Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Call of Duty: Black Ops y Gran Turismo 5 repiten éxito en España

Beliar15291Hace 13 años16
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Enhorabuena a [b]La Hermandad[/b] y a [b]Black Ops[/b], se merecen el éxito que están cosechando. Por otro lado debo decir que es una de las pocas ocasiones en las que la lista de PC no da tanta vergüenza ajena, porque ha habido veces que era como para echarse a llorar, y aún así esta vez tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, poco a poco...
De verdad crees que black ops se mrerece tal exito???? yo creo que no, vale que es mejor que MW2 pero es que MW2 no se merecia las ventas que tuvo ni por asomo, este tampoco es el mejor shooter de la historia en cambio sigue siendo de los mas vendidos, yo opino que la saga COD en general debe deberia de vender mucho menos pero no deja de ser una opinion.
Bajo mi punto de vista es el mejor CoD de la franquicia con permiso de CoD 2, WaW y CoD 1 más sus expansiones. Y vale que las ventas están siendo estrastosféricas, pero es que mucha gente se lo compra para jugar con amigos o simplemente porque es un CoD, es decir, es como si lo compraran a ciegas, lo cual es muy triste.
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años17
[b]Y lo más curioso es que ninguno de estos dos juegos es excepcional (No me vengan con el sobresaliente de COD 5, que ya sabemos todos que los COD siempre tienen notazas sin merecerlo).[/b]
PressStart143Hace 13 años18
Increible!! PS2 continua luchando    no se dara por vencida, no desaparesera tan facil  
2 VOTOS
David202846Hace 13 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
TOP GENERAL 01. [PS3] CALL OF DUTY: BLACK OPS 02. [PS3] GRAN TURISMO 5 03. [360] CALL OF DUTY: BLACK OPS 04. [PS3] ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD 05. [PS3] GRAN TURISMO 5 - EDICION COLECCIONISTA [b]06. [PS2] PRO EVOLUTION SOCCER 2011[/b] 07. [360] KINECT ADVENTURES! + SENSOR KINECT 08. [PS3] PRO EVOLUTION SOCCER 2011 09. [NDS] EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO 10. [PS3] FIFA 11
¡Increible que un juego de PS2 este dando batalla en el Top General!
6 VOTOS
Onofrei21865Hace 13 años20
Y el Gran Turismo 5 se puso a la venta el 24 de noviembre... con lo que le da bastante mérito.
Mirkovs295Hace 13 años21
03. CODE LYOKO: QUEST FOR INFINITY 
me voy a suicidar........
The-Final-Boss5506Hace 13 años22
Las ventas del cod son de esperar. El juego cumple con una cierta mejora a su antecesor, y como lleva el nombre de Cod, tiene casi un éxito asegurado.
RubenRutilant1617Hace 13 años23
@Beliar
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Enhorabuena a [b]La Hermandad[/b] y a [b]Black Ops[/b], se merecen el éxito que están cosechando. Por otro lado debo decir que es una de las pocas ocasiones en las que la lista de PC no da tanta vergüenza ajena, porque ha habido veces que era como para echarse a llorar, y aún así esta vez tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, poco a poco...
De verdad crees que black ops se mrerece tal exito???? yo creo que no, vale que es mejor que MW2 pero es que MW2 no se merecia las ventas que tuvo ni por asomo, este tampoco es el mejor shooter de la historia en cambio sigue siendo de los mas vendidos, yo opino que la saga COD en general debe deberia de vender mucho menos pero no deja de ser una opinion.
Bajo mi punto de vista es el mejor CoD de la franquicia con permiso de CoD 2, WaW y CoD 1 más sus expansiones. Y vale que las ventas están siendo estrastosféricas, pero es que mucha gente se lo compra para jugar con amigos o simplemente porque es un CoD, es decir, es como si lo compraran a ciegas, lo cual es muy triste.
Hombre el nombre de call of duty es conocido desde hace 2 telediarios, con esto me refiero que a muchisima gente le preguntas los anteriores cod, antes del modern warafre 2 y ni sabran cuales salieron, y lo se porque aqui donde vivo yo hay un par de chabales que no tienen mucha idea de este mundillo, tiene otros hobbies antes, y para ellos es un simple pasatiempo con el que se lo pasan bien, pero tampoco hay que decir que se compra a ciegas, un juego que te va a dar cientos de horas de diversion no es un juego que se compre a ciegas, otra cosa muy distinta es que esten ciegos a estar abiertos a comprar otras sagas, hay que entender que hay jugadores casuales, y que ya tiene un tiro fijo para gastar su dinero. Esto se puede aplicar a muchos otros casos, se tiene muchos hobbies pero seimpre todos tenemos preferencias para gastar dinero
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años24
No voy a comentar nada de COD: Black Ops, creo que todos conoceis mi opinion sobre el juego. Vengo a dar mi mas sincera enhorabuena a Assassins Creed: La Hermandad, otro genial capitulo de la saga en la linea con lo visto en Assassins Creed 2, ofreciendonos un modo historia largo, interesante y completo como pocos, mas el añadido del polemico multjugador que de momento no esta pareciendo del todo mal a los aficionados de la saga. Me alegro por la saga, que ha sabido callar muchas bocas (Incluida la mia) que decian que AC: La hermandad no era mas que una sobreexplotacion mas de Ubi, como han sabido callarnos ofreciendonos suculentas mejoras para diferenciar bien este episodio de la saga respecto de los demas.

Pero ojo, ahora viene cuando la matan, en el proximo AC (Que esperemos que tarde mas de un año en ser desarrollado) si que se tiene que notar un cambio grande en la saga, no se permiten mas casos La Hermandad, y mas siendo la franquicia Assassins Creed.

Veremos que hace Ubisoft ahora en adelante con su saga estrella que se ha convertido con meritos propios en una de las mas influyentes y populares de la generacion.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años25
@Beliar
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Enhorabuena a [b]La Hermandad[/b] y a [b]Black Ops[/b], se merecen el éxito que están cosechando. Por otro lado debo decir que es una de las pocas ocasiones en las que la lista de PC no da tanta vergüenza ajena, porque ha habido veces que era como para echarse a llorar, y aún así esta vez tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, poco a poco...
De verdad crees que black ops se mrerece tal exito???? yo creo que no, vale que es mejor que MW2 pero es que MW2 no se merecia las ventas que tuvo ni por asomo, este tampoco es el mejor shooter de la historia en cambio sigue siendo de los mas vendidos, yo opino que la saga COD en general debe deberia de vender mucho menos pero no deja de ser una opinion.
Bajo mi punto de vista es el mejor CoD de la franquicia con permiso de CoD 2, WaW y CoD 1 más sus expansiones. Y vale que las ventas están siendo estrastosféricas, pero es que mucha gente se lo compra para jugar con amigos o simplemente porque es un CoD, es decir, es como si lo compraran a ciegas, lo cual es muy triste.
Bueno bueno todavia no he jugado a fondo este COD pero todo se andara jejeje, si tu dices que es bueno es que lo sera pero mejor que COD2??? de verdad que eso tengo que verlo yo.
Sdsure7540Hace 13 años26
Me alegro 
Bertoven2455Hace 13 años27
Si se ponen a ver PES 2011 esta en todos los top de las distintas consolas. Despues se quejan de su calidad. A mi no me gusta pero no entiendo porque lo critican si despues lo compran.  
Bencholds108Hace 13 años28
@Diiaz2910
Mostrar cita
Alguien sabe de un link para ver los VGA ?? respecto a la noticia pues era de esperar y fijarse bien en navidad como se disparan las ventas y mas el combo GT5 con ps3 incluido y consola azul en japon
Mira aca:http://www.spike.com/event/vga/page/pre-show primero 1 hora antes habra un pre-show y despues lo podras ver ahi mismo
Beliar15291Hace 13 años29
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Enhorabuena a [b]La Hermandad[/b] y a [b]Black Ops[/b], se merecen el éxito que están cosechando. Por otro lado debo decir que es una de las pocas ocasiones en las que la lista de PC no da tanta vergüenza ajena, porque ha habido veces que era como para echarse a llorar, y aún así esta vez tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, poco a poco...
De verdad crees que black ops se mrerece tal exito???? yo creo que no, vale que es mejor que MW2 pero es que MW2 no se merecia las ventas que tuvo ni por asomo, este tampoco es el mejor shooter de la historia en cambio sigue siendo de los mas vendidos, yo opino que la saga COD en general debe deberia de vender mucho menos pero no deja de ser una opinion.
Bajo mi punto de vista es el mejor CoD de la franquicia con permiso de CoD 2, WaW y CoD 1 más sus expansiones. Y vale que las ventas están siendo estrastosféricas, pero es que mucha gente se lo compra para jugar con amigos o simplemente porque es un CoD, es decir, es como si lo compraran a ciegas, lo cual es muy triste.
Hombre el nombre de call of duty es conocido desde hace 2 telediarios, con esto me refiero que a muchisima gente le preguntas los anteriores cod, antes del modern warafre 2 y ni sabran cuales salieron, y lo se porque aqui donde vivo yo hay un par de chabales que no tienen mucha idea de este mundillo, tiene otros hobbies antes, y para ellos es un simple pasatiempo con el que se lo pasan bien, pero tampoco hay que decir que se compra a ciegas, un juego que te va a dar cientos de horas de diversion no es un juego que se compre a ciegas, otra cosa muy distinta es que esten ciegos a estar abiertos a comprar otras sagas, hay que entender que hay jugadores casuales, y que ya tiene un tiro fijo para gastar su dinero. Esto se puede aplicar a muchos otros casos, se tiene muchos hobbies pero seimpre todos tenemos preferencias para gastar dinero
Cuando uso la expresión "comprar a ciegas" no me estoy refiriendo a que la gente se lo compra sin saber qué se va a encontrar, me refiero a que cierto tipo de personas se lo compran porque es la moda, porque sus amigos lo tienen... No sé si me explico.
PressStart143Hace 13 años30
@Bertoven
Mostrar cita
Si se ponen a ver PES 2011 esta en todos los top de las distintas consolas. Despues se quejan de su calidad. A mi no me gusta pero no entiendo porque lo critican si despues lo compran.
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años31
@Beliar
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Enhorabuena a [b]La Hermandad[/b] y a [b]Black Ops[/b], se merecen el éxito que están cosechando. Por otro lado debo decir que es una de las pocas ocasiones en las que la lista de PC no da tanta vergüenza ajena, porque ha habido veces que era como para echarse a llorar, y aún así esta vez tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, poco a poco...
De verdad crees que black ops se mrerece tal exito???? yo creo que no, vale que es mejor que MW2 pero es que MW2 no se merecia las ventas que tuvo ni por asomo, este tampoco es el mejor shooter de la historia en cambio sigue siendo de los mas vendidos, yo opino que la saga COD en general debe deberia de vender mucho menos pero no deja de ser una opinion.
Bajo mi punto de vista es el mejor CoD de la franquicia con permiso de CoD 2, WaW y CoD 1 más sus expansiones. Y vale que las ventas están siendo estrastosféricas, pero es que mucha gente se lo compra para jugar con amigos o simplemente porque es un CoD, es decir, es como si lo compraran a ciegas, lo cual es muy triste.
Hombre el nombre de call of duty es conocido desde hace 2 telediarios, con esto me refiero que a muchisima gente le preguntas los anteriores cod, antes del modern warafre 2 y ni sabran cuales salieron, y lo se porque aqui donde vivo yo hay un par de chabales que no tienen mucha idea de este mundillo, tiene otros hobbies antes, y para ellos es un simple pasatiempo con el que se lo pasan bien, pero tampoco hay que decir que se compra a ciegas, un juego que te va a dar cientos de horas de diversion no es un juego que se compre a ciegas, otra cosa muy distinta es que esten ciegos a estar abiertos a comprar otras sagas, hay que entender que hay jugadores casuales, y que ya tiene un tiro fijo para gastar su dinero. Esto se puede aplicar a muchos otros casos, se tiene muchos hobbies pero seimpre todos tenemos preferencias para gastar dinero
Cuando uso la expresión "comprar a ciegas" no me estoy refiriendo a que la gente se lo compra sin saber qué se va a encontrar, me refiero a que cierto tipo de personas se lo compran porque es la moda, porque sus amigos lo tienen... No sé si me explico.
Lo mismo me pasa a mi, yo queria comprarme el Bad Company 2 y al ver a todos mis compis con el Black Ops pues me decante por el pero vamos ya no vuelvo a comprar un cod
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Call of Duty: Black Ops y Gran Turismo 5 repiten éxito en España

Hay 70 respuestas en Top España: Call of Duty: Black Ops y Gran Turismo 5 repiten éxito en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL