Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Knack 2

Torretaza900Hace 6 años16
@Flavors81
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy vacíos y lineales, los enemigos no producen reto alguno, no hay más que pegar piñas y avanzar, lo sigo viendo igual de verde que el primero, soso digamos, la idea del personaje es buena, pero le falta mucha chicha a sus mecánicas.
Que esperas de un Juego de plataformas? Toma de decisiones como en Life is strange? Un arbol de habilidades como en Witcher? Armaduras y armas como en los Soul? Por dios los Juegos de plataformas han sido asi toda la vida, hostias, saltos y avanzar, es la gracia de estos Juegos. Eres muy personaje.
Madre mía con los adolescentes de este foro, mira Rayman, mira Mario, mira J&D, mira mil plataformas, de hecho ahora que agarre Yooka-laylee y te das cuenta de lo que es un plataformas con mecánicas más pulidas que Knack, ahora entiendes o debo hacerte un dibujo?, vaya personaje eres tu que no puedes ver que este juego ya a nivel artístico es mediocre, y te lo digo habiendo pasado el primero. Pd: lee al resto de los compañeros que lo ven soso, no soy personaje, soy objetivo, y tú bastante conformista.
Adolescente? Tengo 33 años y seguro estaba jugando cuando tu aun andabas en pañales. Objetivo? Basta con ver tu historial de mensajes y ver que eres un flamer. PD: suelta el juego si lo has agarrado como tu dices. Aprende primero a escribir y luego me contestas anda.
11 VOTOS
Emideadman4971Hace 6 años17
No siquiera se le dio un espacio en.la conferencia de Sony. Si no fuera por una noticia random de 3DJuegos no sabria que existe y esta es la primera info que veo a tan poco de que salga. Parece que Sony no le tiene fe en Occidente.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años18
Lo destacable que existan propuestas cooperativas para las campañas. Se extraña esas épocas offline
Confusio4315Hace 6 años19
La verdad es que este juego para mi ni fu ni fa de hecho el primero me parecio terrorificamente soso no le veo yo a este muchas posibilidades de éxito. PD. Yo esperando bloodborne 2 y me ponen knack 2 como que el msj no llego 🤣🤣
ForgottenGamer1796Hace 6 años20
Pues el primero me pareció basura, un juego que estuvo por debajo de lo esperado en casi todo...Pero tampoco descarto probar este , las segundas partes a veces mejoran mucho.
Masterfenix12148Hace 6 años21
Yo acaba de terminar de jugar el remake de racchet and clank y jugandolo me puse a pensar en knack y como un juego de la ps2 lo supera en casi cualquier aspecto que de nos ocurra salvo lo gráficos por obvias razones, como el juego de ps2 logra combatir la repetición con un gran diseño de niveles y habilidades nuevas cada cierto tiempo, además de crear un universo y personajes interesantes y divertidos, en comparación knack falla en todos esos aspectos y lo peor de todo lo malo que tiene knack que para mi gusto es mucho está en sus personajes y universo su diseño es feo, los enemigos no tienen carisma y los personajes humanos son menos que olvidables a mi me gusta mucho el género pero jugar a otros plataformas últimamente como Mario 3d world o el remake de rachet me hace darme cuenta de lo mucho que me disgusta knack.
El dos tendría que ser un absoluto cambio para siquiera lograr hacerme voltear a mirarlo en la estantería.
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años22
@Torretaza
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy vacíos y lineales, los enemigos no producen reto alguno, no hay más que pegar piñas y avanzar, lo sigo viendo igual de verde que el primero, soso digamos, la idea del personaje es buena, pero le falta mucha chicha a sus mecánicas.
Que esperas de un Juego de plataformas? Toma de decisiones como en Life is strange? Un arbol de habilidades como en Witcher? Armaduras y armas como en los Soul? Por dios los Juegos de plataformas han sido asi toda la vida, hostias, saltos y avanzar, es la gracia de estos Juegos. Eres muy personaje.
Madre mía con los adolescentes de este foro, mira Rayman, mira Mario, mira J&D, mira mil plataformas, de hecho ahora que agarre Yooka-laylee y te das cuenta de lo que es un plataformas con mecánicas más pulidas que Knack, ahora entiendes o debo hacerte un dibujo?, vaya personaje eres tu que no puedes ver que este juego ya a nivel artístico es mediocre, y te lo digo habiendo pasado el primero. Pd: lee al resto de los compañeros que lo ven soso, no soy personaje, soy objetivo, y tú bastante conformista.
Adolescente? Tengo 33 años y seguro estaba jugando cuando tu aun andabas en pañales. Objetivo? Basta con ver tu historial de mensajes y ver que eres un flamer. PD: suelta el juego si lo has agarrado como tu dices. Aprende primero a escribir y luego me contestas anda.
35, lee el resto de los comentarios, el que acá sabe poco de juegos claramente es otro, no hay mucho por decir, R&C te saluda de como es un buen plataformas.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años23
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo acaba de terminar de jugar el remake de racchet and clank y jugandolo me puse a pensar en knack y como un juego de la ps2 lo supera en casi cualquier aspecto que de nos ocurra salvo lo gráficos por obvias razones, como el juego de ps2 logra combatir la repetición con un gran diseño de niveles y habilidades nuevas cada cierto tiempo, además de crear un universo y personajes interesantes y divertidos, en comparación knack falla en todos esos aspectos y lo peor de todo lo malo que tiene knack que para mi gusto es mucho está en sus personajes y universo su diseño es feo, los enemigos no tienen carisma y los personajes humanos son menos que olvidables a mi me gusta mucho el género pero jugar a otros plataformas últimamente como Mario 3d world o el remake de rachet me hace darme cuenta de lo mucho que me disgusta knack. El dos tendría que ser un absoluto cambio para siquiera lograr hacerme voltear a mirarlo en la estantería.
Bueno, no hay que olvidar que Knack se nota que fue rusheado para la salida de PS4, normal que no tuviesen tiempo. También tuvieron que cambiar el apartado artístico completamente, ya que originalmente era un juego de Crash y tenían que diferenciarse.
HoruS201029Hace 6 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Confusio4315Hace 6 años25
@HoruS20
Mostrar cita
Los piperos diciendo que la primera parte les gusto.. q si es mejor que la primera parte estara guay... Potenciaaaaa D Ps4 vive de thirds.. y nintendo de first.. ni una cosa es buena, ni la otra.. parece q no hay termino medio.. pero decir que os gusto la primera parte cuando es malo de cojones.. tiene tela
Hombre a mi no gusto para nada se lo compre a mi esposa (por suerte una oferta creo de 10 euros) y ella se la paso bien con el juego para los gustos se hicieron los colores es cuestión de aceptar y respetar los diferentes gustos, habiendo dicho eso vuelvo y repito para mi el juego no es malo es malísimo.
6 VOTOS
Misaelvg297Hace 6 años26
Lo que he visto en gameplay me pare un plataforma generico inferior a jack and daxter o rachet and clank que lo que deberian es hacer sagas nuevas de esta ip antes que Knack 2 ya que fue 1 primero un juego muy simplon pero ni a la altura de los que te nombre
Masterfenix12148Hace 6 años27
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo acaba de terminar de jugar el remake de racchet and clank y jugandolo me puse a pensar en knack y como un juego de la ps2 lo supera en casi cualquier aspecto que de nos ocurra salvo lo gráficos por obvias razones, como el juego de ps2 logra combatir la repetición con un gran diseño de niveles y habilidades nuevas cada cierto tiempo, además de crear un universo y personajes interesantes y divertidos, en comparación knack falla en todos esos aspectos y lo peor de todo lo malo que tiene knack que para mi gusto es mucho está en sus personajes y universo su diseño es feo, los enemigos no tienen carisma y los personajes humanos son menos que olvidables a mi me gusta mucho el género pero jugar a otros plataformas últimamente como Mario 3d world o el remake de rachet me hace darme cuenta de lo mucho que me disgusta knack. El dos tendría que ser un absoluto cambio para siquiera lograr hacerme voltear a mirarlo en la estantería.
Bueno, no hay que olvidar que Knack se nota que fue rusheado para la salida de PS4, normal que no tuviesen tiempo. También tuvieron que cambiar el apartado artístico completamente, ya que originalmente era un juego de Crash y tenían que diferenciarse.
Por las razones que sean el resultado fue un juego que sin ser malo no puedo recordar nada que me lo haga destacar o que tan Si quiere dijera mira, hicieron bien esto o aquello un juego que al día siguiente lo terminas no recuerdas ni los nombres de los personajes.
Lukdeblanco2951Hace 6 años28
Noticia!!,knack2 viene doblado al español
1 VOTO
Guilcrone552Hace 6 años29
Un excelente juego para niños entrando a ésto,  ahora que tendrá cooperativo será genial jugar con mis sobrinitas...
Mob10077Hace 6 años30
@Playershock
Mostrar cita
Mi sobrino y yo tenemso ganas de tenerlo, con dos mandos a de ser divertidisimo
no
Eraqus21745Hace 6 años31
@HoruS20 Decir que PS4 vive de thirds es muy atrevido. Sin ninguna duda son los juegos que más venden porque el grueso de jugadores esta generación en PS4, pero la máquina de Sony tiene bastantes exclusivos que merecen la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Knack 2

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - Knack 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL