Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La Nueva Bioware - Anthem

Griffter92st21547Hace 6 años64
Me da cierto miedo que Bioware pase de un extremo al otro.
De crear juegos con una historia profunda y con mucho contenido (lore , historias , personajes....etc) centrado en la experiencia individual. A juegos donde su foco es el multijugador. No quiero ver como crean otro Destiny y le meten DLCs inflados para mantener vivo al juego. Preferiria que trabajasen como hasta ahora , creando una nueva IP , si MASS EFFECT esta condenada ya.
Fer-Jobim103Hace 6 años65
De ahí la importancia de que juegos como fifa y COD se vendan como tamales, de alguna manera con todo ese dinero las compañias y estudios pueden arriesgarse a sacar cosas mas de "nicho" para ver si pegan. Dicho esto yo estoy jugando andromeda nunca jugué la saga anterior y quería jugarla antes de empezar andormeda pero no me dio tiempo asi que lo empezé y la verdad esta muy padre si la calidad gráfica a veces esta chafona mas si lo comparo con juegos como horizon , que estoy jugando simultaneamente, pero la verdad el juego en sí muy bien. Lástima la gente que lo destruyó.
Fer-Jobim103Hace 6 años66
@Kaka142 Hay público para todo, por eso si hay visión, con el dinero masivo de los apartamentos pueden invertir con mas calma en la casa de "autor" para otro ipo de público.
Saiklon16444Hace 6 años67
Yo los escenarios que han enseñado, como el del mercado, bien podrían ser una cgi que nunca veamos en el juego real.
HuskarlRJS1448Hace 6 años68
Tratándose de la empresa de la que hablamos, no me fío un pelo de lo enseñado sobre Anthem. Demasiado bonito para ser cierto.

Sobre ME me parece muy triste lo que ha pasado con Andrómeda, que si bien es un título digno, no llega en absoluto a la calidad esperada y fue lanzado con errores imperdonables en un AAA.
Reap3r3110Hace 6 años69
Vamos, que si el futuro de este sector es el que ha mencionado el redactor con los juegos como servicio donde prime el multijugador y tenerte enganchado al juego via desbloquear poco a poco el contenido, via dlc yo desde luego me bajo del carro.

Por cierto Anthem no me interesa nada, no es lo que quiero ver de Bioware y no veo nada que parezca original, mas bien parece sacado de la mente de muchos analistas de mercado.

De todas formas la borregada picara, se ve bonito y hay tiros.
DRR214833Hace 6 años70
@Esixise
Mostrar cita
Mass Effect no volverá de ninguna de las maneras, no solo son las malas ventasde la última entrega, es que su valor de marca ha quedado completamente destruído, ahora su nombre se asocia directamente a memes por el público general. Si EA ha cerrado la división de Montreal de Bioware es por algo, entre Anthem que si tiene éxito pueden tener para una década entre secuelas, expansiones, DLCs y eventos y que parece que siguen con Dragon Age ya no hay espacio para Mass Effect. La franquicia está muerta y enterrada, si se han cancelado hasta los DLCs de Andromeda. ¿El culpable? 70/30 supongo. 30 desarrolladora y distribuidora por el desarrollo turbulento y sacar un juego con falta de pulido sabiendo como estaba el panorama y 70 público por ir flechado a enterrar al juego incluso desde antes de salir. Hasta ahora es la saga más importante que muere por culpa de esta nueva hornada de público más interesado en hacer memes y destruir que en jugar, pero estoy seguro que habrá más e incluso más grandes. PD: Y lo de Mirror's Edge no tiene mucha vuelta, el primero vendió mal, pues este que se esforzaron en promocionarlo aún menos y además era bastante peor pues iba a vender menos.
¿Ahora la culpa de que las compañías lancen juegos que no están a la altura es del público? Espera que me río. Para una vez que el público castiga (donde más le duele) a una empresa por venderles un mal producto, van los derechistas y culpan al público en vez de felicitarlo. Ojalá los jugadores hubiesen actuado igual después de Assassin's Creed 3.
1 VOTO
Hijin25634Hace 6 años71
Yo creo que Anthem será el último clavo en el ataúd de Bioware, para empezar ni siquiera el nombre es atractivo, hay muchos juegos del mismo estilo más consolidados, las nuevas generaciones no conocieron los días de gloria de Bioware, ahora la conocen por sus polémicas, su nulo interés en escuchar a sus usuarios y por abandonar sus juegos cuando la cosa no pinta bien.
DRR214833Hace 6 años72
@Corvo-Attano
Mostrar cita
El maltrato a ME: Andrómeda me parece exagerado. Así como a otros juegos. Pero parece que ahora es la moda para estas nuevas generaciones, su manera de sentir que aportan algo al mundo y son alguien. Aunque lo gracioso es ver lo que transforman en superventas. Ellos son el meme del futuro que nos espera. Los usuarios no somos ONG's y tenemos derecho a saber que compramos y que no nos engañen, pero hacer un juego, por malo que sea, es un gran esfuerzo. Y mucha gente pone en ello incluso años de su tiempo y el sustento se su familia, con las presiones de las distribuidoras siempre encima. Así que creo que con no comprar algo o hacer una crítica objetiva es suficiente. Pero parece que estos concepto de esfuerzo, o responsabilidad están fuera del catálogo de estas nuevas generaciones, que con 35 años estarán gritando a su madre que les acerque las patatas fritas a su habitación. (Mis disculpas por generalizar, ya que en estas generaciones habrá gente muy válida para el mundo real lejos del anonimato de Internet, pero si vivís en estos tiempos seréis los primeros estar de acuerdo en que es la gran mayoría)
Si EA va a sacrificar a Mass Effect es por las malas ventas, no por las malas críticas, que parecemos nuevos. A las empresas les interesa el dinero, no tu opinión. Así que deja de preocuparte por alguien que no se preocupa por ti.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años73
En cuanto los seguidores empezaron a quejarse de mass effect y pedir soluciones , Bioware dijo ¿a si que no os gusta? pues abandomaos el juego y ya os apañais.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años74
Es la esencia EA...

Empezaron con un interes muy concreto... (KOTOR, Mass Effect)

Y acabaron con... (Old Republic... Anthem)

Olvidemonos de los RPG por parte de bioware... revestido de las tipicas paridas de "no es lo popular", "es que me lo piratean", etc etc para justificar lanarse de lleno y probablemente en exclusiva al ambito online..
Aquiles7711932Hace 6 años75
@DRR21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Mass Effect no volverá de ninguna de las maneras, no solo son las malas ventasde la última entrega, es que su valor de marca ha quedado completamente destruído, ahora su nombre se asocia directamente a memes por el público general. Si EA ha cerrado la división de Montreal de Bioware es por algo, entre Anthem que si tiene éxito pueden tener para una década entre secuelas, expansiones, DLCs y eventos y que parece que siguen con Dragon Age ya no hay espacio para Mass Effect. La franquicia está muerta y enterrada, si se han cancelado hasta los DLCs de Andromeda. ¿El culpable? 70/30 supongo. 30 desarrolladora y distribuidora por el desarrollo turbulento y sacar un juego con falta de pulido sabiendo como estaba el panorama y 70 público por ir flechado a enterrar al juego incluso desde antes de salir. Hasta ahora es la saga más importante que muere por culpa de esta nueva hornada de público más interesado en hacer memes y destruir que en jugar, pero estoy seguro que habrá más e incluso más grandes. PD: Y lo de Mirror's Edge no tiene mucha vuelta, el primero vendió mal, pues este que se esforzaron en promocionarlo aún menos y además era bastante peor pues iba a vender menos.
¿Ahora la culpa de que las compañías lancen juegos que no están a la altura es del público? Espera que me río. Para una vez que el público castiga (donde más le duele) a una empresa por venderles un mal producto, van los derechistas y culpan al público en vez de felicitarlo. Ojalá los jugadores hubiesen actuado igual después de Assassin's Creed 3.
Si vais a poner como seria a esa masa de críos con delirios de críticos avezados mejor dejad el palabrerío para otros. ME Andromeda estaba lejos de ser ese desastre que muchos intentáis colar y que ni siquiera habéis probado, de seguro. El público en este caso no castigo una propuesta, lo que hizo fue armar una campaña guiada basado en errores de un gameplay que ni siquiera era el de la edición definitiva del juego, basado en que, en pistolas que se tomaban al revés, en un sistema de edición que muchos no les pareció, y las animaciones faciales que no dejan de ser distintas a otras propuestas como Fallout Inquisition y que se fueron arreglando con el tiempo. El juego salió con fallos, pero ninguno que no tuvieran juegos como TW3 u otro mundo abierto en su lanzamiento, pero que no lastran la propuesta en lo más mínimo. Si vais a poner a esos críos como ejemplo de masa crítica mejor dejaos los argumentos para otros, porque de seguro son los mismo que después van a por los FIFA o Cod.
1 VOTO
Chie1035Hace 6 años76
Más que un artículo esto parece un texto para vendernos un producto. Muchas buenas palabras, pero no así váis a convencer a todo el mundo. Dicho esto, habrá que probar Anthem y cualquier cosa aunque sea mínimo para juzgar con conocimiento de causa.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años77
@Aquiles77
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Mass Effect no volverá de ninguna de las maneras, no solo son las malas ventasde la última entrega, es que su valor de marca ha quedado completamente destruído, ahora su nombre se asocia directamente a memes por el público general. Si EA ha cerrado la división de Montreal de Bioware es por algo, entre Anthem que si tiene éxito pueden tener para una década entre secuelas, expansiones, DLCs y eventos y que parece que siguen con Dragon Age ya no hay espacio para Mass Effect. La franquicia está muerta y enterrada, si se han cancelado hasta los DLCs de Andromeda. ¿El culpable? 70/30 supongo. 30 desarrolladora y distribuidora por el desarrollo turbulento y sacar un juego con falta de pulido sabiendo como estaba el panorama y 70 público por ir flechado a enterrar al juego incluso desde antes de salir. Hasta ahora es la saga más importante que muere por culpa de esta nueva hornada de público más interesado en hacer memes y destruir que en jugar, pero estoy seguro que habrá más e incluso más grandes. PD: Y lo de Mirror's Edge no tiene mucha vuelta, el primero vendió mal, pues este que se esforzaron en promocionarlo aún menos y además era bastante peor pues iba a vender menos.
¿Ahora la culpa de que las compañías lancen juegos que no están a la altura es del público? Espera que me río. Para una vez que el público castiga (donde más le duele) a una empresa por venderles un mal producto, van los derechistas y culpan al público en vez de felicitarlo. Ojalá los jugadores hubiesen actuado igual después de Assassin's Creed 3.
Si vais a poner como seria a esa masa de críos con delirios de críticos avezados mejor dejad el palabrerío para otros. ME Andromeda estaba lejos de ser ese desastre que muchos intentáis colar y que ni siquiera habéis probado, de seguro. El público en este caso no castigo una propuesta, lo que hizo fue armar una campaña guiada basado en errores de un gameplay que ni siquiera era el de la edición definitiva del juego, basado en que, en pistolas que se tomaban al revés, en un sistema de edición que muchos no les pareció, y las animaciones faciales que no dejan de ser distintas a otras propuestas como Fallout Inquisition y que se fueron arreglando con el tiempo. El juego salió con fallos, pero ninguno que no tuvieran juegos como TW3 u otro mundo abierto en su lanzamiento, pero que no lastran la propuesta en lo más mínimo. Si vais a poner a esos críos como ejemplo de masa crítica mejor dejaos los argumentos para otros, porque de seguro son los mismo que después van a por los FIFA o Cod.
Me encanta cuando la gente habla de masas de crios tontos sin capacidad critica a la que no se debe hacer caso y luego demuestran ser exactamente iguales. Andromeda es una mierda, y punto. Tiene errores graves en todo el apartado tecnico y la animacion, en el guion, en los dialogos, en la historia, en las misiones, y hasta en la exploracion ya que está a la hora de la verdad solo sirve para fortalecer el craftying, identico a inquisition. Puedes cojer un cohetey mandar al espacio a todos los tontopollas que se ponen a hablar sin criterior y criticar las cosas porque no les ha convenido personalmente....pero a punta de pistola yo almenos metería en ese mismo cohete a todos los idiotas que se empeñan en defender juegos realmente mediocres y llenos de problemas que intentan hacerse a un lado porque a nivel personal les parece un "juegazo" o porque pertenece a x serie de la que se es fan y no se soporta la critica a su costa.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 6 años78
@Aquiles77
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Mass Effect no volverá de ninguna de las maneras, no solo son las malas ventasde la última entrega, es que su valor de marca ha quedado completamente destruído, ahora su nombre se asocia directamente a memes por el público general. Si EA ha cerrado la división de Montreal de Bioware es por algo, entre Anthem que si tiene éxito pueden tener para una década entre secuelas, expansiones, DLCs y eventos y que parece que siguen con Dragon Age ya no hay espacio para Mass Effect. La franquicia está muerta y enterrada, si se han cancelado hasta los DLCs de Andromeda. ¿El culpable? 70/30 supongo. 30 desarrolladora y distribuidora por el desarrollo turbulento y sacar un juego con falta de pulido sabiendo como estaba el panorama y 70 público por ir flechado a enterrar al juego incluso desde antes de salir. Hasta ahora es la saga más importante que muere por culpa de esta nueva hornada de público más interesado en hacer memes y destruir que en jugar, pero estoy seguro que habrá más e incluso más grandes. PD: Y lo de Mirror's Edge no tiene mucha vuelta, el primero vendió mal, pues este que se esforzaron en promocionarlo aún menos y además era bastante peor pues iba a vender menos.
¿Ahora la culpa de que las compañías lancen juegos que no están a la altura es del público? Espera que me río. Para una vez que el público castiga (donde más le duele) a una empresa por venderles un mal producto, van los derechistas y culpan al público en vez de felicitarlo. Ojalá los jugadores hubiesen actuado igual después de Assassin's Creed 3.
Si vais a poner como seria a esa masa de críos con delirios de críticos avezados mejor dejad el palabrerío para otros. ME Andromeda estaba lejos de ser ese desastre que muchos intentáis colar y que ni siquiera habéis probado, de seguro. El público en este caso no castigo una propuesta, lo que hizo fue armar una campaña guiada basado en errores de un gameplay que ni siquiera era el de la edición definitiva del juego, basado en que, en pistolas que se tomaban al revés, en un sistema de edición que muchos no les pareció, y las animaciones faciales que no dejan de ser distintas a otras propuestas como Fallout Inquisition y que se fueron arreglando con el tiempo. El juego salió con fallos, pero ninguno que no tuvieran juegos como TW3 u otro mundo abierto en su lanzamiento, pero que no lastran la propuesta en lo más mínimo. Si vais a poner a esos críos como ejemplo de masa crítica mejor dejaos los argumentos para otros, porque de seguro son los mismo que después van a por los FIFA o Cod.
Hombre... si a mi me preguntas si, las tonterias qde citas sobre andromeda sacaron punta a la lanza.. pero la lanza en si fue que el juego esta basado al 100% en un antecedente argumental... no es, ni pretende dar mas... en ningun otro mass effect te vas a quedar con la misma cara de tonto al llegar al final... Una de dos.. o guionistas pesimos, o directamente (y lo que considero mas probable) EA confiando unicamente en el renombre de la IP para recortar en vertiente argumental pretendiendo dosificarla a lo largo de 3 entregas, dejando un progreso y "descubrimiento" en el nuevo emplazamiento que rozan lo ridiculo... podia ser mas, podia ser lo mismo o podia ganar por un lado y perder por el otro... esto ultimo es lo que ha pasado... y quitar lo que mas fiel a sido a la franquicia en la anterior trilogia no es el mejor modo de ser fiel a la misma (por que si, muchos adoramos lad pretensiones de ME1, y nos gusta lo tomado de este para Andromeda... pero no A COSTA, de semejante argumento o mejor dicho ausencia de este...) Mientras que en Dead Space, sobretodo en el 3, no veo este "sindrome" sino sencillamente detalles que se usaron para apestar el juego (por ejemplo, un combate algo mas visceral que en anteriores entregas se dramatizo al punto de las animaciones de andromeda) pero el juego en general sigue una trama densa, que quizas no guste a todos, pero "tiene sustancia"... andromeda ni huele esa sustancia.
EDITADO EL 03-08-2017 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 6 años79
La nueva Bioware? Lo unico que se sabe que es Bioware está en caida hace años.
ME3, muy bueno pero el mas flojo de la trilogia y con el mal final narrativo.
DA: Inquisition, bueno pero muy lejos de lo que se esperaba. Repetitivo hasta cansar.
ME: Androme, regular e inestable.
Y Anthem? Por ahora no ofrece nada nuevo, toma conceptos que funcionan en otros juegos y hacen el suyo. Ni visualmente es diferente solo brilla tecnologicamente. 
Lo veo dificil, Bioware necesita que Anthem sea bueno porque estan en una dificil situacion. Pero si la idea es copiar a otros por moda... Puede funcionar comercialmente aunque sea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La Nueva Bioware - Anthem

Hay 131 respuestas en La Nueva Bioware - Anthem, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL