno que no te ve al darle le matas y le puedes reventar la cabeza, y muchas veces los otros no se enteran estando al lado. ya e llegado a hasta comisaría cambridge haber si con sus misiones avanzo algunos niveles aunque sea llendo muy despacio. por cierto de compa uso a codsworth  hasta el momento me es el más efectivo para urgencias y me distraiga un poco cuando me vengan lanzados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda comenzar fallout 4 +1

Hay 21 respuestas en Ayuda comenzar fallout 4 +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL